Amadeo, no cumple sus compromisos
+5
Scarletbegonias
rojiblanco
breko
parmáximo
Alex
9 participantes
Página 1 de 1.
Amadeo, no cumple sus compromisos
Este señor pone un anuncio de venta de material acústico. Especifica que da preferencia a la venta en persona, y que solo a península.
Me pongo en contacto con él. Llegamos a un acuerdo de compra-venta, a pesar de vivir en Canarias. Acordamos un precio, la forma de envío, los gastos de envío, la forma de empaquetado, etc, etc... nos pasamos los datos de número de cuenta para el comprador y datos de envío para el vendedor.
Y de repente, ZAS, mensaje que rompe su palabra para vendérselos a alguien de su pueblo, porque así se ahorra el tener que empaquetarlos e ir a Correos.
Por supuesto que son suyos y puede vendérselos a quien quiera, pero en mi caso, y debo ser de los pocos que aún cree en este tipo de cosas: "un hombre se mide por lo que vale su palabra..." y su palabra estaba dada y comprometida.
Entiendo que no soy el único, y siempre he tenido este foro como de personas honestas, serias y sumamente cumplidoras, cosa que hasta este momento ha sido así, después de más de 100 (y no exagero) compra-ventas de todo tipo en Audioplanet.
Me ha descolocado tanto, me hacía tanta ilusión, lo tenía tan claro, que a pesar de que no me gusta crear polémicas, me siento obligado a plasmar aquí las circunstancias para que siempre que tratéis con este señor, sepáis de que pata cojea, y de que os puede pasar cualquier cosa, aunque se haya comprometido con vosotros.
Lamento profundamente haber tenido que escribir todo esto.
Me pongo en contacto con él. Llegamos a un acuerdo de compra-venta, a pesar de vivir en Canarias. Acordamos un precio, la forma de envío, los gastos de envío, la forma de empaquetado, etc, etc... nos pasamos los datos de número de cuenta para el comprador y datos de envío para el vendedor.
Y de repente, ZAS, mensaje que rompe su palabra para vendérselos a alguien de su pueblo, porque así se ahorra el tener que empaquetarlos e ir a Correos.
Por supuesto que son suyos y puede vendérselos a quien quiera, pero en mi caso, y debo ser de los pocos que aún cree en este tipo de cosas: "un hombre se mide por lo que vale su palabra..." y su palabra estaba dada y comprometida.
Entiendo que no soy el único, y siempre he tenido este foro como de personas honestas, serias y sumamente cumplidoras, cosa que hasta este momento ha sido así, después de más de 100 (y no exagero) compra-ventas de todo tipo en Audioplanet.
Me ha descolocado tanto, me hacía tanta ilusión, lo tenía tan claro, que a pesar de que no me gusta crear polémicas, me siento obligado a plasmar aquí las circunstancias para que siempre que tratéis con este señor, sepáis de que pata cojea, y de que os puede pasar cualquier cosa, aunque se haya comprometido con vosotros.
Re: Amadeo, no cumple sus compromisos
Alex lamento leer lo que te a sucedido. A mi forma de ver tienes toda la razón en enfadarte y haces bien en comentarlo. Si el trato estaba cerrado no es de recibo cambiar de idea por ahorrarse el trabajo del embalaje.
Un saludo
Un saludo
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Opino lo mismo. La palabra es la palabra. Lamentablemente esto pasa más veces de las que pensamos. Yo si cierro un trato, lo cierro, aunque encuentre un comprador que me sea más favorable o con mejores circunstancias, prevalece siempre lo primero. La palabra siempre. Lo demás es papel mojado.
breko- Cantidad de envíos : 41
Pues llevas toda la razón
parmáximo escribió:Alex lamento leer lo que te a sucedido. A mi forma de ver tienes toda la razón en enfadarte y haces bien en comentarlo. Si el trato estaba cerrado no es de recibo cambiar de idea por ahorrarse el trabajo del embalaje.
Un saludo
+1. Totalmente de acuerdo
rojiblanco- Cantidad de envíos : 33
Hola,
La palabra dada (salvo fuerza mayor, evidentemente) es o debería ser sagrada, en última instancia es la base sobre la que se asienta todo aquello que es cultura y civilización.
Saludos,
Ramón
La palabra dada (salvo fuerza mayor, evidentemente) es o debería ser sagrada, en última instancia es la base sobre la que se asienta todo aquello que es cultura y civilización.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
hola compañeros,opino exactamente lo mismo,cuando se llega a un trato o se da la palabra,HAY que cumplirla!
ya casi solo nos queda eso!!!!
un saludo.
un saludo.
goldorak- Cantidad de envíos : 652
Por lo visto a algunos ya ni eso.
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Alex escribió:Este señor pone un anuncio de venta de material acústico. Especifica que da preferencia a la venta en persona, y que solo a península.
+500 Qué razón llevas compañero.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
goldorak escribió:hola compañeros,opino exactamente lo mismo,cuando se llega a un trato o se da la palabra,HAY que cumplirla!
un saludo.
+500
breko escribió:Opino lo mismo. La palabra es la palabra. Lamentablemente esto pasa más veces de las que pensamos. Yo si cierro un trato, lo cierro, aunque encuentre un comprador que me sea más favorable o con mejores circunstancias, prevalece siempre lo primero. La palabra siempre. Lo demás es papel mojado.
Así es!
Página 1 de 1.