AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i?

+2
AJN
Pacole
6 participantes

Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i? Empty Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i?

Mensaje  Pacole Vie 7 Mayo 2010 - 16:49

Hola amigos.Llevo tiempo rulando por los foros,pero esta es la primera vez que me decido a escribir,y es quiero comprarme unas cajas pero no pense que esto pudiera ser tan complicado.
He visitado varias tiendas y de momento lo que mas me ha llamado la atencion sobre mi presupuesto de unos 2300€ son unas Martin Logan,las Proac studio y sobre todo las Camaai 10020i.Creo que me voy a quedar con estas ultimas son las que mas me llenan,suenan impresionantes y no las veo nada caras para la calidad que tienen(1800€).Es mas he escuchado el 5.1 de Camaai y no descarto con el tiempo hacerme con el.
Alguien las ha escuchado y sabe algo mas sobre esta marca?
Muchas gracias a todos.

Pacole

Cantidad de envíos : 3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i? Empty Re: Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i?

Mensaje  Pacole Lun 10 Mayo 2010 - 19:11

Hola AJN,lo primero gracias por tu contestacion.
La verdad es que soy novato en esto de la musica(a este nivel)hace poco que me entro el gusanillo y estoy empezando a escuchar algo de jazz,pero la mayoria de mis vinilos y cd son pop rock y algo de flamenco.
Mi sala ronda los 25 m.Y de mi equipo no he hablado porque tambien con el tiempo lo quiero cambiar,ya que mi ampli es un kenwood M-A-100 con unos cuantos añitos ya y no creo que este al nivel de lo que pretendo.
He empezado por los altavoces porque creo que es lo mas importante de un equipo(no se si me equivoco)y porque las circunstancias economicas hace que tenga que comprar poco a poco(pero bueno eso si).
De nuevo te agradezco mucho tu atencion,y sigo abierto a cualquier otra sugerencia.

Pacole

Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i? Empty Re: Martin Logan,Proac studio o Camaai 10020i?

Mensaje  GSeoane Mar 11 Mayo 2010 - 9:44

Pacole escribió:... estoy empezando a escuchar algo de jazz,pero la mayoria de mis vinilos y cd son pop rock y algo de flamenco.Mi sala ronda los 25 m.Y de mi equipo no he hablado porque tambien con el tiempo lo quiero cambiar,ya que mi ampli es un kenwood M-A-100 con unos cuantos añitos ya y no creo que este al nivel de lo que pretendo..

No recuerdo oir, seguro no las conozco, las Camaai 10020i. Martin Logan y Proac studio son muy diferentes entre sí. Creo que por necesidades de amplificación, sala, y gustos musicales, Martin Logan quedarían fuera de la elección, y toda caja especial, si estamos empezando el recorrido de la Alta Fidelidad, hay mucho donde disfrutar y cajas de este estilo, pudiendo encajar (creo que no es el caso), añaden algo de complejidad, a un mundo ya algo complejo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  SATRUS Mar 11 Mayo 2010 - 10:16

De las Martin Logan y las Proac no puedo opinar, no las he escuchado, pero de las camai te diré que me gustaron mucho son muy suaves (planas) las estridencias brillan por su ausencia y la escucha se hace agradable. Buena relación calidad precio.
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Daniel Ruiz Mar 11 Mayo 2010 - 10:53

Hola, mucha suerte con la compra, por lo menos disfrútala.

Respecto a los diferentes modelos que barajas no nos has dicho qué modelo de Martin Logan has probado.

Lo mejor es que vayas con tu ampli a la tienda y pruebes y elige. A casa ya es más difícil que te dejen probar.

También es ncesario que tengas claro qué uso vas a dar a las cajas: si es para escuchar la música en tu punto de escucha o la vas a tener de fondo mientras haces otras cosas por la casa, si haces fiestas en casa de forma asidua y tus limitaciones estéticas!!.

Un saludo y mucha suerte.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Pacole Jue 13 Mayo 2010 - 21:29

Hola chicos.He vuelto a la tienda donde tuve la audicion,he vuelto a escuchar las mismas cajas y sigo cabezon con las camaai.Reconozco que no entiendo mucho de agudos graves y esas cosas pero mi oido me dice que esas son las que me gustan,Voy a esperar un poco en comprar ya que me han dicho en la tienda que este mes hay un banco de pruebas de las camaai 10020i en "Alta Fidelidad" a ver que dicen.He estado investigando un poco por la web sobre esta marca y la verdad es que hablan bien de ellos,y los mas fuerte es que resulta que se fabrican a unos 40 km de mi casa...asi los tengo cerca por si me salen malas jaja.
Bromas a parte,os agradezco mucho vuestro interes y como dije antes si alguien tiene alguna sugerencia estaria encantado de escucharla.

Pacole

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 13 Mayo 2010 - 21:51

Pacole escribió:Hola chicos.He vuelto a la tienda donde tuve la audicion,he vuelto a escuchar las mismas cajas y sigo cabezon con las camaai.Reconozco que no entiendo mucho de agudos graves y esas cosas pero mi oido me dice que esas son las que me gustan,Voy a esperar un poco en comprar ya que me han dicho en la tienda que este mes hay un banco de pruebas de las camaai 10020i en "Alta Fidelidad" a ver que dicen.He estado investigando un poco por la web sobre esta marca y la verdad es que hablan bien de ellos,y los mas fuerte es que resulta que se fabrican a unos 40 km de mi casa...asi los tengo cerca por si me salen malas jaja.
Bromas a parte,os agradezco mucho vuestro interes y como dije antes si alguien tiene alguna sugerencia estaria encantado de escucharla.

Lo siento chico, pero como tu decisión para elegir estas cajas dependa de lo publicado por Alta Fidelidad, apañado vas, no sé si sabes que al igual que todas las publicaciones que hay en este momento en España, dedicadas a este mundillo, A.F. una de ellas, son meros escaparates de tiendas e importadores, dónde sus comentarios, muy poco objetivos o nada objetivos, responden más a intereses puramente comerciales,(léase pasta, mariscada etc.), que a lo que en principio se deben.

Al que tienen que gustarte es a tí, sobre todo si las has escuchado, aunque fuera en la tienda, (siempre debería ser en nuestras salas), lo de fiarte de los comentarios, estaría bien si no pudiéses escucharlas; de todas formas si el fabricante está a 40 km. de tu casa, no creo que tengas problemas para que puedas probarlas en tu vivienda.
Saludos, y suerte con la elección.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  GSeoane Vie 14 Mayo 2010 - 8:54

A leer la critica del Alta Fidelidad en curso, puede orientar algo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado