Para los amantes de la Formula 1 (4)
+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
:campo selice escribió:Estoy de acuerdo, aunque no veo a vettel como un piloto capaz de sacar lo mejor de un coche con 1000 caballos a menos que le pongan toda suerte de ayudas electrónicas....javiclas escribió: Ferrari volverá a ganar sin lugar a dudas, y mas con los cambios que se avecinan de volver a motores de 1000 cv, y alguna cosa mas que a ellos les beneficia; lo que no sé es si a Vettel le llegará en su mejor momento esa ventaja.
Aplause:
Winwood- Cantidad de envíos : 266
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
No si a este paso no tendremos F1 hasta despues del verano..........Rico escribió:Se complica el culebrón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el último capítulo prometemos imágenes y un informe oficial por escrito
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Yo pienso lo mismo que tu Javi, Mercedes y varios pasos por detrás el resto...javiclas escribió:miguelito77 escribió:Con esa frase se podría describir a grandes rasgos lo que ha sido la carrera de Fernando desde el 2006.Winwood escribió:Os habeis planteado qué ocurrirá si el Ferrari funciona bien bien esta temporada ?
El Sr. Alonso por los suelos.........................
Ya me espero cualquier cosa.
Me empieza a dar la impresión que este chaval no ha estado en el momento adecuado en el sitio adecuado.
Saludos
Eso si, a ello han contribuido varios y muy distintos factores tanto humanos como.....
Es tal la superioridad de Mercedes, que ni me planteo que Ferrari o Red Bull vayan a estar en la lucha; por lo menos para éste año.
javiclas escribió: Alonso irónico y con buen humor.
http://www.eldesmarque.com/formula-1/53023-fernando-alonso-responde-con-ironia-a-las-teorias-sobre-su-accidente
Pues que no cuente cual es la verdad, si es que se acuerda...
rutho- Cantidad de envíos : 4339
No me digas eso hombre que me bajas la moral por los suelos.........pecci escribió:mercator escribió:
Todo lo que se diga ahora no vale nada, hasta la primera carrera, pero según mis cálculos va a ganar Vettel. Alonso cuenta con el factor sorpresa, y es la única manera de la que puede ganar, quiero decir que el año que viene se lo pondrán mucho más difícil.
Yo estoy convencido que Vettel ganará con Ferrari. Si no este año, el que viene fijo. Llevo diciéndolo desde que se fue a SF. Y tengo muy claro que Alonso no volverá a ganar un mundial (y ya me duele, porque es de lo mejor que ha pasado por la F1) Lo único que me sigue extrañando es como en Mercedes han dejado ganar a Hamilton pudiendo haberlo hecho con Rosberg. Tendrían a un campeón alemán con una escudería alemana. La cuadratura del círculo mafioso.
Supongo que el que hable español y pase tanto tiempo en España le debe joder un rato a Bernie y por eso le tienen crucificado
Un saludo
+1000rutho escribió:No creo en las conspiraciones anti-Alonso. Lo que si que le ha pasado al pobre Fernando es que ha tenido mala suerte y en momentos puntuales no ha tenido la fortuna de escoger el camino correcto.
Nunca voy a perder la esperanza de que Fernando gane otro mundial mientras siga corriendo en F1, aunque tenga 40 años.
Si teneis unos minutos y os gusta la F-1 , podeis disfrutar un rato con Orroe.
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
No me malinterpreteis.
Alonso debería llevar al menos 4 mundiales: con McLaren en 2007 (y de haber ganado, probablemente se hubiera llevado el del 2008 porque hubiera seguido en McLaren) y con Ferrari en 2010 (vaya cagada del equipo) e incluso 2012 (con la puñetera suerte que tuvo Vettel tras el golpe de Brasil)
Creo que no hay una conspiración contra él pero sí un interés especial en que no gane nada que no sea Alemán/Inglés, ya que como dijo Bernie, los alemanes y los ingleses son los que tienen pasta.
Y seamos realistas: A Alonso le quedan, con mucha suerte 3 ó 4 años de estar arriba. Este ya lo damos por perdido (normal, no se puede esperar llegar y besar el santo) y suponiendo que Honda de con la tecla el año que viene podría tener su penúltima oportunidad de hacer algo serio (y a mí me gustaría que fuera con un motor japo, la verdad)
En cualquier caso, y aunque sigo diciendo que lo veo muy, muy difícil, sería más que justo que Alonso se retirara con 3 mundiales en el bolsillo. Cruzo los dedos para ello, no obstante
Un saludo
Alonso debería llevar al menos 4 mundiales: con McLaren en 2007 (y de haber ganado, probablemente se hubiera llevado el del 2008 porque hubiera seguido en McLaren) y con Ferrari en 2010 (vaya cagada del equipo) e incluso 2012 (con la puñetera suerte que tuvo Vettel tras el golpe de Brasil)
Creo que no hay una conspiración contra él pero sí un interés especial en que no gane nada que no sea Alemán/Inglés, ya que como dijo Bernie, los alemanes y los ingleses son los que tienen pasta.
Y seamos realistas: A Alonso le quedan, con mucha suerte 3 ó 4 años de estar arriba. Este ya lo damos por perdido (normal, no se puede esperar llegar y besar el santo) y suponiendo que Honda de con la tecla el año que viene podría tener su penúltima oportunidad de hacer algo serio (y a mí me gustaría que fuera con un motor japo, la verdad)
En cualquier caso, y aunque sigo diciendo que lo veo muy, muy difícil, sería más que justo que Alonso se retirara con 3 mundiales en el bolsillo. Cruzo los dedos para ello, no obstante
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Eso también pienso yo German, hay que tener en cuenta que Honda llevan muchos años alejados del circo y lo raro seria que al primer golpe sonara la flauta e hicieran un cochazo.germanchu escribió:Pues sigo pensando que el cambio a Honda es un acierto...
Lo que no se puede es pretender ganar desde la primera carrera,hay que darle tiempo al tiempo.
miguelito77 escribió:Eso también pienso yo German, hay que tener en cuenta que Honda llevan muchos años alejados del circo y lo raro seria que al primer golpe sonara la flauta e hicieran un cochazo.germanchu escribió:Pues sigo pensando que el cambio a Honda es un acierto...
Lo que no se puede es pretender ganar desde la primera carrera,hay que darle tiempo al tiempo.
Pienso como vosotros, ésto ni siquiera ha empezado. Unos tests de pretemporada son eso simplemente. La hora de la verdad empezará con la primera carrera, y aun así a McLaren hay que darle un pequeño margen de algunas carreras para empezar a ver resultados.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Pues sí, está dentro de lo normal que un motor a estrenar, haya que hacerle mas ajustes que los que ya vienen rodados.
Por otro lado, Alonso ha empezado a hacer ejercicio físico, síntoma de buena recuperación.
Por otro lado, Alonso ha empezado a hacer ejercicio físico, síntoma de buena recuperación.
mercator escribió:Yo lo veo así: Alonso gana este año gracias a que el coche después de todos los problemas corre que te mueres, o sea, gracias al factor sorpresa. El año que viene si muere Ecclestone (probablemente de un infarto al ver que Alonso ganó), entonces sí que podría volver a ganar.
Eso es el nirvana
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Sin que sirva de precedente; algo de razón si lleva Bernie en ésta entrevista.
javiclas escribió: Sin que sirva de precedente; algo de razón si lleva Bernie en ésta entrevista.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/08/107558-ecclestone-arremete-contra-la-hipocresia-y-el-gasto-sin-sentido-f1
Sí, porque además sobre hipocresía este hombre entiende mucho
El motor Honda es revolucionario y como tal necesita un tiempo para desarrollarse y funcionar como debe. Permite una aerodinámica compacta y totalmente distinta al resto, que además con toda seguridad sorprenderá en lo que se refiere al desgaste de las gomas. Este año no vamos a ganar el campeonato porque cuando el coche llegue a ser competitivo y el motor funcione como debe, ya habrá pasado la mitad del campeonato. La primera mitad será de hegemonía de Mercedes y a un par de pasos lucha entre Williams, Ferrari y quizás Red Bull; McHonda no acabando la mitad de las carreras y las que acabe lo hará en una posición muy discreta. Pero la segunda parte va a ser otra cosa, yo creo mucho en ese motor y aerodinámica nuevos. El problema es que como empiece a funcionar, ya se ocuparán de volver el año que viene a permitir los motores grandes y de mucha potencia para hacer que McHonda tenga que empezar de cero de nuevo.
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Se vislumbra campeón alemán con escudería alemana...
Pues en ese caso prefiero un primer mundial de rosberg que no un tercer mundial de Hamilton...
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
pecci escribió:Se vislumbra campeón alemán con escudería alemana...
Es lo único que mantendría vivo el campeonato; un Rosberg peleón, quitándole la hegemonía a Lewis. Ademas de ahí, saldrían piques y fallos, que de vez en cuando dejaría paso a algún otro piloto.
campo selice escribió:Pues en ese caso prefiero un primer mundial de rosberg que no un tercer mundial de Hamilton...
Sin duda, aunque creo sinceramente que Hamilton es mejor piloto y además crea más espectáculo en la pista.
Si no aparece ningún piloto de pago, tenemos al tercer piloto español en parrilla, conduciendo para Manor- Marussia: Roberto Merhi
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40