monitores pequeños
+3
Ra_kat
Noncondition
Vid_re
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: monitores pequeños
zoso68 escribió:Si eres de Barcelona o alrededores te podría llevar unas Qacoustics 2010i que tengo en la habitación,así las pruebas en tu sala.Yo las tengo con su soporte de pared y más que nada las tengo para escuchar con buen sonido películas y series,para música no me agradan como suena ya que es mucho mejor ponerlas en soportes de pié.Aún así me gustan bastante,sobretodo yo escucho rock y heavy metal y van muy bien con estos estilos.Antes tenía unas Audio Physic y son muy muy buenas,con gran detalle,definición y excelentes agudos,pero iban mejor con estilos más relajados;digamos que para mi gusto las Qacoustics las grabaciones malas se hacen más pasables que con las AP,éstas como la grabación no sea decente acababas quitando el cd.
Edito:las tengo con una ampli chino clase T,un muse dt-50 que puse hace tiempo a la venta,pero para el uso que le doy va sobrado y al final no quise gastarme los dineros en un ampli clásico.
Un saludete.
Gracias por el ofrecimiento, pero me queda un poco lejos.
Cuando hablas de las AP ¿a qué modelo te refieres? ¿Son monitores pequeños también?
Saludos
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Me refería a las Audio Physic,era para abreviar Concretamente eran las Yara II Compact,las vendí pero me hubiera gustado mantenerlas...quizás les hubiera podido dar uso en un futuro para cuando monte un sistema 5.1
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Hola si te interesa, voy a poner a la venta minimonitores B&W CM1 en perfecto estado (Madrid), negro lacado con pies incluidos de gran calidad. Los vendo porque me he comprado otras cajas. Con respecto a la amplificación, puedes poner tu etapa sin problemas, no pasa nada por poner un ampli de 500w siempre y cuando no te pases con el potenciometro claro. puedes mandar privado. Saludos.
ciudadano- Cantidad de envíos : 41
ciudadano escribió:Hola si te interesa, voy a poner a la venta minimonitores B&W CM1 en perfecto estado (Madrid), negro lacado con pies incluidos de gran calidad. Los vendo porque me he comprado otras cajas. Con respecto a la amplificación, puedes poner tu etapa sin problemas, no pasa nada por poner un ampli de 500w siempre y cuando no te pases con el potenciometro claro. puedes mandar privado. Saludos.
Ok.
Privado enviado
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Página 2 de 2. • 1, 2