AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

+17
Rebombori
treesong
Narayan
Devo
i-alex@live.com
Bultaco
pablopi
Titoven
casper3127
Noncondition
EfeTe
Alex
pecci
javiclas
acropolis
ENRIQUE_RGUEZ
stersa
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame - Página 4 Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  Noncondition Mar Sep 29, 2015 5:41 pm

En una audición hace tiempo en Werner, los Hifiman que pude oír, superaron a todos los demás auriculares, salvo quizás los Stax, aunque estuvieron muy cerca, sino a la par, con determinados géneros musicales. Mucho más que sorprendido con los resultados. Si aquellos sonaban así, cómo no sonarán estos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame - Página 4 Empty Re: Mi Muro de la Fama//Stersa's Wall Of Fame

Mensaje  milennon Dom Ago 14, 2016 3:06 pm

Me lo subo el hilo que me interesa Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  stersa Lun Ago 15, 2016 6:39 pm

milennon escribió:Me lo subo el hilo que me interesa Rolling Eyes

Uy,cuantos dias...

Ha sufrido bastantes variaciones...en breve,cuando lleguen unas novedades,la actualizo.--

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  milennon Mar Ago 16, 2016 9:24 am

stersa escribió:
milennon escribió:Me lo subo el hilo que me interesa Rolling Eyes

Uy,cuantos dias...

Ha sufrido bastantes variaciones...en breve,cuando lleguen unas novedades,la actualizo.--

Saludos

Sisco
Hola Stersa Smile estaré atento a tu muro...aunque no tengo auriculares aun me apaño con unos viejos cascos de mi hijo.
Pretendo hacerme unos auriculares para un sofá dedicado para la Musica ya que la sala molesta a los vecinos wallbash con la pasta que me gaste ya tendria para un buen muro Smile
Necesito que sean de baja impedancia porque he probado los que tengo y son de 35 ohn y con el amplificador empiezan a oírse bien de medio volumen en adelante admitiendo todo el volumen por lo que estoy buscando 32 o menos de resistencia
Dentro de la franja de precio de lo que quiero gastar tengo el ATH AD 700 X de Audio Técnica en abierto
El Soundmagics HP 150 en cerrado.El Beyerdynamic DT 880 en semiabierto y el Hifiman edition S
Este ultimo con impedancia muy baja y según comentarios de algunos compañeros tan buenos como los electrostaticos de Stax claro en gamas superiores.Que me puedes decir de esa tecnología que utilizan. Los Stax si tuve el placer de escucharlos hace muchos años en Audiofilo en Valencia
Con que auriculares empezarías mi muro Stersa¿?
Si quieres recomendarme algún otro que no pase de los 300 lo tendré en cuenta.
Gracias y a disfrutar de la Música sin molestar a los vecinos Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  thunderdomme Mar Ago 16, 2016 1:47 pm

Hola Stersa, impresionante colección, te lo tienes que pasar como un enano con tanto auricular! enhorabuena.

Tienes muy buen gusto y me ha parecido fantástico que incluyas junto a las estrellas galácticas los modestos koss portapro. Los compré en mi adolescencia en una tienda física del corte ingles de importación ( a 10.000 pesetas, casi na!) e incluso a ese precio por aquel entonces han sido una de mis mejores compras de todos los tiempos que he hecho. Sin duda mi primer contacto con el sonido de calidad que me marcaron para siempre. Tal es su legado y éxito, que conviene recordar a todo el mundo que llevan desde el año 1984 !! invariables siendo toda una referencia, casi nada.

Por otro lado, has hablado de sennheiser hd600, 650 y los 800 pero no acabo de creerme que no hayas incluido en tu muro de la fama los AKG K701 .... WTF??? explica, explica Innocent

Son difíciles de amplificar, pero cuando tienen detrás un buen músculo... son una delicia.

Por cierto, si tienes oportunidad de probar los AKG Y50 cerrados te recomiendo que le eches un oído!!
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  nickcave Vie Ago 26, 2016 7:12 pm

Stersa.. ¿Te atreverías a decir que el Ifi idsd es más potente que el Oppo ha1? ¿Al menos por rca?

¿O juegan en otra liga?

nickcave

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  stersa Vie Ago 26, 2016 7:34 pm

nickcave escribió:Stersa..  ¿Te atreverías a decir que el Ifi idsd es más potente que el Oppo ha1?  ¿Al menos por rca?

¿O juegan en otra liga?

Si,el Idsd micro es mas potente por SE que el Oppo.
El Oppo es un aparato totalmente balanceado y como mejor va es por XLR 4 pines Cuadriplica su potencia.

El Idsd micro ,por ejemplo mueve en modo turbo los Hifiman HE6,y en vambio el Oppo ,no,pero son 2 casos aislados..

Respecto a la liga de cada uno..el Oppo es un aparato mucho mas completo que el IDSD,pero tambien es bastante mas caro.

Dos aparatos distintos y complementarios al mismo tiempo,pues el Idsd es portable...

Dos muy buenos aparatos en cada segmento

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  Scarletbegonias Mar Ago 30, 2016 10:27 pm

Buenas Sisco,

Como por voluntad propia estoy en "retiro espiritual" de -HIFI (a mis amigos-compañeros les tengo prometido que con las campanas de año nuevo volveré) te comento aquí mi opinión sobre tus nuevos y magníficos Abyss y el Leben, sonar sonarán y podrían resultar "agradables" pero sin más por la sencilla razón de que el Leben carece de "chicha" para moverlos plenamente. Me explico, desde el punto de vista de mis orejas (para mi lo único válido al 100%) el Leben se queda ya corto con los Hifiman HE-500, y los Abyss por sensibilidad están muy cerca de los requerimientos de unos HE-6 a los que el Leben no mueve ni de coña, sonar suenan pero "mortimer total".

Eso sí siempre te queda la opción "demystica" que se basa en que todo lo que él tiene suena perfecto, insuperable si la gráfica del auricular le resulta fetén (no escucha nada de lo que critica, es un "grafólogo del audio") sin importar fuente ni amplificación (la que tenga, si es suya es perfecta), los HD-800 con un iPhone 4 suenan tan bien como con el HDVD-800 de Sennheiser, con dos cojones palabra "de dios".

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4158

Mensaje  i-alex@live.com Mar Feb 19, 2019 9:52 am

loquito, esperando la llegada

jejeje
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje  i-alex@live.com Vie Feb 22, 2019 1:56 pm

Todo funcionando, los HD580, han vuelto a la vida son otros, ahora a ahorrar

Buen finde
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4