AudioExperte.com : Estafadores
+15
kokolento
Mordecai
harrym3hd
Juanjo22
stormtalon
Jaime2010
Lord-ka
dukekore
gimete
Breakpoint
ulisfran
Noncondition
woku
orejones
MERIDIAN
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
AudioExperte.com : Estafadores
Hola a todos
Alguien conoce, tiene o ha tenido alguna relación con Audioexperte.com una Empresa (o eso parece) de venta por internet de equipos de 2ª mano a buenos precios pero mosqueante.
Os comento que estoy en contacto con ellos para adquirir un Mark Levinson 532 y una vez hecho el ingreso me dicen que aún no lo han recibido.... Y eso no se lo cree nadie que sepa de qué van las actuales transacciones bancarias con la banca online.
¿Sabéis algo de ellos? Porque buscando por interenet me he tropezado con alguna información no demasiado halagüeña.
Un saludo.
Emilio
Alguien conoce, tiene o ha tenido alguna relación con Audioexperte.com una Empresa (o eso parece) de venta por internet de equipos de 2ª mano a buenos precios pero mosqueante.
Os comento que estoy en contacto con ellos para adquirir un Mark Levinson 532 y una vez hecho el ingreso me dicen que aún no lo han recibido.... Y eso no se lo cree nadie que sepa de qué van las actuales transacciones bancarias con la banca online.
¿Sabéis algo de ellos? Porque buscando por interenet me he tropezado con alguna información no demasiado halagüeña.
Un saludo.
Emilio
Última edición por picaro69 el Miér Mar 25, 2015 1:42 pm, editado 1 vez
Breakpoint- Cantidad de envíos : 139
Re: AudioExperte.com : Estafadores
No los conozco, pero eso de enviar transferencias, deberías pagar como mínimo por paypal, y un ML....es imprescindible probarlo in situ.
En Google no la se encontrar
Suerte
En Google no la se encontrar
Suerte
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Tienes razón
Hola Meridian:
Tienes razón en lo de nada de transferencias, pero me ganó la oferta que era irresistible.
Un saludo.
Emilio
Tienes razón en lo de nada de transferencias, pero me ganó la oferta que era irresistible.
Un saludo.
Emilio
picaro69 escribió:Hola a todos
Un saludo.
Emilio
Ten en cuenta que las transferencias requieren dos días hábiles (sábados y festivos no cuentan) para ser efectivas, por lo que ellos no tendrían constancia del pago hasta que hubiera transcurrido ese plazo.
En cualquier caso, habla con tu banco: creo que hay un plazo para anular una transferencia ya hecha (al menos así es en las transferencias nacionales).
Suerte, un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
No puedo encontrar la web, me puedes pasar el enlace.....
(No hay duros a 4 pesetas )
(No hay duros a 4 pesetas )
No me la encontraba Google.
Es curioso que siendo alemana, no haya la opción del lenguaje alemán.
Me he fijado que no tienen nada de ML, eso es que te lo han enviado ya !!!!!
Suerte
Es curioso que siendo alemana, no haya la opción del lenguaje alemán.
Me he fijado que no tienen nada de ML, eso es que te lo han enviado ya !!!!!
Suerte
Una transferencia entre bancos en la UE, efectuada antes de las 11.00 horas, tarda 48 horas, sin contar festivos.
No quiero alarmarte, pero pasado ese plazo, pide que te manden confirmación del ingreso, porque tienen que haberlo recibido. Si la has hecho por Internet y la aplicación ha aceptado su IBAN, entonces tienen que recibirla. Otra cosa no es buen indicio.
Saludos.
No quiero alarmarte, pero pasado ese plazo, pide que te manden confirmación del ingreso, porque tienen que haberlo recibido. Si la has hecho por Internet y la aplicación ha aceptado su IBAN, entonces tienen que recibirla. Otra cosa no es buen indicio.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
A la espera de noticias
Me aseguran por correo electrónico que todo se debe a un problema burocrático.
Sigo a la espera. Os lo contaré en cuanto se resuelva el tema.
Un saludo.
Emilio
Sigo a la espera. Os lo contaré en cuanto se resuelva el tema.
Un saludo.
Emilio
Pues yo he visto poca cosa en esta web, pero me ha llamado la atención unas B&W 800 Diamond a 6000 euros la unidad....
Los precios son, cuando menos, sorprendentes.
Sin que esto signifique nada en particular.
Saludos.
Sin que esto signifique nada en particular.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Una pregunta:
Dentro de las formas de pago, incluía la opción de Paypal?
Saludos.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1446
Hola ulisfran:ulisfran escribió:Una pregunta:
Saludos.
No, no había alternativa.
Parece que todo está en trámites de solución.
Seguiremos informando.
Emilio
Me huele mal
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Gracias Gimete por tus ánimos.gimete escribió:Me huele mal
Un saludo
Emilio
Compañero Picaro69, espero y deseo que recibas ese m.l. 532 cuanto antes y empieces a disfrutar de ese equipazo que te estas montando
Saludossssssssss
Saludossssssssss
Última edición por dukekore el Vie Mar 13, 2015 5:41 pm, editado 1 vez
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Gracias casi-paisano.dukekore escribió:Compañero Picaro69, espero y deseo que recibas la etapa cuanto antes y empieces a disfrutar de ese equipazo que te estas montando
Saludossssssssss
Un saludo
Emilio
Gracias Woku.woku escribió:Mucha suerte y que te llege pronto.
Saludos
Saludos.
Emilio
Joder ,yo tambien te deseo lo mejor
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Así lo he entendido yo también Gimete.gimete escribió:Joder ,yo tambien te deseo lo mejor
Un saludo
Es una estafa
Lamentablemente tengo que comunicaros que es una estafa como una catedral de grande y yo un pardillo que ha picado ingenuamente.
Que sirva de aviso.
Un saludo
Que sirva de aviso.
Un saludo
picaro69 escribió:Lamentablemente tengo que comunicaros que es una estafa como una catedral de grande y yo un pardillo que ha picado ingenuamente.
Que sirva de aviso.
Un saludo
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lamentablemente veo que esa página web sigue estando plenamente operativa. ¿No hay manera de denunciarla para que la cierren?
Invitado- Invitado
Lamento el problema sufrido y el daño económico, o el agujero en la tarjeta que te hayan hecho.
Pero eso nos sirve a todos para tener mas cuidado.
Yo voy a intentar que mis aportaciones sean válidas y sensatas.
En primer lugar: esta empresa dice que está en la calle Kürfurstendamm 27 de Berlín.
Bueno, pues enganchamos el Google Maps y con el Street View detectamos que en esa dirección NO existe ningún Show Room de esta empresa.
Eso ya nos debe hacer sospechar.
A continuación y ya con la mosca detrás de la oreja se les piden fotografías reales de los aparatos que venden, pero con un detalle, que pongan el nombre que tu digas en un papel y que se vea perfectamente en las fotografías que te manden.
Eso significa que por lo menos tienen los aparatos que venden.
Si no te mandan las fotografías, entonces directamente mosquéate y piensa que las posibilidades de estafa aumentan exponencialmente.
En segundo lugar, si tienes mucho mosqueo. Les dices que vas a ir personalmente a por el aparato y que lo pagarás en persona al retirarlo o al ponerlo en la agencia de transportes, una vez comprobado su perfecto funcionamiento.
Si compruebas que eso es posible, pues te planteas directamente un viaje rápido a por el aparato.
Un viaje de ida y vuelta en el día con alguna compañía seria de viajes, aunque sea de bajo coste.
Que viajar a Europa NO es caro ( y no consideremos posibles accidentes, porque eso no es lo habitual ) y por lo menos te garantiza que NO se tira el dinero.
Os indico que hace un par de años, yo descubrí una web espectacular de venta de cámaras fotográficas.
Parecía una de las mejores tiendas del MUNDO por Internet. Pero me mosqueé un poco y se me ocurrió hacer un
seguimiento simplemente del sitio en el que teóricamente estaba situada. Y era un barrio marginal de Londres donde estaba una lavandería y una pizzería y casas muy modestas.
Mantuve el contacto con la empresa y les pedí alguna fotografía del exterior del establecimiento con los escaparates o la sala de exposición o el almacén. Simplemente DESAPARECIERON y no volvieron a dar señales de vida.
Aparte de ello, mi hijo, el que vive en Londres se acercó por allí y me ratificó en mis suposiciones.
Saludos cordiales y lo siento.
Lord-ka
Pero eso nos sirve a todos para tener mas cuidado.
Yo voy a intentar que mis aportaciones sean válidas y sensatas.
En primer lugar: esta empresa dice que está en la calle Kürfurstendamm 27 de Berlín.
Bueno, pues enganchamos el Google Maps y con el Street View detectamos que en esa dirección NO existe ningún Show Room de esta empresa.
Eso ya nos debe hacer sospechar.
A continuación y ya con la mosca detrás de la oreja se les piden fotografías reales de los aparatos que venden, pero con un detalle, que pongan el nombre que tu digas en un papel y que se vea perfectamente en las fotografías que te manden.
Eso significa que por lo menos tienen los aparatos que venden.
Si no te mandan las fotografías, entonces directamente mosquéate y piensa que las posibilidades de estafa aumentan exponencialmente.
En segundo lugar, si tienes mucho mosqueo. Les dices que vas a ir personalmente a por el aparato y que lo pagarás en persona al retirarlo o al ponerlo en la agencia de transportes, una vez comprobado su perfecto funcionamiento.
Si compruebas que eso es posible, pues te planteas directamente un viaje rápido a por el aparato.
Un viaje de ida y vuelta en el día con alguna compañía seria de viajes, aunque sea de bajo coste.
Que viajar a Europa NO es caro ( y no consideremos posibles accidentes, porque eso no es lo habitual ) y por lo menos te garantiza que NO se tira el dinero.
Os indico que hace un par de años, yo descubrí una web espectacular de venta de cámaras fotográficas.
Parecía una de las mejores tiendas del MUNDO por Internet. Pero me mosqueé un poco y se me ocurrió hacer un
seguimiento simplemente del sitio en el que teóricamente estaba situada. Y era un barrio marginal de Londres donde estaba una lavandería y una pizzería y casas muy modestas.
Mantuve el contacto con la empresa y les pedí alguna fotografía del exterior del establecimiento con los escaparates o la sala de exposición o el almacén. Simplemente DESAPARECIERON y no volvieron a dar señales de vida.
Aparte de ello, mi hijo, el que vive en Londres se acercó por allí y me ratificó en mis suposiciones.
Saludos cordiales y lo siento.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
A toro pasado
Gracias por vuestras palbras de ánimo ó consejos. Después de los resultados obtenidos, toda precaución hubiese resultado poca. Pero ya veis compuesto y sin ampli. Lo que me preocupa es que el tío sinvergúenza sigue en sus trece y yo no me veo capaz de pararle los pies, salvo por la reputación que le pueda reportar este foro.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3