AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado - envíos para pruebas

+22
ENRIQUE_RGUEZ
francescoli
wilsoniano
Revin
Javier M.
Vid_re
Noncondition
orejones
musicalfidelity
Pacohum
dukekore
Lord-ka
Tienda Area
carrey
PICKUPSOUND
Guitar66
Celestino
thunderpussy
woku
molamola
amediodia
MERIDIAN
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estafado - envíos para pruebas - Página 2 Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  francescoli Vie 24 Jul 2015 - 15:34

Pues yo en lugar de Paco si se donde trabaja esta tipeja,me planto en la oficina y le monto un pollo que se le iban a quitar las ganas de volver a hacer algo parecido.
Aprovecharse del trabajo de la gente y encima estar localizable me parece de una caradura increíble.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 466

Estafado - envíos para pruebas - Página 2 Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 24 Jul 2015 - 15:47

Me uno a las reacciones de solidaridad de los compañeros. Yo en tu caso le pondría un ultimátum a esa señora (seguro que lee los correos, aunque no los conteste), advirtiéndole de que o te reembolsa lo debido, o te pones en contacto con el director de la oficina bancaria donde trabaja, contándole todo lo sucedido con su empleada. No se si puede servir de algo, pero cualquier cosa antes que quedarse de brazos cruzados con esta impresentable.
Saludos y mucha suerte.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  pendolon Vie 24 Jul 2015 - 15:59

Menuda vergüenza y que cara más dura la de quien te haya hecho eso  puke . Espero que todo te llegue a buen puerto y te devuelvan todo el material en perfectas condiciones.

Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  musicalfidelity Vie 24 Jul 2015 - 16:57

orejones escribió:
musicalfidelity escribió:
dukekore escribió:Siento que te haya pasado esto Paco ,con lo buena gente que eres......
Un saludo

No conozco a Paco pero ya que tiene que serlo para enviar un cable caro sin cobrarlo previamente, máxime tratándose de un cliente nuevo.

A ver si hay suerte, pero como está la justicia en "esta España mía esta España muerta" que diría originalmente la canción de Cecilia lo dudo.

Ánimo.

La letra es un poco diferente: ¡que estamos jodidos, pero aún respiramos, hombre...!

Mi Querida España

Mi querida España
Esta España viva,
Esta España muerta
De tu santa siesta
Ahora te despiertan
Versos de poetas
¿dónde están tus ojos?
¿dónde están tus manos?
¿dónde tu cabeza?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España en dudas,
Esta España cierta
De las alas quietas
De las vendas negras
Sobre carne abierta
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
Cuando estabas seca?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España blanca,
Esta España negra
Pueblo de palabra
Y de piel amarga
Dulce tu promesa
Quiero ser tu tierra
Quiero ser tu hierba
Cuando yo me muera

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Un saludo

crybaby
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  orejones Vie 24 Jul 2015 - 17:10

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me uno a las reacciones de solidaridad de los compañeros. Yo en tu caso le pondría un ultimátum a esa señora (seguro que lee los correos, aunque no los conteste), advirtiéndole de que o te reembolsa lo debido, o te pones en contacto con el director de la oficina bancaria donde trabaja, contándole todo lo sucedido con su empleada. No se si puede servir de algo, pero cualquier cosa antes que quedarse de brazos cruzados con esta impresentable.
Saludos y mucha suerte.

Ya puestos, y por orden de facilidad, quizá fuera lo mejor que hablara con el director de la oficina de Ibercaja que tenga más próxima, y le pidiera el teléfono de la Dirección Regional para Andalucía (que es donde está audiohum), explicándole lo sucedido con detalle, y llevando consigo a la entrevista copia de los emails y de los justificantes de entrega de la mercancía, y haciendo hincapié en la pésima imagen que da el que un empleado de la entidad la esté usando como base para manejos turbios. Todo ello sin olvidar mencionar el hecho de que el personal de la oficina que recibió los paquetes parece estar colaborando con esa "señora", lo que los convierte en cómplices, y a la entidad en responsable subsidiaria... Si el director de la oficina se ofrece a ayudar --lo más probable--, en unos días el asunto estará en manos de la Dirección Regional de Baleares, que seguro que se tomará interés en resolverlo; si no quiere saber nada del asunto, pues a hablar directamente con la Dirección Regional para Andalucía, que podrá pasarle todo a la de Baleares.

Mencionar la existencia en la Guardia Civil de un Grupo de Delitos Telemáticos, al cual piensas recurrir si es necesario igual ayuda, pues a los bancos no les gusta llamar la atención de modo desfavorable...

Eso sí, toda la documentación que aporte conviene que vaya por duplicado, con el fin de que puedan quedarse con copia sin dejar en ningún momento los originales, por si se pudieran extraviar...

Suerte, un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  jesus70 Vie 24 Jul 2015 - 19:14

Hola Paco, una lastima que hay a gente tan paca clase que se aproveche de gente como tu, he de decir que eres de las personas mas honestas y majas con las que me he topado, y me apena muchisimo por lo que vales, espero se pase el trago lo mejor posible y el desenlace sea favorable, pues no te mereces semejante desatino, un abrazo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2015 - 22:01

Lo siento mucho Paco, a nosotros también nos ha ocurrido varias veces. La gran mayoría de la gente es estupenda y por eso uno se fía pero siempre hay un jeta por ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje  sonobull Vie 24 Jul 2015 - 22:44

Paco, la verdad que leyendo lo sucedido te pones de muy mala leche. Uno no puede llegar a entender que existan personas así, y más cuando trabaja en un banco ( o se supone...) y no debe tener problemas de crédito a buen precio...¡no como los demás!. Yo -que soy muy impestuoso- iría a por ella. Lo primero publicaría su nombre en todos los foros para ponerla al decubierto y además haría publico dónde trabaja y su e-mail, para que se vea acosada y -así de éste modo- , vaya aprendiendo un poco que ya somos mayorcitos y debemos ser consecuentes con nuestros actos.
 Hace años, cuando era comercial, me tocó un caso parecido, ella además mujer y con más cara que espalda. Cuando vió que acudia a su trabajo casi a diario e incluso hablé con su jefe se le cambió el gesto y me puso de todo. Tardó en pagar -siempre con excusas- pero me tocó la moral y fuí a por ella (e incluso a su casa), y ya fue o ella o yo: ¡¡si tú tienes cara ..más voy a tener yo que es mi dinero!!, pensaba yo. Y así actué.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  Pacohum Lun 27 Jul 2015 - 7:43

Noncondition escribió:Paco, lamento mucho que te hayas visto envuelto en esta situación, sobre todo debiéndose a tu buena fe y al excelente servicio que prestas. No lo dudes; a los tribunales. Pero además de la condena judicial, te recomiendo buscar una condena social. No dudes en darle difusión a la primera, sobre todo en redes sociales, etc. Que todo el mundo conozca a esta presunta estafadora, presunta por el momento, para que sea imposible, o al menos muy difícil, que vuelva a repetir esta tropelia.

La mejor de las suertes en esto,

Abrazo.

Muchas gracias por tus palabras Ramón. El tema de publicar nombres y detalles que el cliente a dado al realizar un pedido es algo peliagudo, y lo llevo siempre de acuerdo con el abogado. Lo que si he averiguado es otra serie de información, a parte de su dirección particular, alguna cosa muy curiosa... ya consultaré si lo puedo poner aquí sin peligro.
Un abrazo!

Pacohum

Cantidad de envíos : 378

http://www.audiohum.com

Mensaje  Pacohum Lun 27 Jul 2015 - 8:12

orejones escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Me uno a las reacciones de solidaridad de los compañeros. Yo en tu caso le pondría un ultimátum a esa señora (seguro que lee los correos, aunque no los conteste), advirtiéndole de que o te reembolsa lo debido, o te pones en contacto con el director de la oficina bancaria donde trabaja, contándole todo lo sucedido con su empleada. No se si puede servir de algo, pero cualquier cosa antes que quedarse de brazos cruzados con esta impresentable.
Saludos y mucha suerte.

Ya puestos, y por orden de facilidad, quizá fuera lo mejor que hablara con el director de la oficina de Ibercaja que tenga más próxima, y le pidiera el teléfono de la Dirección Regional para Andalucía (que es donde está audiohum), explicándole lo sucedido con detalle, y llevando consigo a la entrevista copia de los emails y de los justificantes de entrega de la mercancía, y haciendo hincapié en la pésima imagen que da el que un empleado de la entidad la esté usando como base para manejos turbios. Todo ello sin olvidar mencionar el hecho de que el personal de la oficina que recibió los paquetes parece estar colaborando con esa "señora", lo que los convierte en cómplices, y a la entidad en responsable subsidiaria... Si el director de la oficina se ofrece a ayudar --lo más probable--, en unos días el asunto estará en manos de la Dirección Regional de Baleares, que seguro que se tomará interés en resolverlo; si no quiere saber nada del asunto, pues a hablar directamente con la Dirección Regional para Andalucía, que podrá pasarle todo a la de Baleares.

Mencionar la existencia en la Guardia Civil de un Grupo de Delitos Telemáticos, al cual piensas recurrir si es necesario igual ayuda, pues a los bancos no les gusta llamar la atención de modo desfavorable...

Eso sí, toda la documentación que aporte conviene que vaya por duplicado, con el fin de que puedan quedarse con copia sin dejar en ningún momento los originales, por si se pudieran extraviar...

Suerte, un saludo

Hola Bernardo y sonobull. La verdad es que no se me había ocurrido lo que comentas Bernardo... si que hablé con el abogado sobre hacer una visita a la oficina utilizada para la estafa, como indica sonobull, y me dijo que se podía hacer siempre que no aparecieran datos personales... el problema de hacerlo en Mallorca es, evidentemente, la distancia... pero estoy seguro de que al director de la oficina que tengo aquí al lado no le haría ninguna gracia tener a un tío dando el coñazo cada dos por tres... igual me acerco y le hago una visita a ver si se presta a colaborar por las buenas Twisted Evil
Gracias a los dos!

Última edición por Pacohum el Lun 27 Jul 2015 - 8:22, editado 1 vez

Pacohum

Mensaje  Pacohum Lun 27 Jul 2015 - 8:21

A todos, perdonad que no os conteste personalmente. Muchas gracias por vuestro apoyo, está claro que si durante 15 años no había pasado nada es porque la inmensa mayoría de compañeros (y alguna compañera!) aficionados, es gente buena y honrada. Muchas gracias a todos!!!
Saludos,
Paco

Pacohum

Mensaje  bronson Lun 27 Jul 2015 - 18:04

Pacohum escribió:A todos, perdonad que no os conteste personalmente. Muchas gracias por vuestro apoyo, está claro que si durante 15 años no había pasado nada es porque la inmensa mayoría de compañeros (y alguna compañera!) aficionados, es gente buena y honrada. Muchas gracias a todos!!!
Saludos,
Paco

Hola Pacohum

Creo que esa es la mejor conclusión que puede hacerse. Lo malo que es que esos pocos miserables hacen daño y cabrean al estafado y crean desconfianza y desazón a la hora de hacer una operación de compraventa o cambio sin referencias.
Espero que todo se solucione lo mejor posible para ti y lo peor para ella.

Un saludo

Adrián
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2