AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion

3 participantes

Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion Empty Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion

Mensaje  irguta Sáb 27 Jun 2015 - 19:04

Historia - lector de cd gafado tanto a la ida como a la vuelta
Le compro en lector a Cons , envio por envialia
paquete recibido correctamente en su exterior, sorpresa no lee nada
Hablo con el Sr. Cons y me permite abrir el lector aparecen 4 piezas rotas
La bandeja entra y sale pero esta rota, conclusion a sido golpeado con fuerza
Quedo con Cons en devolverselo y asumir a medias tanto el coste del cd como el transporte de ida y vuelta, estamos de acuerdo y se lo envio por correo express 24, el dia 18-06-15, al final de dos intentos de entrega y estar en almacenamiento lo recoge el dia 25-06-15
CorreoExpress.com no te deja aviso, no te llama por telefono y tienes que llamar tu varias veces a un 902 para poder recogerlo de almacen antes que lo devuelvan en un plazo de 5 dias
Cons es una persona de toda confianza, saludos y hasta la proxima.
irguta
irguta

Cantidad de envíos : 165

Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion Empty Re: Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion

Mensaje  Cons Dom 28 Jun 2015 - 16:36

irguta escribió:Historia - lector de cd gafado tanto a la ida como a la vuelta
Le compro en lector a Cons , envio por envialia
paquete recibido correctamente en su exterior, sorpresa no lee nada
Hablo con el Sr. Cons y me permite abrir el lector aparecen 4 piezas rotas
La bandeja entra y sale pero esta rota, conclusion a sido golpeado con fuerza
Quedo con Cons en devolverselo y asumir a medias tanto el coste del cd como el transporte de ida y vuelta, estamos de acuerdo y se lo envio por correo express 24, el dia 18-06-15, al final de dos intentos de entrega y estar en almacenamiento lo recoge el dia 25-06-15
CorreoExpress.com no te deja aviso, no te llama por telefono y tienes que llamar tu varias veces a un 902 para poder recogerlo de almacen antes que lo devuelvan en un plazo de 5 dias
Cons es una persona de toda confianza, saludos y hasta la proxima.

Hola Jose,gracias y la verdad una verdadera lastima un aparato que salio nuevo de mi casa y ya sabemos como trabajan algunas agencias......y el riesgo de enviar fuentes.Me dio mucha rabia y por desgracia es un echo que suele pasar bastante con los envios(MRW,Correos,envialia por ejemplo) aunque te lo curres con el embalaje etc.... ,por eso entiendo a los foreros que prefieren el trato en mano.
Me sabe mal que no hayas podido disfrutarlo wallbash
Solo decir que te conocia de hifi class y que eres una persona de confianza y aficionado al hifi de hace muchos años como yo.

Tienes mi telefono y un amigo en Barcelona.
Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 587

Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion Empty Re: Sr. Cons - gran persona y muy buena comunicacion

Mensaje  irguta Dom 28 Jun 2015 - 22:44

Gracias por todo Luis
Estamos en contacto y si vienes por Galicia date una vuelta por Vilagarcia de Arousa
irguta
irguta

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Cons Lun 29 Jun 2015 - 0:34

irguta escribió:Gracias por todo Luis
Estamos en contacto y si vienes por Galicia date una vuelta por Vilagarcia de Arousa

Alcohol

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  lat41 Lun 29 Jun 2015 - 2:14

Excelente persona y buen amigo.
Feliz cumpleaños.

lat41

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado