LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
+62
Notdead
tiagosan
Franciscojavier
Txuso
molamola
MERIDIAN
dukekore
JPL
Alex
casito
joelovano
DrFunk
Revin
jose00
mvdventura
nadimjaber1
milennon
toni g
xavi...
sauer
Malute77
djkoper
elchicodelasválvulas
MONOLITO
Juan.ki
César
Mim0
Luis Calvo
trocri
Nebulus
Spirit
peon
antonio h.h.
gotran
davi
Bechstein
yonigta
francescoli
pcmaillo
Jaime
Ostin
Migeru
hemiutut
fran22
dinamic32
Giovani66
churry
javiclas
miguelito77
ciro22
Joan Orti
masmadera
dekar
Jaime2010
Guitar66
ENRIQUE_RGUEZ
pecci
Xaloc
Noncondition
Rebombori
wilsoniano
LUDOVICO
66 participantes
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO
Lo de las locomotoras es asombroso. Delirante.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estoy contigo Wilsoniano sin duda la mejor opción es el Panasonic. Por prestaciones y para el uso que le vas a dar o que le daría cualquiera de nosotros te sobra aparato por todos lados.wilsoniano escribió:Dudo que este mercado se estabilice, el negocio es el negocio. Ya se comenta que la siguiente "revolución" será el 3D sin gafas, entre otras opciones, como servicios en red a la carta en 4K, etc.... es un tema que, para mantener este circo, tiene que ser evolucionando, pero si que es verdad que no valdrá la pena ser el primero en hacerse con estas máquinas tan novedosas, por lo caras y por los problemas asociados a los primeros modelos. Así que probablemente me haré con Panasonic por precio, prestaciones y dentro de unos años, una vez amortizado, ya veremos.
Saludos
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Señor Wilsoniano es usted un artista........wilsoniano escribió:Noncondition escribió:lo que a mí me tiene boquiabierto es el nivel de detalle. Asombroso.
Saludos.
Gracias, aunque, como en las salas no hay límite en alcanzar el máximo detalle. Te paso unas fotos de un pequeño módulo que utilizo para dar relevancia a las piezas artesanales que construyo y exhibo cuando asisto a ferias y exposiciones. Son 3 locomotoras que, utilizando una base comercial (ruedas y motor) a escala HO, para "convertirlas" a vía estrecha, las he realizado a escala 1/66. Están hechas en latón y el módulo, tanto el cocherón, escalera, bidón, como los demás detalles, incluyendo el árbol, también son artesanos, del taller de casa.
No me quiero ni imaginar el número de horas y la paciencia que hay que tener para realizar tan bella obra.......
Vistas al natural deben ser aun más impresionantes si cabe......
[quote="LUDOVICO"]
Es que me parecían más grandes por el nivel de detalle del tren y del entorno.
Otra cosa que no adivino en las fotos. Me refiero a la alimentación. ¿ Cómo es ? Yo, de nano, tenía unos trenes Märklin y Payá que llevaban la alimentación en alterna y con un patín entre los railes. También tenía otro, no me acuerdo la marca - creo que Rico-, que era en continua con un polo en cada rail.
Como ves estoy bastante desconectado de ese mundillo.
Saludos[/
Ludovici,si quieres venir una tarde a ver mi maqueta y oir musica tambien,estas invitado
wilsoniano escribió:LUDOVICO escribió:Preciosos convoyes. Seguro que ya ha salido por el post, pero es que es tan largo que me da pereza releerlo todo. ¿ Qué escala son ?.
Saludos
Gracias. La escala es HO, o sea 1/87.
Otra cosa que no adivino en las fotos. Me refiero a la alimentación. ¿ Cómo es ? Yo, de nano, tenía unos trenes Märklin y Payá que llevaban la alimentación en alterna y con un patín entre los railes. También tenía otro, no me acuerdo la marca - creo que Rico-, que era en continua con un polo en cada rail.
Saludos[/
Ludovici,si quieres venir una tarde a ver mi maqueta y oir musica tambien,estas invitado
churry- Cantidad de envíos : 1694
Muchas gracias Churry
A ver si pasa este tiempecito helado y ventoso y me acerco por Xeraco un día. No te puedo corresponder hasta que no le meta mano en serio a la cambra y me haga la sala de audio.
Saludos
A ver si pasa este tiempecito helado y ventoso y me acerco por Xeraco un día. No te puedo corresponder hasta que no le meta mano en serio a la cambra y me haga la sala de audio.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
LUDOVICO escribió:[
Saludos
La alimentación se efectua por el mal llamado 3er. carril o sistema Marklin, y son unos puntos que tiene en el centro la vía, mediante un patín (al igual que los trenes que tenías de pequeño) funciona con corriente alterna y el retorno de la señal es por los carriles. La corriente continua, efectivamente, utiliza un polo para cada carril y es el sistema más utilizado hoy en día, aunque Marklín, probablemente sea el fabricante generalista con mejor imagen y mayor producción del mundo. Ánimate en estos días de tanto frío a sacar alguno de tus trenes, si todavía los conservas...
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Noncondition escribió:Lo de las locomotoras es asombroso. Delirante.
Saludos.
Gracias, he intentado reproducir el mayor número de detalles posibles, lo que hizo que el primer modelo me costase 8 meses de trabajo, logicamente horas perdidas de la noche y fines de semana.
miguelito77 escribió:[
Señor Wilsoniano es usted un artista........
No me quiero ni imaginar el número de horas y la paciencia que hay que tener para realizar tan bella obra.......
Me abruma usted don Miguelito, las horas casi incontables, pero calculo que para la última pieza, la que está mas cercana a la cámara, tardé no menos de 400 horas. Bien es cierto que tenía más experiencia y más herramientas que cuándo comencé la primera.
De todos modos sólo he construido 3 piezas en 10 años. Cuándo termino una, me prometo a mi mismo que será la última...
saludos.
400horas ni más ni menos eso es dedicación y pasión por un Hobby y lo demás cuentos.......wilsoniano escribió:miguelito77 escribió:[
Señor Wilsoniano es usted un artista........
Me abruma usted don Miguelito, las horas casi incontables, pero calculo que para la última pieza, la que está mas cercana a la cámara, tardé no menos de 400 horas. Bien es cierto que tenía más experiencia y más herramientas que cuándo comencé la primera.
De todos modos sólo he construido 3 piezas en 10 años. Cuándo termino una, me prometo a mi mismo que será la última...
saludos.
miguelito77 escribió:
Estoy contigo Wilsoniano sin duda la mejor opción es el Panasonic. Por prestaciones y para el uso que le vas a dar o que le daría cualquiera de nosotros te sobra aparato por todos lados.
Un saludo.M
Asi es Miguelito, y además si dentro de dos o tres años hay máquinas "revolucionarias" que queramos incorporar, no da tanta pena sustituir a una pieza que cueste poco más de cuatrocientos euros que a otras de mayor enjundia.
Exactatamente, además tanto o más vas a disfrutar del Panasonic que de los otros dos con la consabida diferencia económica....wilsoniano escribió:miguelito77 escribió:
Estoy contigo Wilsoniano sin duda la mejor opción es el Panasonic. Por prestaciones y para el uso que le vas a dar o que le daría cualquiera de nosotros te sobra aparato por todos lados.
Un saludo.M
Asi es Miguelito, y además si dentro de dos o tres años hay máquinas "revolucionarias" que queramos incorporar, no da tanta pena sustituir a una pieza que cueste poco más de cuatrocientos euros que a otras de mayor enjundia.
lastima que vivamos tan lejos,Wilsoniano, perdona que ponga estas fotos
Qué bonitos trenes Churry.
Tampoco estáis tan lejos, lo malo es que hay charco de por medio.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
LUDOVICO escribió:Qué bonitos trenes Churry.
Saludos
aparte del charco esta el €,que hoy en dia la cosa esta mal
si estas aburrido ya sabes,te vienes
Churri, más que perdonado te estoy agradecido. Bonitas fotos y la Big Boy espectacular ¡ Si, lástima ya que no abundamos los amantes de trenes y música por igual... Un abrazo y gracias de nuevo.
No abundaremos, pero conmigo ya somos tres. No tengo maquetas (tuve algún tren de juguete) pero desde pequeño me fascina viajar en tren, ver pasar un convoy, visitar las estaciones (especialmente las pequeñas)...en fin, todo lo que rodea al mundo ferroviario.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Wilsoniano es un artista de verdad. Da gusto ver sus locomotoras y vagones con la infinidad de detalles y la fidelidad con respecto al original que presentan. Un abrazo muy fuerte.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Gracias dinamic32 por tus amables palabras.
Al final ya me decidí y tengo el Blue ray en casa.
Evidentemente esta máquina en cuanto a construcción poco tiene que ver con nuestros queridos cacharros de tipo "hiend", pero claro, su precio es infinitamente menor y para lo que se paga, se obtiene mucho. Asi y todo se deja notar que es el tope de gama del fabricante nipón.
De momento llevo menos de una semana con el aparato en cuestión integrado en mi equipo. Las primeras evaluaciones no pueden ser más positivas.
En imagen roza la perfección, tal vez no pueda dar el máximo de si mismo a falta de un proyector de última generación y compatible 4K, como los que ha sacado Sony, por ejemplo. Tanto en BRD como los DVD, consigue magníficos resultados y con estos últimos si tienen un mínimo de calidad... los escala de forma increíble, casi al nivel del BRD.
En sonido no está mal, por supuesto no alcanza el resultado del Esoteric X-03, faltaría más, pero los CD's y los conciertos se dejan escuchar de forma aceptable.
También me está sorprendiendo la calidad que ofrece con los videos de Youtube. Merced al WIFI integrado, puedo conectarme a internet y manejarlo con el portátil.
En este mismo foro hay unas recomendaciones sobre buenas grabaciones de conciertos y en algunos, parece que estuviera disfrutando de un blue ray.
También tiene una entrada USB y de momento he hecho pruebas con un pendrive con algunos archivos en formato FLAC y los reproduce más que dignamente.
Vamos, que estoy encantado con la compra y por un precio ridículo, comparado con lo que nos gastamos en nuestros equipos.
Al final ya me decidí y tengo el Blue ray en casa.
Evidentemente esta máquina en cuanto a construcción poco tiene que ver con nuestros queridos cacharros de tipo "hiend", pero claro, su precio es infinitamente menor y para lo que se paga, se obtiene mucho. Asi y todo se deja notar que es el tope de gama del fabricante nipón.
De momento llevo menos de una semana con el aparato en cuestión integrado en mi equipo. Las primeras evaluaciones no pueden ser más positivas.
En imagen roza la perfección, tal vez no pueda dar el máximo de si mismo a falta de un proyector de última generación y compatible 4K, como los que ha sacado Sony, por ejemplo. Tanto en BRD como los DVD, consigue magníficos resultados y con estos últimos si tienen un mínimo de calidad... los escala de forma increíble, casi al nivel del BRD.
En sonido no está mal, por supuesto no alcanza el resultado del Esoteric X-03, faltaría más, pero los CD's y los conciertos se dejan escuchar de forma aceptable.
También me está sorprendiendo la calidad que ofrece con los videos de Youtube. Merced al WIFI integrado, puedo conectarme a internet y manejarlo con el portátil.
En este mismo foro hay unas recomendaciones sobre buenas grabaciones de conciertos y en algunos, parece que estuviera disfrutando de un blue ray.
También tiene una entrada USB y de momento he hecho pruebas con un pendrive con algunos archivos en formato FLAC y los reproduce más que dignamente.
Vamos, que estoy encantado con la compra y por un precio ridículo, comparado con lo que nos gastamos en nuestros equipos.
Excelentes referencias. Una magnífica adquisición, que magnifica la relación precio-calidad.
A disfrutarlo.
Saludos.
A disfrutarlo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Enorabuena por el nuevo juguetito amigo Wilsoniano, y ahora a disfrutarlo con mucha salud.
Por cierto mencionas recomendaciones de conciertos en este foro, En que hilo están?
Saludos cordiales.M
Por cierto mencionas recomendaciones de conciertos en este foro, En que hilo están?
Saludos cordiales.M
Gracias y sobre tu pregunta... Pues vas a disfrutar amigo Miguelito, ahí te paso el enlace. Saludos
https://www.audioplanet.biz/t61733-youtube-grabaciones-extraordinarias#499798
https://www.audioplanet.biz/t61733-youtube-grabaciones-extraordinarias#499798
Muchas gracias por el enlace.
La familia crece...
No deja de ser curioso... puedes pasarte meses y hasta años sin ningún tipo de novedad y, de repente, en el plazo de una semana... añades dos nuevos cacharros a la "familia".
El caso es que siguiendo mi inveterada costumbre de acudir los fines de semana a todo aquel mercadillo de lo viejo que se celebra por la isla. En la mayoría de las visitas nunca se encuentra nada que pueda realmente interesarnos, pero... he aquí que hoy he "descubierto" esta pequeña joya alemana, un precioso UHER ROYAL DE LUXE C, en un estado de conservación asombroso para una máquina que debió de construirse en Munich sobre 1974-75.
Aquí podemos ver sus "tripas"...
La restauración ha sido muy sencilla, por no tener, apenas tenía siquiera polvo. En esta imagen podemos ver que hemos "reconstruido" esta pieza negra que se encarga de evitar la transmisión de vibraciones del motor a la tapa de plástico trasera.
El caso es que siguiendo mi inveterada costumbre de acudir los fines de semana a todo aquel mercadillo de lo viejo que se celebra por la isla. En la mayoría de las visitas nunca se encuentra nada que pueda realmente interesarnos, pero... he aquí que hoy he "descubierto" esta pequeña joya alemana, un precioso UHER ROYAL DE LUXE C, en un estado de conservación asombroso para una máquina que debió de construirse en Munich sobre 1974-75.
Aquí podemos ver sus "tripas"...
La restauración ha sido muy sencilla, por no tener, apenas tenía siquiera polvo. En esta imagen podemos ver que hemos "reconstruido" esta pieza negra que se encarga de evitar la transmisión de vibraciones del motor a la tapa de plástico trasera.
Una limpieza a fondo, para restaurar los plásticos y el metal obran el milagro...
Hasta la tapa de plástico, bastante delicada y propensa a recibir rayazos, está impecable, aqui podemos verla puesta y más
limpia que la patena.
Hasta la tapa de plástico, bastante delicada y propensa a recibir rayazos, está impecable, aqui podemos verla puesta y más
limpia que la patena.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26