AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiotechnica AT120E vs. Grado Blue

+9
Hamlet
javihv
antonio h.h.
casito
2headedboy
TheBalance
Palomero
Tuco
trocri
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Audiotechnica AT120E vs. Grado Blue - Página 2 Empty Re: Audiotechnica AT120E vs. Grado Blue

Mensaje  alans Vie 29 Jul 2016 - 18:57

javihv escribió:Bueno... ¿nadie me sabe decir si la actual AT120EB es igual que la anterior AT120E?

Esto me han respondido en el gramófono:

"Respecto a tu otra cuestión: son la misma cápsula y solo varía la aguja. La ATN120E es una aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil. de punta. La ATNEB es de tamaño similar aunque de montaje "desnudo" del diamante. Compra, si es el caso y lo que quieres, la más barata"
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Audiotechnica AT120E vs. Grado Blue - Página 2 Empty Re: Audiotechnica AT120E vs. Grado Blue

Mensaje  javihv Vie 29 Jul 2016 - 21:39

alans escribió:
javihv escribió:Bueno... ¿nadie me sabe decir si la actual AT120EB es igual que la anterior AT120E?

Esto me han respondido en el gramófono:

"Respecto a tu otra cuestión: son la misma cápsula y solo varía la aguja. La ATN120E es una aguja elíptica de 0,3 x 0,7 mil. de punta. La ATNEB es de tamaño similar aunque de montaje "desnudo" del diamante. Compra, si es el caso y lo que quieres, la más barata"

Perdón por mi ignorancia, pero... ¿que es eso del montaje "desnudo"?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  alans Vie 29 Jul 2016 - 23:04

Buff a uno bueno le vas a preguntar jeje.Por lo que me comenta es la misma cápsula.
Tendrá que ver algo con el mundo dj y la facilidad de cambio de aguja.No lo sé..
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2