Dudas Rotel RA-314
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas Rotel RA-314
Hola,
Soy novato en esto del hifi pero me gustaría empezar a tantearlo. Pido disculpas si pregunto demasiado.
De momento un familiar me ha pasado su ampli y su plato: un Rotel RA-314 y un Dual 621. A parte de que me parece que son de finales de los 70 juraría que tampoco son tan tan buenos como él se cree. De momento por lo que he podido probar el canal izquierdo petardea como si fallara alguna conexión ¿merecería la pena arreglarlo o voy a por otra cosa? El plato también creo que lleva lustros sin cambiarle la cápsula.
Ahora lo estoy probando con unos altavoces patateros pero voy a comprar unos monitor audio br2 ¿que tal sería la combinación? ¿que cable le pongo?
Muchas gracias por adelantado.
Soy novato en esto del hifi pero me gustaría empezar a tantearlo. Pido disculpas si pregunto demasiado.
De momento un familiar me ha pasado su ampli y su plato: un Rotel RA-314 y un Dual 621. A parte de que me parece que son de finales de los 70 juraría que tampoco son tan tan buenos como él se cree. De momento por lo que he podido probar el canal izquierdo petardea como si fallara alguna conexión ¿merecería la pena arreglarlo o voy a por otra cosa? El plato también creo que lleva lustros sin cambiarle la cápsula.
Ahora lo estoy probando con unos altavoces patateros pero voy a comprar unos monitor audio br2 ¿que tal sería la combinación? ¿que cable le pongo?
Muchas gracias por adelantado.
jimi_spider- Cantidad de envíos : 7
Re: Dudas Rotel RA-314
Yo veo mas aprovechable el plato.
Si funciona bien el mecanismo, probaria de buscar recambio de la aguja, y dejar la capsula que tenga, es lo mas economico para empezar, porque una capsula mm que tenga cara y ojos ya valdra bastante mas.