grbadora
2 participantes
Página 1 de 1.
grbadora
Muchas gracias.....estuve en Madrid--Hi-fi, y la verdad es que son un poco secos. Yo la verdad es que no tengo mucha idea de audio y de todos los aparatos relacionados, les dije lo que iba buscando y no sabían muy bien que recomendarme, menos mal que estais voosotros que sí me ha servido de ayuda...Al final me he comprado una Olimpus que graba en formato WMA aunque pone que también en mp3 pero no veo cómo.
También me gustaría que me recomendaseis algun programa de Audio para poder cortar las grabaciones que hago --que son largas---y poder cortar para quedarmen con lo que me interesa....
Muchas gracias a todos y saludos..
También me gustaría que me recomendaseis algun programa de Audio para poder cortar las grabaciones que hago --que son largas---y poder cortar para quedarmen con lo que me interesa....
Muchas gracias a todos y saludos..
xioto- Cantidad de envíos : 5
Re: grbadora
Si consigues grabar en mp3 el programa sencilllo y efectivo es mp3direct cut, y si no siempre puedes usar un conversor a mp3
davi- Cantidad de envíos : 1830
grabadora
Gracias....Y qué programa es bueno e intuitivo para un pardillo como yo, de un conversor a mp3 y que luego pueda cortar el archivo,,
gracias y saludos
gracias y saludos
xioto- Cantidad de envíos : 5
Re: grbadora
Eso ya no recuerdo, hace mucho que no uso.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Página 1 de 1.