Transparent o Mit
5 participantes
Página 1 de 1.
Transparent o Mit
Aunque he leido por aqui que ambas marcas son practicamente hermanas me gustaria saber que marca os parece mejor sobre todo en altavoz.
Me han hecho una oferta muy muy interesante y estoy indeciso.
Los cables que tengo ahora son unos Chord Epic twin.
S2
Me han hecho una oferta muy muy interesante y estoy indeciso.
Los cables que tengo ahora son unos Chord Epic twin.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Re: Transparent o Mit
Dependiendo del modelo SIEMPRE. Hay MITs mejores que TRANSPARENTs y viceversa pero siempre dependiendo del modelo.
En líneas generales a mí me gusta más el agudito suavón de MIT, muy agradable y elegante.
Fuera de esto ambos son excelentes cables.
En líneas generales a mí me gusta más el agudito suavón de MIT, muy agradable y elegante.
Fuera de esto ambos son excelentes cables.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Serian unos Musicwave Plus o Ultra (no recuerdo muy bien) junto con 2 parejas de interconexion de la misma marca Balanceados.
S2.
S2.
Mejor si es el ULTRA ,,,
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Me imagino...
Ahora mismo voy a comprobarlo,luego os cuento.
S2
Ahora mismo voy a comprobarlo,luego os cuento.
S2
A que llamas tu una buena oferta ?
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Con los Transparent fíjate bien sobre todo en si el agudo tiene algo de grano y si los medios son todo lo transparentes que debieran.
En graves ambas marcas me gustan.
En el MIT sobre todo hay que fijarse que realmente no haga demasiado "dulce" el equipo. No sé cómo te suena pero es importante que si ya es muy dulce no lo apastele...
En graves ambas marcas me gustan.
En el MIT sobre todo hay que fijarse que realmente no haga demasiado "dulce" el equipo. No sé cómo te suena pero es importante que si ya es muy dulce no lo apastele...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Bueno ya estoy aqui.
La oferta es Transparent Musicwave PLUS (3 mts) e interconexion Transparent Balanceado (1mt) 300 €
Ya los he escuchado y esta son mis impresiones (un poco rapidas)
Cambiando en interconexion el transparent por un Mit Exp proline,NO HE NOTADO NADA.
Es decir el Transparent en Interconexion me sobra
En altavoz he sustituido el genial Epic Super Twin por el MusicWave Plus y he notado un pelin mas de presencia,el agudo sin nada de grano, el medio exactamente igual respecto al Chord y quiza un pelin pelin mas de Punch en la zona baja pero solo un poco o quiza lo suponga.....
El cable de cajas me parece que esta bien ahora voy a hablar con el vendedor haber si me vende el de altavoz solo y a que precio si no no hay negocio.
S2.
La oferta es Transparent Musicwave PLUS (3 mts) e interconexion Transparent Balanceado (1mt) 300 €
Ya los he escuchado y esta son mis impresiones (un poco rapidas)
Cambiando en interconexion el transparent por un Mit Exp proline,NO HE NOTADO NADA.
Es decir el Transparent en Interconexion me sobra
En altavoz he sustituido el genial Epic Super Twin por el MusicWave Plus y he notado un pelin mas de presencia,el agudo sin nada de grano, el medio exactamente igual respecto al Chord y quiza un pelin pelin mas de Punch en la zona baja pero solo un poco o quiza lo suponga.....
El cable de cajas me parece que esta bien ahora voy a hablar con el vendedor haber si me vende el de altavoz solo y a que precio si no no hay negocio.
S2.
Ya he vuelto al final no hay negocio.
S2
S2
Gracias por dar todas tus impresiones.
Saludos
Saludos
flecharota- Cantidad de envíos : 64
Sinceramente... ninguno de los dos.
Busca unos buenos cables de cobre estañado de AWG#10 en formato multifilar (no de conductor macizo) y ya me dirás. Si no encuentras conductor estañado, le pones en los extremos unas bananas soldables (no de esas de tornillo) con alguna protección superficial tipo niquelado, dorado, etc.
Con eso vas que chutas y te gastarás 50 veces menos.
Busca unos buenos cables de cobre estañado de AWG#10 en formato multifilar (no de conductor macizo) y ya me dirás. Si no encuentras conductor estañado, le pones en los extremos unas bananas soldables (no de esas de tornillo) con alguna protección superficial tipo niquelado, dorado, etc.
Con eso vas que chutas y te gastarás 50 veces menos.
jork78- Cantidad de envíos : 107
Al final he llegado a la conclusion de que me voy a quedar con el epic twin que va muy pero que muy bien.
Ahora me entra la duda de si puedo mejorar dentro de un precio razonable el de interconexion...pero eso ya es otro sub-foro.
S2
Ahora me entra la duda de si puedo mejorar dentro de un precio razonable el de interconexion...pero eso ya es otro sub-foro.
S2