Accidente Airbus en Sevilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Accidente Airbus en Sevilla
Hola a todos, buenos días:
Esto resulta increíble. Lo que NO puede y NO debe suceder, pues ha pasado.
Ya resulta algo inentendible.
Posiblemente lo documenten de manera muy somera y superficial, pero el trasfondo de este accidente es
de lo mas extraño que pueda suceder.
Porque era su primer vuelo y precisamente es lo que NO puede pasar.
En un primer vuelo, simplemente se hacen las comprobaciones mínimas de un avión.
De que es capaz de despegar, volar un poco, regresar al aeropuerto y aterrizar.
No se suele plegar el tren de aterrizaje, se hace todo de manera simple y sirve para comprobar que el avión
es capaz de volar.
Pero este primer vuelo se realiza después de un montón de pruebas en tierra.
Intentos de despegue que se abortan, pruebas de flaps, alerones, timón, motores, etc.....
Se hace con una cantidad reducida de combustible, sin carga, para tener potencia absoluta que permita maniobras en caso de problemas de flaps, de alerones, de algún motor.
Vamos que simplemente es la verificación de algo que ya se sabe.
Que el avión tiene que volar. Y volar sin problemas. Porque pueden fallar Flaps, motores, cosas diversas ... pero el avión debe volar.
Lo del accidente, inexplicable.
Porque van varias personas que son expertos tanto en volar como en ingeniería y en el desarrollo del propio avión.
Y si detectan cualquier fallo por mínimo que sea, abortan la operación y regresan al hangar.
Y el resultado .... varios fallecidos.
No lo entiendo.
¡¡¡ Las pruebas con gaseosa !!!!!.
Saludos a todos.
Lord-ka
Esto resulta increíble. Lo que NO puede y NO debe suceder, pues ha pasado.
Ya resulta algo inentendible.
Posiblemente lo documenten de manera muy somera y superficial, pero el trasfondo de este accidente es
de lo mas extraño que pueda suceder.
Porque era su primer vuelo y precisamente es lo que NO puede pasar.
En un primer vuelo, simplemente se hacen las comprobaciones mínimas de un avión.
De que es capaz de despegar, volar un poco, regresar al aeropuerto y aterrizar.
No se suele plegar el tren de aterrizaje, se hace todo de manera simple y sirve para comprobar que el avión
es capaz de volar.
Pero este primer vuelo se realiza después de un montón de pruebas en tierra.
Intentos de despegue que se abortan, pruebas de flaps, alerones, timón, motores, etc.....
Se hace con una cantidad reducida de combustible, sin carga, para tener potencia absoluta que permita maniobras en caso de problemas de flaps, de alerones, de algún motor.
Vamos que simplemente es la verificación de algo que ya se sabe.
Que el avión tiene que volar. Y volar sin problemas. Porque pueden fallar Flaps, motores, cosas diversas ... pero el avión debe volar.
Lo del accidente, inexplicable.
Porque van varias personas que son expertos tanto en volar como en ingeniería y en el desarrollo del propio avión.
Y si detectan cualquier fallo por mínimo que sea, abortan la operación y regresan al hangar.
Y el resultado .... varios fallecidos.
No lo entiendo.
¡¡¡ Las pruebas con gaseosa !!!!!.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Re: Accidente Airbus en Sevilla
Asi es, que pena la perdida de personas, mis condolencias a los familares y amigos.
Dsscansen en PAZ.
Dsscansen en PAZ.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Temas similares
» ACCIDENTE SABINA
» ACCIDENTE AVION PATRULLA AGUILA
» ACCIDENTE AEREO EN MALLORCA
» OTRO ACCIDENTE DE AVIONETA
» Otro trágico accidente aéreo.
» ACCIDENTE AVION PATRULLA AGUILA
» ACCIDENTE AEREO EN MALLORCA
» OTRO ACCIDENTE DE AVIONETA
» Otro trágico accidente aéreo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.