ATC Scm 35
3 participantes
Página 1 de 1.
ATC Scm 35
Hola a todos:
Os quiero pedir sugerencias sobre estas cajas.
Si alguien las tiene instaladas y las ha comparado con modelos superiores o mas actualizados.
Os cuento. La Scm 35 es el modelo de suelo con tres vías ( triamplificable ) de la serie de entrada
de ATC, fabricada en Gran Bretaña hasta hace unos 8 años.
Esta caja fue sustituida por el modelo Scm 40 con un twetter diferente y fabricada en China.
Quizás las Scm 40 mejoren algo el agudo, debido a la subida de calidad del Twetter, pero puedan
resentirse algo en el resto de la calidad, al estar fabricadas en Asia.
La pregunta viene porque me estaba planteando una posible mejora de la 35.
Saludos cordiales y espero vuestros comentarios.
Lord-ka
Os quiero pedir sugerencias sobre estas cajas.
Si alguien las tiene instaladas y las ha comparado con modelos superiores o mas actualizados.
Os cuento. La Scm 35 es el modelo de suelo con tres vías ( triamplificable ) de la serie de entrada
de ATC, fabricada en Gran Bretaña hasta hace unos 8 años.
Esta caja fue sustituida por el modelo Scm 40 con un twetter diferente y fabricada en China.
Quizás las Scm 40 mejoren algo el agudo, debido a la subida de calidad del Twetter, pero puedan
resentirse algo en el resto de la calidad, al estar fabricadas en Asia.
La pregunta viene porque me estaba planteando una posible mejora de la 35.
Saludos cordiales y espero vuestros comentarios.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Re: ATC Scm 35
Hola, cuando dices que la 40 se fabrica en china ¿ te refieres al último modelo, al anterior o a ambos... ? ¿ pasa lo mismo con la 19, 11, 7 ? No tenía noticias, sinceramente...... Hasta donde yo sé, los traductores siguen siendo los mismos de siempre en medios y graves de fabricación propia y el de agudos recurrían a otras firmas salvo en la última evolución que también lo fabrica ATC.
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
La serie de entrada o Entry Level de ATC con las 7, 11, 19 y 40 se fabrican en China, o se montan en China, como prefiráis.
Pero tanto el modelo actual, como el que se descatalogó hace unos cuantos meses.
En cambio la serie anterior que correspondía a la 7, 12 '?? y 35, que correspondieron al planteamiento inicial de ATC para construir una serie de entrada, se fabricaron en Gran Bretaña.
ATC ha intentado mantener un equilibrio en la fabricación, integrando altavoces de otros fabricantes y/o incorporando sus propios altavoces en sus cajas.
Ni estas informaciones de la fabricación en China son malas, ni tampoco el hecho de fabricar en Gran Bretaña es bueno en sí mismo.
Porque lo que importa, al final, es el resultado del sonido y la calidad y duración de la caja.
Aunque siempre se considere ( como cuestión tópica ) que el producto europeo es superior al producto chino.
Posiblemente eso pueda ser cierto con marcas desconocidas, pero una buena marca mantendrá siempre la calidad de todos sus productos, por el propio prestigio de marca.
Es similar a la comparación Renault y Dacia.
O Audi y Skoda.
Son productos mas sencillos y con tecnología menos elaborada.
En fin, sigo esperando vuestra colaboración.
Gracias.
Lord-ka
Pero tanto el modelo actual, como el que se descatalogó hace unos cuantos meses.
En cambio la serie anterior que correspondía a la 7, 12 '?? y 35, que correspondieron al planteamiento inicial de ATC para construir una serie de entrada, se fabricaron en Gran Bretaña.
ATC ha intentado mantener un equilibrio en la fabricación, integrando altavoces de otros fabricantes y/o incorporando sus propios altavoces en sus cajas.
Ni estas informaciones de la fabricación en China son malas, ni tampoco el hecho de fabricar en Gran Bretaña es bueno en sí mismo.
Porque lo que importa, al final, es el resultado del sonido y la calidad y duración de la caja.
Aunque siempre se considere ( como cuestión tópica ) que el producto europeo es superior al producto chino.
Posiblemente eso pueda ser cierto con marcas desconocidas, pero una buena marca mantendrá siempre la calidad de todos sus productos, por el propio prestigio de marca.
Es similar a la comparación Renault y Dacia.
O Audi y Skoda.
Son productos mas sencillos y con tecnología menos elaborada.
En fin, sigo esperando vuestra colaboración.
Gracias.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Yo tenía entendido que era la caja lo que se fabricaba allí, pero los transductores están fabricados en Inglaterra, al menos el de medios, en las series anteriores. De todas formas lo que cuenta no es donde se fabrique, sino el control de calidad que tenga el fabricante.... Un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Página 1 de 1.