VAN DEN HUL MAGNUM HYBRID
3 participantes
Página 1 de 1.
VAN DEN HUL MAGNUM HYBRID
Opiniones /experiencias con este cable de altavoz. ¿resalta tanto el grave como dicen hasta el punto de resultar algo oscuro?,
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Re: VAN DEN HUL MAGNUM HYBRID
Pues no lo sé, porque iba a comprarlo para probar con alguna de mis cajas.
Pero te has adelantado.
Que lo disfrutes.
Yo he tenido el modelo inferior que es el Cs122 y a mí no me disgustaba.
Actualmente tengo también con otras cajas el VdH modelo The Breeze y puedo decir que me suena bien.
Y en las cajas principales tengo el VdH The Revelation y es un gran cable. Todo el cuerpo y presencia que
te puedas imaginar. Bien servido de graves, porque VdH es un fabricante que "promociona" los graves,
pero esa condición hace que el sonido tenga bastante "CUERPO".
Es un sonido que llena. No deja indiferente.
Estoy ahora probando con otras cosas, por ejemplo Clearaudio y se nota que los graves son menos, pero
el cuerpo lo "afina", disminuyendo la presencia.
Ya no te cuento con un NBS, que no me llegó a gustar demasiado.
Y metidos en pruebas, tengo que comentar que con unos Atlas estoy notando que son limpios, pero acostumbrado
a los VdH les noto faltos de graves.
Saludos.
Lord-ka
Pero te has adelantado.
Que lo disfrutes.
Yo he tenido el modelo inferior que es el Cs122 y a mí no me disgustaba.
Actualmente tengo también con otras cajas el VdH modelo The Breeze y puedo decir que me suena bien.
Y en las cajas principales tengo el VdH The Revelation y es un gran cable. Todo el cuerpo y presencia que
te puedas imaginar. Bien servido de graves, porque VdH es un fabricante que "promociona" los graves,
pero esa condición hace que el sonido tenga bastante "CUERPO".
Es un sonido que llena. No deja indiferente.
Estoy ahora probando con otras cosas, por ejemplo Clearaudio y se nota que los graves son menos, pero
el cuerpo lo "afina", disminuyendo la presencia.
Ya no te cuento con un NBS, que no me llegó a gustar demasiado.
Y metidos en pruebas, tengo que comentar que con unos Atlas estoy notando que son limpios, pero acostumbrado
a los VdH les noto faltos de graves.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
No, no Eduardo.....yo no he sido quien ha comprado los que estaban de venta en el foro.
Preguntaba sobre su tímbrica porque precisamente no he escuchado esos VDH y por su grosor me temía que afectarían al grave. Yo soy mas de cables que resalten la zona media y agudos, no soy amante de los graves.......y gracias por tus apreciaciones, seguiré buscando.
Preguntaba sobre su tímbrica porque precisamente no he escuchado esos VDH y por su grosor me temía que afectarían al grave. Yo soy mas de cables que resalten la zona media y agudos, no soy amante de los graves.......y gracias por tus apreciaciones, seguiré buscando.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Hola yo he tenido esos cables , son muy gordos y pesados , en mi caso y creo que por mi sala que no es dedicada ,tengo algún problema de graves , con unas cajas cerradas de celestion las ditton 150 concretamente ,yo los tuve que vender por que el grave ya me llegaba a retumbar , creo que dan mucho grave
ramon fa- Cantidad de envíos : 469