AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV

4 participantes

diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV Empty diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV

Mensaje  ctijero Mar 21 Abr - 7:26:33

Buenas.
Una pregunta queria hacer al foro despues de una prueba que he realizado.
Resulta que yo tengo un multimedia DUNE base3.0 conectado a un DAC Rega por coaxial. cable Canare.

Llevo muchos años con este Dune. y funcionando siempre con un dac.
Bueno el caso es que me han dejado el Apple TV controlado con  Ipad. ,lo he conectado al Rega por optico con cable VDH. y usando el spotify premium.

A esto que empiezas a escuchar y te entra la sonrisita, despues empiezas a abrir la boca poco a poco  y llega un momento en que ya te cabe cualquier cosa dentro..
he puesto un tema de saxo de Brandfod Marsalis  y  parecia que estaba a mi lado.
el caso es que me ha ganado en cuerpo toda la zona media y ademas baja mas en general, con respecto al Dune.
pero mucho mas!!!

alguien me puede decir si puede haber mucho cambio entre las salidas digitales de los dos cacharros?????
o tenia que sonar igual.??

y si actualizo el Dune por otro mas moderno ???
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046

diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV Empty Re: diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV

Mensaje  Flick4 Mar 21 Abr - 9:23:52

Yo tengo tu mismo DAC, y no, no encuentro diferencias evidentes entre coaxial y óptico. Debe ser el transporte, seguro,  pero tu mismo podrías comprobarlo, nunca has entrado desde un CD? O desde el Apple por coaxial si lo tiene?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6372

diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV Empty Re: diferencias en las salidas digitales ??? Appel TV

Mensaje  ctijero Mar 21 Abr - 9:32:22

No, no digo diferencias entre las entradas coaxial /óptica del dac Rega si no entré las salidas digitales de los dos equipos.  Dune/Apple

Las dos salidas del Dune me suenan igual.

El Apple no tiene coaxial.
ctijero
ctijero

Mensaje  Flick4 Mar 21 Abr - 9:41:41

Oh, disculpa, lo entendí mal.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6372

Mensaje  jalejos Mar 21 Abr - 10:39:59

El Dune ya tiene un tiempo. Puede que su electrónica esté un poco obsoleta con respecto a la del Apple.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 971

http://www.atm-audio.com

Mensaje  ctijero Mar 21 Abr - 10:42:36

Pues es lo q pienso
ctijero
ctijero

Mensaje  Jaime2010 Mar 21 Abr - 17:49:44

Asegurate al menos, que las dos salidas digitales que estás probando tengan el mismo nivel de spl/volumen de salida. Ah y que sean bitperfect.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado