Mandos a distancia universales
+18
skipost-it
feimar
Titoven
mmw
wilsoniano
i-alex@live.com
DrFunk
PICKUPSOUND
pecci
El Hombre del SACD
tantris
Balrogg
josejpa
Ra_kat
pablopi
marcb
Flick4
Lord-ka
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mandos a distancia universales
Tengo un Harmony One y es la bomba... si lo usara claro.
3 años en un cajón, tras programar hasta el Aire Acondicionado, la WAT dice que no lo entiende y que prefiere usar los 7-8 mandos que tenemos ahora...
3 años en un cajón, tras programar hasta el Aire Acondicionado, la WAT dice que no lo entiende y que prefiere usar los 7-8 mandos que tenemos ahora...
skipost-it- Cantidad de envíos : 41
Otro "fan boy" de Logitech Harmony por aquí. Tengo una opción con dock/cradle (el 880) y una simplemente a baterías (el 520) y no podría estar más satisfecho.
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
Hola! Que interesante este hilo. Hace poco compré un lector Primare sin mando a distancia. En mi caso no me molesta demasiado tener mandos en el brazo del sofá para cada dispositivo, pero necesito uno para el Primare. Los Harmony que comentais me parecen una solución estupenda, pero algo cara. Miraré algo económico para el lector de CD, los del Lidl no parecen mala opción. 10€ !!
Gracias !!
Gracias !!
Xavi San- Cantidad de envíos : 21
Xavi San escribió:Hola! Que interesante este hilo. Hace poco compré un lector Primare sin mando a distancia. En mi caso no me molesta demasiado tener mandos en el brazo del sofá para cada dispositivo, pero necesito uno para el Primare. Los Harmony que comentais me parecen una solución estupenda, pero algo cara. Miraré algo económico para el lector de CD, los del Lidl no parecen mala opción. 10€ !!
Gracias !!
Hola:
Recientemente compré un Densen sin el mando a distancia (me parece excesivo el precio y una mala política por parte de Densen). Compré el básico de logitech (45 €) y a correr. Me faltan las teclas especiales pero las funciones habituales (volumen, selección de entrada...) van perfectamente.
Edito: Además este mando tiene un receptor de infrarrojos con lo que se puede copiar el mando original. Y es muy fácil de programar.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Harmony Touch
Otro feliz usuario,
de momento me reconoce todo, no todas las funciones pero si todos los aparatos.
para aparatos como el Trilogy que no lo reconoce uso códigos de Plinius.
Complicado de ajustar para que al iniciar una actividad p.e. oir música no te apague la TV. Es más fácil utilizarlo por dispositivo que por actividad (macros).
Lo compré en amazon.de a buen precio
saludos
de momento me reconoce todo, no todas las funciones pero si todos los aparatos.
para aparatos como el Trilogy que no lo reconoce uso códigos de Plinius.
Complicado de ajustar para que al iniciar una actividad p.e. oir música no te apague la TV. Es más fácil utilizarlo por dispositivo que por actividad (macros).
Lo compré en amazon.de a buen precio
saludos
Raúl- Cantidad de envíos : 438
Es posible configurar, si mal no recuerdo, si el inicio / fin de la actividad debe suponer el apagado de dispositivos no involucrados en ella.
Página 2 de 2. • 1, 2