La vista, Gafas
3 participantes
Página 1 de 1.
La vista, Gafas
Hola a todos, perdonad esta intromisión, se me hace duro, llevo ya unos meses jodido de la vista, vaya, que tocan "lupas", de cerca no veo un "pijo", hasta hace poco me apañaba, pero he llegado a un punto, que cada dos por tres las de aumento de la farmacia, vamos presbicia galopante, asi que toca un oftalmólogo. Alguna sugerencia o idea de las lentes progresivas, he leído de todos los colores y no es por el dinero, es por el tiempo.
Cualquier sugerencia será agradecida.
Mil S2
alex.
Mil S2
alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Re: La vista, Gafas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, perdonad esta intromisión, se me hace duro, llevo ya unos meses jodido de la vista, vaya, que tocan "lupas", de cerca no veo un "pijo", hasta hace poco me apañaba, pero he llegado a un punto, que cada dos por tres las de aumento de la farmacia, vamos presbicia galopante, asi que toca un oftalmólogo. Alguna sugerencia o idea de las lentes progresivas, he leído de todos los colores y no es por el dinero, es por el tiempo.
Mil S2
alex.
Hola, Alex
A tu edad es muy normal padecer de "vista cansada". Mucha gente -yo mismo- lo empiezan a notar antes.
Visita al oftalmólogo que te crió Y si tienes que hacerte unas lentes progresivas, "no problem". Las llevo hace muchos años, y perfecto.
Saludos,
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Thanks mil, pero, la cuestión, debería haberlo hecho mas de un mes, antes de ayer fue ya la pera, sin "lupas" incapaz de ver un tornillo, lo que me fastidia, preocupa, me jode, etc.... , los anuncios de la tele, luego miras internet, mil tecnologías nuevas en lentes progresivas, y ya ni digo si miras lo que opina la gente ( vuelvo a pedir perdón, algo he tenido que hacer con tanto trateo hoy, que los acentos no funcionan ) que realmente no se por donde tirar, que lentes? que óptica? (ahora salen acentos, en fin ) no quiero perder el tiempo, en audio, se puede, pero....
Mil gracias y s2
Mil gracias y s2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Si tu problema es únicamente de cerca no te recomiendo que no te líes con lentes progresivas.Si no las usas de manera continua te va a costar mucho adaptarte a ellas por mucha marca o tecnología que te quieran vender.
Te recomiendo unos Regresivos mas prácticos y fáciles de adaptarse a ellos.
En. Cuanto a visita al oftalmologo si tu problema es únicamente de visión y no de salud ocular un optometrista posiblemente encuentre un mejor equilibrio entre visión y comodidad.
Saludos
Te recomiendo unos Regresivos mas prácticos y fáciles de adaptarse a ellos.
En. Cuanto a visita al oftalmologo si tu problema es únicamente de visión y no de salud ocular un optometrista posiblemente encuentre un mejor equilibrio entre visión y comodidad.
Saludos
Giovani66- Cantidad de envíos : 353