AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

+2
pecci
diamonds
6 participantes

Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  diamonds Lun 2 Mar 2015 - 18:59

Tengo dudas entre estos dos receptores AV. Serían para un home cinema 5.1 con altavoces boston soundware XS. Son pequeños y bastante básico, hasta ahora los he tenido con un onkyo básico, pero me da la sensación que se queda pequeño. No se, me gustaría tener vuestras opiniones / consejos.

Gracias anticipadas.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  pecci Lun 2 Mar 2015 - 21:57

En mi opinión, si quieres mejorar el sonido de forma clara, céntrate en cambiar los altavoces en vez de cambiar el amplificador. En cualquier caso, como lo más probable es que no sigas mi consejo, quédate con el Anthem. Su sistema de corrección de sala es muy bueno.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Lun 2 Mar 2015 - 23:22

El sistema de calibracion sera bueno, pero la calidad musical de arcam esta en otra liga, vamos, me quedo con arcam sin dudarlo, la clase D de anthem a mi personalmente no me gusta en comparacion a la clase AB
Y el arcam lleva calibracion tambien, no tan avanzada, pero hace su trabajo, y lo compensa con el musculo que tiene...

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Lun 2 Mar 2015 - 23:24

Sobre altavoces, pues tanto el anthem y el arcam son demasiado para esos altavoces, deberias poner algo mas grande, no necesariamente columnas, si tienes una sala de dimensiones normales unos buenos monitores serian suficientes

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  pecci Mar 3 Mar 2015 - 8:38

Gabriel vazquez escribió:El sistema de calibracion sera bueno, pero la calidad musical de arcam esta en otra liga, vamos, me quedo con arcam sin dudarlo, la clase D de anthem a mi personalmente no me gusta en comparacion a la clase AB
Y el arcam lleva calibracion tambien, no tan avanzada, pero hace su trabajo, y lo compensa con el musculo que tiene...

Gabriel, a tí es que no te gusta otra cosa que no sea Arcam. Tu denostado X4000 (o mi 4311) trabajan en clase AB y tampoco te gustan. Saint

Tu a mí cuéntame que músculo le vas a sacar con el Super Arcam a unos altavoces satélites cuyo impacto lo vas a conseguir en el mejor de los casos a través del subwoofer (que lleva su propia amplificación). ¿No será siempre mejor tener un buen sistema de corrección de sala como el ARC2 en un caso así para controlar ese subwoofer? Vamos, yo lo tengo clarísimo.

Te voy a llamar el "Arcamgel" Gabriel evil 3

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Mar 3 Mar 2015 - 11:11

Aver ya dije que esos altavoces no son para ponerle un arcam, es tirar el dinero, tendria que poner unas buenas cajas para sacarle partido
El arcam es para mover columnas gordotas

Para unos satelites mejor el anthem, pero me imagino q en un futuro cambiara

Y no me compares el x4000 al arcam por favor Wink eso sobra

Lo del mote que me has puesto me gusta jajajaja me lo apunto
Igual lo cambio en el foro xd

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  pecci Mar 3 Mar 2015 - 13:07

Gabriel vazquez escribió:
Y no me compares el x4000 al arcam por favor Wink eso sobra

Usando el X4000 como previo y una buena etapa de potencia (vamos, al final algo parecido a lo que yo tengo), ya te digo yo para lo que se quedaría el Arcam  Grrr PC  

Gabriel vazquez escribió:
Lo del mote que me has puesto me gusta jajajaja me lo apunto
Igual lo cambio en el foro xd

Anda, pues mira que bien. Tómatelo como una broma, no es más que eso. Smile
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Mar 3 Mar 2015 - 13:53

Una etapa amplifica la señal pricediente del previo, y el previo del denon no le llega a la suela al arcam, ademas que el arcam tiene potencia de sobra para 33 metros de mi sala, incluso para 50 metros no se arruga Wink
O cuando quieras los ponemos frente a frente a ver si se arruga o no jejeje

Te saca los conos del cajon de lo que tira xd

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Keef22 Mar 3 Mar 2015 - 14:12

pecci escribió:
Gabriel vazquez escribió:
Y no me compares el x4000 al arcam por favor Wink eso sobra

Usando el X4000 como previo y una buena etapa de potencia (vamos, al final algo parecido a lo que yo tengo), ya te digo yo para lo que se quedaría el Arcam  Grrr PC  
Seguirías con un previo Denon y una etapa amplificando los puntos flojos de éste. Ni comparación con Arcam, estoy de acuerdo con Gabriel.

Saludos

Keef22

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  pecci Mar 3 Mar 2015 - 15:18

Me habeis convencido ambos dos. Mañana vendo mi 4311 y mi Cayin y me compro el Arcam.  Razz Gracias por abrirme los ojos. Así da gusto

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Mar 3 Mar 2015 - 16:33

Si estas contento con tu denon perfecto, me alegro por ti
Yo hablo por mi y por mis gustos, y el denon esta a años luz de arcam, Que arcam es mas problematico en cuanto a compatibilidades? Pues puede ser
Denon lleva unos menus mas bonitos, los de arcam son mas feos, tienen menos chorradas, son aparatos mas sosos... Pues siii es la verdad
Nose si durara 1 año o 15 o si me dara problemas ahora namas llegue a casa jejeje ni tampoco voy a decirle a alguien que tenga un denon que lo cambie por un arcam, por que cada uno tenemos unos gustos, unas exigencias, y no es lo mismo mover mis aria, que unos monitores, que unas wilson audio que bajen a 2 ohmios
Todo tiene que estar en equilibrio, y por ejemplo hablando del hilo poner un arcan a los altavoces del amigo pues es desproporcionado
En mi caso, pues las focal cambiaron como del dia a la noche con el arcam, mas pegada, mejores graves, mas detalle en la musica, los agudos ahora no me chillan en los oidos...
Vamos, como el dia y la noche Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  pecci Mar 3 Mar 2015 - 16:39

Gabriel, es increíble. Sigues sin leer lo que escribo. Me rindo contigo Crying or Very sad
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Mar 3 Mar 2015 - 17:03

Se perfectamente q lo de vender tus aparatos lo dices en plan ironico... Wink que no soy tonto jajaja

Pero como digo si consigues un buen sonido ampliando con una etapa la señal del denon pues me alegro
Yo en su dia lo probe y no me gusto nada la calidad

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Taboadax Mar 3 Mar 2015 - 17:35

Yo cambiaría por el anthem en caso de cambiar ese conjunto de boston por minimo monitores 2 vias, porque salvo poder controlar bien el sub no te va a aportar nada.

Vamos yo he probado ese conjunto con un x2000 y sobra ampli por los 4 costados Rolling Eyes

Saludos!
Taboadax
Taboadax

Cantidad de envíos : 46
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  NeogeoG Miér 8 Abr 2015 - 19:17

pecci escribió:Me habeis convencido ambos dos. Mañana vendo mi 4311 y mi Cayin y me compro el Arcam.  Razz  Gracias por abrirme los ojos. Así da gusto

Un saludo

Pecci, ya se que tu comentario es cachondeo, pero ten en cuenta que nada tiene que ver un Denon x4000 vs tu 4311, este ultimo esta en otra liga, es otra galaxia, solo comparten marca y algunas cosas como la eq xt32, todo lo demas no tiene comparacion posible.

Gabriel me comento que probo un etapon conectado a su Denon x4000 y el sonido dejaba mucho que desear, no todo es solo cuestion de potencia, lo mismo me paso a mi con el Onkyo 809, son receptores de gama media/baja que vienen completisimos (demasiado para mi gusto), y una grandisima parte del presupuesto se va en chorradas y pagar royaltys.

Ademas, con la crisis muchos fabricantes han realizado bastantes recortes a sus productos, el peso ha disminuido drasticamente, frontales de plastico etc, pues imaginate los recortes por dentro, el Onkyo 809 tenia muchisimo ruido de fondo, te ponias a escuchar un piano y entre tecla y tecla se oia un shuuuuuuu que era un horror, nada que ver con lo maravilloso que sonaba mi anterior Denon 2808, y ambos los tenia conectados a mi etapa Vincent.

Entre el Anthem y Arcam pues depende de lo que busques, lo mejor sin duda del Anthem es su ecualizacion (fantastica), y su sonido es limpio y de calidad, pero si tu sala no tiene problemas de sonido graves, me quedo con Arcam, echo de menos la ecualizacion del sub (puedo colocar un antimode), pero su procesado de sonido es superior, su potencia esta tambien a otro nivel, y ademas su amplificacion A/B es mucho mas natural y con mas cuerpo, personalmente para musica nunca eligiria amplificacion en clase D.
Una gradisima opcion seria un Anthem de previo con etapa en clase A/B, pero en mi caso no queria tener tantos aparatos al comprar el integrado Onix.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Lun 4 Mayo 2015 - 9:18

Joer no me acordaba de este hilo jejeje
Gracias ppr tus aportaciones neo Wink

Unos av que me gustan y pintan bien son los nuevos cambridge audio, preciosos, con un monton de conexiones y potencia por los 4 costados

Volviendo a la clase A y clase D. Me quedo con la primera sin dudarlo, el otro dia escuche un pio Lx con clase D como todos sabemos y la potencia era bestial, sonaba muy bien y es un aparato muy completo, pero no tenia la musicalidad, detalle, y dinamica de arcam Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  diamonds Miér 20 Mayo 2015 - 11:28

Que altavoces 5.1 en plan pequeño me aconsejaríais acorde al arcam o anthen?

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Gabriel vazquez Miér 20 Mayo 2015 - 11:52

Aver yo no compraria un arcam para conectarle unos satelites... Como mucho el mas basico de anthem, incluso en el foro uno vende por 1000 eurillos creo un anthem 300 que esta muy bien, sobrado para mover altavoces pequeños y con sistema de calibracion arc

Altavoces pues puedes optar por monitor audio, tienen una relacion calidad precio muy buena, o dali, tienen altavoces de estanteria en oferta y suenan muy bien, pones 4 y un central y a tirar millas Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem mrx.310 o Arcam avr 380 Empty Re: Anthem mrx.310 o Arcam avr 380

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.