Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.
3 participantes
Página 1 de 1.
Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.
Aunque no me gusta el fútbol y no me voy a acercar por el campo , creo que nos visitan como unos 1500 de aquellas eméritas tierras para ver disputarse algún ascenso con el equipo local.
Que gane el mejor ó el que más suerte tenga.
Si alguno de los que participan del foro va a estar entre los visitantes y se quiere acercar por EL Pastor ya sabe que es bienvenido y bienquerido.
Para llegar solo hay que preguntar por el hospital comarcal y pararse en los únicos semáforos que hay antes de llegar y mirar hacia la izquierda.
Total, hoy casi ni voy a tener trabajo , porque se van como 70.000 seguidores del Athletic a Barcelona y otros 50.000 se quedan en el campo propio para verlo en pantallas.
Una ruina para Laredo y comarca,se van a dejar la pasta ésta vez en Barcelona.
Un saludo.
Que gane el mejor ó el que más suerte tenga.
Si alguno de los que participan del foro va a estar entre los visitantes y se quiere acercar por EL Pastor ya sabe que es bienvenido y bienquerido.
Para llegar solo hay que preguntar por el hospital comarcal y pararse en los únicos semáforos que hay antes de llegar y mirar hacia la izquierda.
Total, hoy casi ni voy a tener trabajo , porque se van como 70.000 seguidores del Athletic a Barcelona y otros 50.000 se quedan en el campo propio para verlo en pantallas.
Una ruina para Laredo y comarca,se van a dejar la pasta ésta vez en Barcelona.
Un saludo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.
rubius escribió:.....porque se van como 70.000 seguidores del Athletic a Barcelona
Tendrias que ver las calles de Barcelona hoy. Una invasión en toda regla.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Los de Mérida han ganado.
Lo del Barca era muy previsible que ganara.
pero para que les vamos a quitar la ilusión a los rojiblancos.
Lo del Barca era muy previsible que ganara.
pero para que les vamos a quitar la ilusión a los rojiblancos.
Hola Rubius me hubiera gustado ir y poder saludarte pero este fin de semana me debo a mi jefa para celebrar su cumpleaños como se merece.
Respecto al Mérida, será muy difícil reverdecer viejos laureles en Primera División pero sí es cierto que la afición se merece ver a su equipo colocado en una categoría más acorde a su ilusión, ya que ha sido increíble el apoyo que han dado al club con su asistencia masiva a los partidos, en más de una ocasión con varios miles de personas en partidos de tercera ¡¡más que en algún partido de Primera!!
¡¡¡VIVA EL MERIDAAAAA!!!
un abrazo
Respecto al Mérida, será muy difícil reverdecer viejos laureles en Primera División pero sí es cierto que la afición se merece ver a su equipo colocado en una categoría más acorde a su ilusión, ya que ha sido increíble el apoyo que han dado al club con su asistencia masiva a los partidos, en más de una ocasión con varios miles de personas en partidos de tercera ¡¡más que en algún partido de Primera!!
¡¡¡VIVA EL MERIDAAAAA!!!
un abrazo
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Que pena que no hayas podido venir.
Hubiese estado bien conocernos.
No sabía que el Mérida había estado en primera.
Hubiese estado bien conocernos.
No sabía que el Mérida había estado en primera.
No cejo en mi empeño de volver por Cantabria y a la que lo consiga no te preocupes que no te libras
El Mérida estuvo dos temporadas en Primera, la 95-96 y la 97-98 en las que ascendió como campeón de Segunda División ¡qué tiempos aquellos!
Un abrazo
El Mérida estuvo dos temporadas en Primera, la 95-96 y la 97-98 en las que ascendió como campeón de Segunda División ¡qué tiempos aquellos!
Un abrazo
letorro- Cantidad de envíos : 4101