Amplificador Valvular Ayon Spirit II
+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II
anda mira tengo el manual al lado y pone esto,owner's operating manual BEDIENUNGSANLEITUNG ayon audio - hart 18 - 8101 gratkorn - austria - phone +43 3124 24954 www.ayonaudio.com,que yo sepa de idiomas no se mucho bueno no se nada,pero esas palabras BEDIENUNGSANLEITUNG creo que son alemanas,pero esperate a ver si van a ser chinas que pudiera ser jajajajajaja ,y se de gente que se que ha comprado amplis chinos les ha venido la hoja en chino.
bueno a lo mejor pues esto no quiere decir nada pero te muestro algo mas,y si quieres llamales ya ves que hasta te pongo el numero de telefono,barato la conferencia no creo que te vaya a salir barata pero intenlalo,y les dices que su marca y estos amplis son chinos veras con la que te encuentras,yo no lo haria a ver si por hacer semejantes afirmaciones te meten a juicio,para que demuestres que tu estas en lo cierto juluska.
bueno a lo mejor pues esto no quiere decir nada pero te muestro algo mas,y si quieres llamales ya ves que hasta te pongo el numero de telefono,barato la conferencia no creo que te vaya a salir barata pero intenlalo,y les dices que su marca y estos amplis son chinos veras con la que te encuentras,yo no lo haria a ver si por hacer semejantes afirmaciones te meten a juicio,para que demuestres que tu estas en lo cierto juluska.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
bueno y que ya me e cansado de tanta historia,que lo que quiero es disfrutar a tope de este pedazo de ampli que me trajo tomás,y ya quiero dar este temita por cerrado de que si replica china,para mi ya se acabo ya no entro mas al trapo,y tambien quiero decir que hay amplis chinos pues que no estan nada mal,pero hacer tales afirmaciones de que Ayon hace eso sin tener unas razones de peso,como que eso no esta muy bien que digamos.
SIBELIUS escribió:Y yo lo que digo..., si es chino que más da , lo importante es que suene bien . Lo malo sería que algún día te canses de el y lo tengas que vender por 300 euros en este foro , porque seguro que la tienda que te lo ha vendido no te lo recogerá , pero como tan bien suena , ese problema no lo vas a tener
Disfrútalo hombre !!!! y no te rompas la cabeza intentando transmistir a los demás , lo que te han trasmitido a ti , eso es cosa de profesionales en la materia que solo ellos saben hacer bien
ves en eso tienes mas razon que un santo,sibelius,en que no me rompa mas la cabeza,no se es que me entro un no se que por el cuerpo que no me sento muy bien que digamos,y eso a disfrutarlo a tope.
Pues ya ves Antoniopax yo estoy de acuerdo con Julusca, esto tiene toda la pinta de ser Chino, y con esto no quiero quitarte toda la ilusion pasion que tienes en este momento ni mucho menos , al contrario, esto es lo que nos mueve en esta aficion, ni tampoco dudo de la oronabilidad de Tomas, no se trata de eso, yo creo que lo que esta´haciendo Julusca es abrirte los ojos y con buena intencion. Solamente un dato, no se lo que cuesta este ampli, ni si tu economia es muy boyante, pero siendo un currante de a pié como dices, creo sinceramente que si este ampli estuviera fabricado realmente en Suiza el coste seria tal, que no te lo podrias permitir.
Saludos de buen rollo
Saludos de buen rollo
carrey- Cantidad de envíos : 896
Hola, una pequeña rectificacion donde dije Suiza quise decir Austria, lo siento
carrey escribió:
Juluska creo que no lo dijo muy de buen rollo, mas bien para joder la marrana...
todo el mundo sabe que la mayoría de piezas de nuestros equipos, en unos más que en otros, provienen de china, eso no quiere decir que esté fabricado allí, o ensamblado allí...
no entiendo la afición de la gente, creo que por aquí en españa nos fastidia más, que alguien tenga algo bueno, y lo pueda comprar, antes de alegrarnos y tenerle envidia sana....
amigo carrey tu que sabes si el compañero se lo puede permitir o no???
saludosss y buen rollo tb para ti
Pues ya ves Antoniopax yo estoy de acuerdo con Julusca, esto tiene toda la pinta de ser Chino, y con esto no quiero quitarte toda la ilusion pasion que tienes en este momento ni mucho menos , al contrario, esto es lo que nos mueve en esta aficion, ni tampoco dudo de la oronabilidad de Tomas, no se trata de eso, yo creo que lo que esta´haciendo Julusca es abrirte los ojos y con buena intencion. Solamente un dato, no se lo que cuesta este ampli, ni si tu economia es muy boyante, pero siendo un currante de a pié como dices, creo sinceramente que si este ampli estuviera fabricado realmente en Suiza el coste seria tal, que no te lo podrias permitir.
Saludos de buen rollo
Juluska creo que no lo dijo muy de buen rollo, mas bien para joder la marrana...
todo el mundo sabe que la mayoría de piezas de nuestros equipos, en unos más que en otros, provienen de china, eso no quiere decir que esté fabricado allí, o ensamblado allí...
no entiendo la afición de la gente, creo que por aquí en españa nos fastidia más, que alguien tenga algo bueno, y lo pueda comprar, antes de alegrarnos y tenerle envidia sana....
amigo carrey tu que sabes si el compañero se lo puede permitir o no???
saludosss y buen rollo tb para ti
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Hola Waldner pues en lo que dije de no( podria permitirse el comprarlo ) tienes razon quizas debia de haberlo entrecomillado ¿¿¿¿¿¿..
Saludos
Saludos
carrey escribió:Pues ya ves Antoniopax yo estoy de acuerdo con Julusca, esto tiene toda la pinta de ser Chino, y con esto no quiero quitarte toda la ilusion pasion que tienes en este momento ni mucho menos , al contrario, esto es lo que nos mueve en esta aficion, ni tampoco dudo de la oronabilidad de Tomas, no se trata de eso, yo creo que lo que esta´haciendo Julusca es abrirte los ojos y con buena intencion. Solamente un dato, no se lo que cuesta este ampli, ni si tu economia es muy boyante, pero siendo un currante de a pié como dices, creo sinceramente que si este ampli estuviera fabricado realmente en Suiza el coste seria tal, que no te lo podrias permitir.
Saludos de buen rollo
pues mira como no quiero seguir con el tema piensa lo que quieras,lo que si te digo que te equivocas,ya e mostrado fotos,puedo mostrar fotos de la caja de las pegatinas que tiene la caja,el libro de instrucciones de que es de austria,y ahora al tema de mi economia,hay gente que le gusta gastarse el dinero en ropa,en moviles,en cosas de aseo personal,en gimnasios,dejarse el dinero en copas,en fumar,yo lo que tengo me gusta gastarmelo en tecnologia.
de siempre me ha gustado comprarme lo mejor,o mas o menos lo mejor,no soy rico solo un ciudadano al que le gusta lo bueno es algo malo?,3100 euros pues mucha gente no lo tiene,pero alguna gente entre la que me incluyo yo,si que lo tiene y puede permitirselo,aunque tenga alguna que otra prioridad antes,ya estuve sopesando la manera de agenciarme algun ampli chino,pero que es lo que pasaba que por ebay todo es de china.
y lo tienes que comprar alli,con los consiguientes gastos que supone las aduanas,aranceles y demas y no estaba por la labor,preferia pillarlo mas o menos aqui en españa por temas de garantia,y que no te pongan muchas pegas y eso es lo que echo,y otra para que sepas un poco mas,el dinero me lo ha dejado mi jefe,tengo un jefe cojonudo que muchos no lo tienen,y yo tengo la suerte de que si.
Si vamos por ahi...
"...yo estoy de acuerdo con Julusca, esto tiene toda la pinta de ser Chino...", entonces un divertido quiz:
Y con estes, vamos a por ellos, donde seran hechos, por la pinta claro está?...
~
Ya basta, una botella de "manzanilla pasada" al gañador...
"...yo estoy de acuerdo con Julusca, esto tiene toda la pinta de ser Chino...", entonces un divertido quiz:
Y con estes, vamos a por ellos, donde seran hechos, por la pinta claro está?...
~
Ya basta, una botella de "manzanilla pasada" al gañador...
waldner escribió:todo el mundo sabe que la mayoría de piezas de nuestros equipos, en unos más que en otros, provienen de china, eso no quiere decir que esté fabricado allí, o ensamblado allí...
A modo de ejemplo, uno propio. Trabajé en multinacional ( europea ) en México. Nuestro mercado es EEUU /Canadá y el producto incluye PCB's, piezas plásticas y otros componentes eléctricos. Para vender el componente a EEUU y no pagar aranceles de entrada, tenía que ser mexicano. Para llegar a ese "made in México" existía un % a cumplir del valor declarado en aduana del mismo ( en ese momento andaba por el 30-35% creo recordar). Normalmente lo ensamblábamos allí ( con piezas chinas/europeas ) pero en algún caso llegamos a importarlo de China entero y sólo con la operación de packaging en México cumplíamos con el requisito y nuestro producto calificaba como Nafta.....
Cada país/producto...es un mundo...sólo lo he puesto como ejemplo para que se entienda cómo funcionan estas cosas...
De todas maneras mi Primaluna Made in China suena muy bien....dejémonos de prejuicios y a disfrutar de los cacharros...
Hoon- Cantidad de envíos : 140
Si vas al apartado Problemas, Sugerencias y Quejas, alli tienes un tutorial para colgar fotos.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Me gustaría contestarte pero no tengo formación en ingeniería ( soy financiero ) y novato en esto del audio....Habrá por aquí un montón de gente que podrá comparar componentes mucho mejor que yo seguro....Mi aporte iba por el tema del "Made in" en los productos y cómo pueden jugar las compañías con eso sin caer en "estafas y delitos" como se a mencionado más arriba, ojo, sin confirmar lo que Ayon haga o deje de hacer....juluska escribió:Con tu experiencia, ¿qué opinas de estas fotos?Una es de un Ayon y la otra de un Raysonic, marca canadiense que fabrica en china.
Hoon- Cantidad de envíos : 140
me falta escuchar el ayon spirit, para hacerme una mejor idea de lo que hablo, lo que si puedo decir es que el raysonic es cojonudisimo, muy bueno, muy bueno...
si el ayon es igual de bueno no entiendo que más dará de donde consigan las piezas para construirlo...
eso de que es chino de fabricación , ni hablar, es totalmente ensamblado en austria, por artesanos soldadores...
saludosss
si el ayon es igual de bueno no entiendo que más dará de donde consigan las piezas para construirlo...
eso de que es chino de fabricación , ni hablar, es totalmente ensamblado en austria, por artesanos soldadores...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23