AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El actual "Humor Amarillo" japonés.

3 participantes

El actual "Humor Amarillo" japonés. Empty El actual "Humor Amarillo" japonés.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 16 Mayo 2015 - 23:26

Hola.
En los años 90 el programa "Humor Amarillo" triunfó en nuestro país a través de Telecinco.
Aquellas "torturillas" que sufrían los concursantes diseñadas para la risa fácil (¿os acordáis del chino Cudeiro?), eran pruebas de preescolar comparadas con las actuales; veamos algunas de las de ahora:
1-Dos chicas soplan cada una por el extremo de un tubo recto y transparente que contiene 1 cucaracha viva, y la que menos sopla...se la traga.
2-Dos concursantes, mientras recitan un trabalenguas, son golpeados en los testículos por una palanca que sale del suelo para que no lo terminen.
3-En otro tienen que beberse 1 botella entera de salsa picante japonesa...mientras les ponen 1 cucharada de mostaza en la nariz.
4-Otro más en el que 2 personas tienen que correr para llegar antes a la meta después de que les han rociado sus culos desnudos con gas pimienta.
5-Para terminar hay un concurso que se podría traducir como "Canta hasta el orgasmo", en el que los concursantes masculinos tienen que cantar (no importa que desafinen)...mientras que una guapa señorita les hace una mast...ación durante todo el tiempo que dura la canción.
Un saludo.

P.D.: Compañeros...¿Tenéis alguna "idea" a la altura de las 5 anteriores?.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

El actual "Humor Amarillo" japonés. Empty Re: El actual "Humor Amarillo" japonés.

Mensaje  parmáximo Sáb 16 Mayo 2015 - 23:32

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
En los años 90 el programa "Humor Amarillo" triunfó en nuestro país a través de Telecinco.
Aquellas "torturillas" que sufrían los concursantes diseñadas para la risa fácil (¿os acordáis del chino Cudeiro?), eran pruebas de preescolar comparadas con las actuales; veamos algunas de las de ahora:
1-Dos chicas soplan cada una por el extremo de un tubo recto y transparente que contiene 1 cucaracha viva, y la que menos sopla...se la traga.
2-Dos concursantes, mientras recitan un trabalenguas, son golpeados en los testículos por una palanca que sale del suelo para que no lo terminen.
3-En otro tienen que beberse 1 botella entera de salsa picante japonesa...mientras les ponen 1 cucharada de mostaza en la nariz.
4-Otro más en el que 2 personas tienen que correr para llegar antes a la meta después de que les han rociado sus culos desnudos con gas pimienta.
5-Para terminar hay un concurso que se podría traducir como "Canta hasta el orgasmo", en el que los concursantes masculinos tienen que cantar (no importa que desafinen)...mientras que una guapa señorita les hace una mast...ación durante todo el tiempo que dura la canción.
Un saludo.

P.D.: Compañeros...¿Tenéis alguna "idea" a la altura de las 5 anteriores?.
No se que decir, yo me apunto a la 5ª prueba y me canto entera "el anillo del nibelungo" Razz Razz Razz
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

El actual "Humor Amarillo" japonés. Empty Re: El actual "Humor Amarillo" japonés.

Mensaje  Ant 57 Dom 17 Mayo 2015 - 1:15

¡Entero el anillo del nibelungo! ¡que maquina!
Siendo sincero parmaximo, en mi caso no se si le daría tiempo a Siegmund a llegar a casa de Hunding.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Ant 57 Dom 17 Mayo 2015 - 1:55

Pequeña aclaración sobre el post anterior.
No es que me diese tiempo a cantar "el oro del Rin" entero y me quedase en el final de la obertura de la Valquiria.
Es que mi subconsciente me ha llevado directamente a mi preferida de la tetralogía.
En cualquier caso alguna idea a la altura de la 5ª si que se me ocurre Laughing
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado