Feria del disco de madrid en abril 2015, cual de las dos??
Página 1 de 1.
Feria del disco de madrid en abril 2015, cual de las dos??
Buenas a todos, vivo en Ibiza, donde actualmente no hay ninguna tienda de discos, estoy deseando ir a una feria de discos, seria la primera a la que asistiría, veo en diferentes webs que en este próximo mes de abril hay dos ferias del disco , una la de los días 11 y 12 en hotel Paseo del arte según la web "vinilosblankgeneration" y otra los días 25 y 26 en el Hotel Atocha, veo que esta ultima se anuncia como la internacional.
Por fechas me va mejor la de los días 11 y 12,pero podría arreglarlo para ir a la internacional. Yo escucho sobre todo Jazz, y soul.
A cual me recomendaríais ir?? en cual voy a disfrutar mas? quizá parece la internacional es mas grande, con mas puestos, ya que es hay puestos de otros países , pero quizá siendo la primera a la que asisto la de los días 11 y 12 es suficientemente interesante.
Bueno , a ver que me aconsejáis,, gracias de antemano.
Por fechas me va mejor la de los días 11 y 12,pero podría arreglarlo para ir a la internacional. Yo escucho sobre todo Jazz, y soul.
A cual me recomendaríais ir?? en cual voy a disfrutar mas? quizá parece la internacional es mas grande, con mas puestos, ya que es hay puestos de otros países , pero quizá siendo la primera a la que asisto la de los días 11 y 12 es suficientemente interesante.
Bueno , a ver que me aconsejáis,, gracias de antemano.
JOCORI- Cantidad de envíos : 16
Re: Feria del disco de madrid en abril 2015, cual de las dos??
Yo no te puedo aconsejar porque no suelo ir a muchas, pero sería interesante que aprovecharas para ir a la zona de Callao donde tienes varias tiendas de discos. Metralleta, el Yunque, Bangladesh... por la zona de Malasaña tienes Jazzymas y Big Mamma...
Invitado- Invitado
Re: Feria del disco de madrid en abril 2015, cual de las dos??
Kreator escribió:Yo no te puedo aconsejar porque no suelo ir a muchas, pero sería interesante que aprovecharas para ir a la zona de Callao donde tienes varias tiendas de discos. Metralleta, el Yunque, Bangladesh... por la zona de Malasaña tienes Jazzymas y Big Mamma...
Ah! pues me las apunto en la libreta de visitas obligadas; jazzymas la conozco ya que puedes hacer compras vía internet. Espero te dejen escuchar los discos en alguno, eso me gusta.
Muchas gracias!!
JOCORI- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.