AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amadeo, no cumple sus compromisos

+5
Scarletbegonias
rojiblanco
breko
parmáximo
Alex
9 participantes

Amadeo, no cumple sus compromisos Empty Amadeo, no cumple sus compromisos

Mensaje  Alex Jue 12 Mar 2015 - 12:38

Este señor pone un anuncio de venta de material acústico. Especifica que da preferencia a la venta en persona, y que solo a península.

Me pongo en contacto con él. Llegamos a un acuerdo de compra-venta, a pesar de vivir en Canarias. Acordamos un precio, la forma de envío, los gastos de envío, la forma de empaquetado, etc, etc... nos pasamos los datos de número de cuenta para el comprador y datos de envío para el vendedor.

Y de repente, ZAS, mensaje que rompe su palabra para vendérselos a alguien de su pueblo, porque así se ahorra el tener que empaquetarlos e ir a Correos.

Por supuesto que son suyos y puede vendérselos a quien quiera, pero en mi caso, y debo ser de los pocos que aún cree en este tipo de cosas: "un hombre se mide por lo que vale su palabra..." y su palabra estaba dada y comprometida.

Entiendo que no soy el único, y siempre he tenido este foro como de personas honestas, serias y sumamente cumplidoras, cosa que hasta este momento ha sido así, después de más de 100 (y no exagero) compra-ventas de todo tipo en Audioplanet.

Me ha descolocado tanto, me hacía tanta ilusión, lo tenía tan claro, que a pesar de que no me gusta crear polémicas, me siento obligado a plasmar aquí las circunstancias para que siempre que tratéis con este señor, sepáis de que pata cojea, y de que os puede pasar cualquier cosa, aunque se haya comprometido con vosotros.

Lamento profundamente haber tenido que escribir todo esto.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Amadeo, no cumple sus compromisos Empty Re: Amadeo, no cumple sus compromisos

Mensaje  parmáximo Jue 12 Mar 2015 - 16:32

Alex lamento leer lo que te a sucedido. A mi forma de ver tienes toda la razón en enfadarte y haces bien en comentarlo. Si el trato estaba cerrado no es de recibo cambiar de idea por ahorrarse el trabajo del embalaje.

Un saludo Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  breko Jue 12 Mar 2015 - 19:16

Opino lo mismo. La palabra es la palabra. Lamentablemente esto pasa más veces de las que pensamos. Yo si cierro un trato, lo cierro, aunque encuentre un comprador que me sea más favorable o con mejores circunstancias, prevalece siempre lo primero. La palabra siempre. Lo demás es papel mojado.
breko
breko

Cantidad de envíos : 41

Amadeo, no cumple sus compromisos Empty Pues llevas toda la razón

Mensaje  rojiblanco Jue 12 Mar 2015 - 20:14

parmáximo escribió:Alex lamento leer lo que te a sucedido.  A mi forma de ver tienes toda la razón en enfadarte y haces bien en comentarlo. Si el trato estaba cerrado no es de recibo cambiar de idea por ahorrarse el trabajo del embalaje.

Un saludo Very Happy

+1. Totalmente de acuerdo Aplause
rojiblanco
rojiblanco

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Scarletbegonias Jue 12 Mar 2015 - 20:30

Hola,

La palabra dada (salvo fuerza mayor, evidentemente) es o debería ser sagrada, en última instancia es la base sobre la que se asienta todo aquello que es cultura y civilización.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4162

Mensaje  goldorak Vie 13 Mar 2015 - 12:10

hola compañeros,opino exactamente lo mismo,cuando se llega a un trato o se da la palabra,HAY que cumplirla!
ya casi solo nos queda eso!!!!
un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 652

Mensaje  Jaime Vie 13 Mar 2015 - 12:15

Por lo visto a algunos ya ni eso.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  musicalfidelity Vie 13 Mar 2015 - 16:03

Alex escribió:Este señor pone un anuncio de venta de material acústico. Especifica que da preferencia a la venta en persona, y que solo a península.

Me pongo en contacto con él. Llegamos a un acuerdo de compra-venta, a pesar de vivir en Canarias. Acordamos un precio, la forma de envío, los gastos de envío, la forma de empaquetado, etc, etc... nos pasamos los datos de número de cuenta para el comprador y datos de envío para el vendedor.

Y de repente, ZAS, mensaje que rompe su palabra para vendérselos a alguien de su pueblo, porque así se ahorra el tener que empaquetarlos e ir a Correos.

Por supuesto que son suyos y puede vendérselos a quien quiera, pero en mi caso, y debo ser de los pocos que aún cree en este tipo de cosas: "un hombre se mide por lo que vale su palabra..." y su palabra estaba dada y comprometida.

Entiendo que no soy el único, y siempre he tenido este foro como de personas honestas, serias y sumamente cumplidoras, cosa que hasta este momento ha sido así, después de más de 100 (y no exagero) compra-ventas de todo tipo en Audioplanet.

Me ha descolocado tanto, me hacía tanta ilusión, lo tenía tan claro, que a pesar de que no me gusta crear polémicas, me siento obligado a plasmar aquí las circunstancias para que siempre que tratéis con este señor, sepáis de que pata cojea, y de que os puede pasar cualquier cosa, aunque se haya comprometido con vosotros.

Lamento profundamente haber tenido que escribir todo esto.

+500 Qué razón llevas compañero.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  musicalfidelity Vie 13 Mar 2015 - 16:04

goldorak escribió:hola compañeros,opino exactamente lo mismo,cuando se llega a un trato o se da la palabra,HAY que cumplirla!
ya casi solo nos queda eso!!!!
un saludo.

+500
musicalfidelity
musicalfidelity

Mensaje  musicalfidelity Vie 13 Mar 2015 - 16:05

breko escribió:Opino lo mismo. La palabra es la palabra. Lamentablemente esto pasa más veces de las que pensamos. Yo si cierro un trato, lo cierro, aunque encuentre un comprador que me sea más favorable o con mejores circunstancias, prevalece siempre lo primero. La palabra siempre. Lo demás es papel mojado.

Así es!
musicalfidelity
musicalfidelity

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado