Opinión válvula 6l6GC
3 participantes
Página 1 de 1.
Opinión válvula 6l6GC
Muy buenas.
Me gustaría saber que opinión tienen de esta válvula en configuración push-pull con respecto a sus "competidoras directas": el34, kt66, etc. Y que marcas de válvulas nos dan el menor ruido de microfonía y mas calidez.
Tengo en casa las monofónicas AE-55 y me han gustado mas que el integrado Lica AE-235, que lleva el34 con misma válvula de previo (telefunken ef86) y desfasadora (ecc83). La del integrado es TAD y la de las mono son Telefunken.
Gracias y un saludo
Me gustaría saber que opinión tienen de esta válvula en configuración push-pull con respecto a sus "competidoras directas": el34, kt66, etc. Y que marcas de válvulas nos dan el menor ruido de microfonía y mas calidez.
Tengo en casa las monofónicas AE-55 y me han gustado mas que el integrado Lica AE-235, que lleva el34 con misma válvula de previo (telefunken ef86) y desfasadora (ecc83). La del integrado es TAD y la de las mono son Telefunken.
Gracias y un saludo
bengala- Cantidad de envíos : 100
Re: Opinión válvula 6l6GC
Las rusas militares 6P3S y/o las 6P3S-E son substitutas directas a las 6L6WGB y/o 6L6GC.
Son mas dulces y duraderas y mucho, muuucho mas baratas!
Elligelas NOS, hechas en la planta REFLEKTOR, de los años sesenta o setenta y a disfrutar!!... Son una esquisita pasada, a que si!...
6P3S con el logotipo de REFLEKTOR
6P3S-E con el logotipo de REFLEKTOR
Son mas dulces y duraderas y mucho, muuucho mas baratas!
Elligelas NOS, hechas en la planta REFLEKTOR, de los años sesenta o setenta y a disfrutar!!... Son una esquisita pasada, a que si!...
6P3S con el logotipo de REFLEKTOR
6P3S-E con el logotipo de REFLEKTOR
Gracias por la recomendación. En eBay he visto válvulas 6l6 de Telefunken. Tenéis constancia que Telefunken produjo válvulas 6l6?
Telefunken jamás fabricó ninguna 6L6. Te estarás confundiendo con las JJ de producción actual remarcadas comoTelefunken tras adquirir los derechos de marca.
izozaya- Cantidad de envíos : 547
Ya me sonaba a mi raro..... http://m.ebay.es/itm/400810068225?nav=SEARCH
Es Black diamond, por lo que es lo que comentas. Estrategias comerciales, porque una nos no es.
Es Black diamond, por lo que es lo que comentas. Estrategias comerciales, porque una nos no es.
Página 1 de 1.