Busco uno de los mejores monitores High end
+40
carrey
Noncondition
jesus70
ciro22
gizmo
quino
ferac66
slippery
Salazar
tiagosan
hemiutut
Pep65
blueskay
sirlouis
Jusepe
mvdventura
el maño
delt
Mim0
César
Mordecai
papaito
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Azazel
edualm
zinegibaja
xavi...
luisbustilloojeda
DELAPUENTE
Jaime2010
Lord-ka
Gabriel vazquez
Narayan
anjaire32
rafa75
francesco
dukekore
dubi
Decibelio
woku
44 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Busco uno de los mejores monitores High end
tiagosan escribió:Si pruebas la Wilson Benesch no creo que vuelvas a por otras. , eso sí ese modelo no es barato.
Santi a ti te gustan....yo lo se.....
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Sinceramente lo vas a tener muy difícil tienes uno de los mejores monitores calidad precio que se han fabricado. Los dos altavoces Dynaudio que monta (Tweeter Esotar 330 es una maravilla). Construcción impecable.
dinamic32 escribió:Que monitor puede substituir a unas Sonus Faber Electa Amator I, con electrónica Mark Levinson y Pass......................Gracias por vuestros consejos.
Salazar- Cantidad de envíos : 296
Salazar escribió:Sinceramente lo vas a tener muy difícil tienes uno de los mejores monitores calidad precio que se han fabricado. Los dos altavoces Dynaudio que monta (Tweeter Esotar 330 es una maravilla). Construcción impecable.dinamic32 escribió:Que monitor puede substituir a unas Sonus Faber Electa Amator I, con electrónica Mark Levinson y Pass......................Gracias por vuestros consejos.
Eso me temo, no serà fàcil. Gracias
mvdventura escribió:Yo contendría la audiofilia nerviosa y esperaría a que se empiecen a vender los Elac Debut.
Algunos quedaron babeando el mes pasado en T.H.E Show Newport.
Costarán monedas para los estándares audiófilos. Que si no gustan se pueden tirar.
Video del diseñador, "vendiendo", el producto.
Estos nuevos monitores tiene una relación calidad-precio excelente, pero no son los mejores en términos absolutos.
Precisamente su diseñador es el "ex" ingeniero jefe de Tad/Pioneer.
Última edición por xavi... el Mar 23 Jun 2015 - 13:02, editado 1 vez
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Yo tengo unos activos barra pro y os aseguro a todos que son High End y más allá.... El que quiera lo puede comprobar en tierras gaditanas.hemiutut escribió:¿ Monitores activos o PRO no pueden ser High end ?.
Saludos............
Dos vías, coaxiales, tweeter dentro del woofer, poco más de un palmo de altos, bass reflex superior... Oir para creer.
Eso sí, no los regalan.
Bechstein- Cantidad de envíos : 1100
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Los TAD CR-1 serán muy buenos, pero recordemos que cuestan 43.600 Euros.
Y el 11.02.2015 el comp. Slippery dijo: "los CR1 son la leche, pero necesitan muuucha sala".
Los que habéis tenido la suerte de escucharlos...¿qué dimensiones tenía la sala de audición?...¿y con cuántos m2 mínimo creéis que podrían funcionar?.
Un saludo.
Y me reafirmo. Si se tiene un bolsillo poderoso y una sala de 30 m2 para empezar a hablar....son mis cajas.
En terretorios más "normales": las mencionadas ls3/5a (cualquiera, pero me gustan más las de 11 Ohms), Harbeth M20, Rogers ls5/9 (y sus primas), DeVore Gibbon 3XL, Diapason Adamantes (cualquiera), ProAc R1SC (descatalogadas), ATC SCM-12/19 (las cuadradas) y 20, las Oliva Audio ARB-1 (pepino), las Raidho también mencionadas.... buff, hay tantas!!!
Todas las que he puesto son cajas que, en general, me parecen mejores cajas que las Sonus, incluso de la propia Sonus, como indicaba creo que César, la primera edición de las Guarneri (siempre que no te guste la cera y le pidas cosas que no pueden) me parecen mejores cajas.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Raidho C 1. Y si te lo puedes permitir, las D1.
Salud.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
ferac66 escribió:Raidho C 1. Y si te lo puedes permitir, las D1.
Salud.
Preciosos....
si o que te gusta es oir escuchar musica yo iria de cabeza a por unas devore fidelity orangutan 0/93 o con ese tamaño de sala las 0/96. otras que me han alucinado son las allegro de suso ramallo. yo intentaria oir estas cajas , a mi me han sorprendido mas que todas las que se han puesto por muy caras que sean.
un saludo
un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Hola.quino escribió:... a mi me han sorprendido mas que todas las que se han puesto por muy caras que sean.
Por curiosidad simplemente, ¿has tenido oportunidad de oír todas las cajas mencionadas en el hilo?
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Cesar he oido el 90 % de las cajas que se menciona y sobretodo las mas caras que se mencionan , pero me parece una borderia la pregunta, yo nunca dudo de lo que tu escribes que interes tienes tu en dudar sobre lo que yo escribo
un saludo
un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Hola Quino.
Parece que te he ofendido con mi pregunta, lo siento si así ha sido. En cualquier caso, un 90% no es "todas".
¡Salud!
César
Parece que te he ofendido con mi pregunta, lo siento si así ha sido. En cualquier caso, un 90% no es "todas".
¡Salud!
César
Estoy mirando las informacions de cada uno de los altavoces que recomendaís. Algunos son dificiles de escuchar-conseguir. Gracias a todos por la información.
Busco uno de los mejores monitores High end.
Hola.
Yo solo quiero recordar, espero y deseo que no se moleste nadie, que el compañero dijo en su primer post que buscaba monitores para asociarlos exclusivamente con electrónicas de Mark Levinson y Pass.
Un saludo.
Yo solo quiero recordar, espero y deseo que no se moleste nadie, que el compañero dijo en su primer post que buscaba monitores para asociarlos exclusivamente con electrónicas de Mark Levinson y Pass.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Unas fotos del salón, a lo major unes mini columnas?, que os parece?
Elegante a tope . ¿Has pensado en Totem?
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Busco uno de los mejores monitores High end.
Hola.
¿Qué fue antes?...¿El salón...o las cajas?.
Aparte de que no se si encontrarás otras que te suenen mejor, dudo muchísimo que puedas integrar otros monitores como los que tienes en la estética de tu salón. Es de foto de catálogo del buen gusto.
Un saludo.
Aparte de que no se si encontrarás otras que te suenen mejor, dudo muchísimo que puedas integrar otros monitores como los que tienes en la estética de tu salón. Es de foto de catálogo del buen gusto.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
papaito escribió:Elegante a tope . ¿Has pensado en Totem?
Saludos
No lo había pensado. Estoy dándole vueltas.....a todos los consejos del foro.......
Qué pretendes mejorar con un cambio de cajas? o mejor dicho, ¿qué echas en falta y que son aquellas cosas que te gustan? Has pensado que quizá el resultado sobre el que emites un juicio sobre tus cajas tiene más de otras variables que impiden una medida objetiva que otra cosa?
El título del hilo invita a enumerar una lista interminable de cajas que responden al perfil de tu pregunta...........algo que creo no ayuda en demasía a tu intención de compra, sino todo lo contrario.
Dicho esto, me uno al "juego". Si preguntas por cajas "monitor", imagino que en alusión al hecho de que necesitan soportes ya que pocas de las mencionadas pasarían por hacer las veces de monitor, empezando por las SF que ya tienes, pero viendo las imágenes de salón, no me cerraría a la posiblidad a unas Devore Orangutan saliéndome la norma impuesta de cajas sobre soportes. Por supuesto, me uno al grupo de los que te aconsejan que no des el paso sin probar.......y por eso mismo, porque la prueba debe ir por delante, no cerraría las puertas a probar esas Devore.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Las cajas.. je, je.
Hola.
Desde luego, la estética del salón - de un elegante clasicismo - condiciona bastante la elección de la caja.
Un saludo.
César
Desde luego, la estética del salón - de un elegante clasicismo - condiciona bastante la elección de la caja.
Un saludo.
César
De las que se nombran el el post, solo he tenido oportunidad de escuchar las Diapason Astera y las TAD CE1. Ambas en la tienda Area en valencia.
Ambos conjutos me gustaron mucho, las Astera las estuve escuchando con un equipo valvular (ahora no recuerdo cual era) y tenían un maravilloso sonido con un gran detalle con unas voces sublimes.
Las TAD CE1 es un mundo aparte, que a día de hoy no he escuchado nada que me gustase mas en monitores, simplemente tenían un sonido espectacular, supongo que una gran parte debido al equipo asociado al que estaban conectadas, todo completamente la gama mas alta de T+A. Estuvimos un sábado un compañero y yo como dos horas escuchando todo tipo de música que teníamos para la ocasión y no hubo nada que no sonara a gloria.
Si tienes oportunidad no dudes es escucharlas.
Lógicamente las Tad duplican en precio a las diapason astera, pero creo que merecen la pena tenerlas en consideración.
ciro22- Cantidad de envíos : 149
ciro22 escribió:
Las TAD CE1 es un mundo aparte, que a día de hoy no he escuchado nada que me gustase mas en monitores
Coincido contigo.
La mayor parte de las miles de cajas que al ritmo que va el hilo te van a recomendar....te van a pegar en el salón que tienes y en su estética como unas luces psicodélicas en una iglesia románica. Repito: escucha y valora todo en conjunto, incluída estética.....no la vayas a armar.....
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4