Con cual me quedo?
4 participantes
Página 1 de 1.
Con cual me quedo?
Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
Re: Con cual me quedo?
ramon fa escribió:Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?
Hola,sin dudarlo un segundo!!! con el Arcam tuve un alpha 8SE y que gran aparato me gustaría algún día probar en casa el cd192 .
Un saludo.
Cons- Cantidad de envíos : 587
ramon fa escribió:Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?
Buenos días, ramón fa. Si no diferencias mejor sonido a favor de uno u otro quédate con el más completo, es decir ,con el que tiene mejor conectividad y mando a distancia. El Arcam cd73.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
La verdad es que el philips suena bien ,pero el arcam sin llevar el chip tda creo que esta en un nivel algo superior no en cuanto dulzura crea a hay gana el philips pero si hacemos un conjunto el arcam es mejor creo que lleva los wolfson no?
Yo sin dudarlo el arcan, por dos motivos, primero el philips tiene mas años a sus espaldas y segundo arcan es una marca de reconocido prestigio audiofilo y sonoro, te dara ese plus que encontraras diferente, los ingleses suelen dar en el clavo a la hora de sonar bien
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:Yo sin dudarlo el arcan, por dos motivos, primero el philips tiene mas años a sus espaldas y segundo arcan es una marca de reconocido prestigio audiofilo y sonoro, te dara ese plus que encontraras diferente, los ingleses suelen dar en el clavo a la hora de sonar bien
+1
Ademas al arcam puedes ponerle un cable de corriente de calidad,la lente es mas moderna(menos horas de uso y mas recambio).
Un saludo.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Bueno parece que gana por goleada el arcam a si que creo que me lo quedare a ver si le busco casa al philips ,por cierto existe algún conversor rica a coaxial u óptico baratito?