Amplificación Pass Labs Serie Punto 8
+4
luisbustilloojeda
jesus70
Dumbo
Nakatomi63
8 participantes
Página 1 de 1.
Amplificación Pass Labs Serie Punto 8
Hace ya un año que se presentó la serie punto 8 de Pass Labs y poco he visto que se haya comentado en el foro sobre ellos. De sus diferencias al menos con la serie punto 5. Sé que la serie X da algo más de vatios de clase A antes de pasar a AB que los .5 y como reviews, la única que he encontrado es http://hometheaterreview.com/pass-labs-xa-608-mono-block-amplifier-review
El propio Nelson Pass, ha declarado ser superior lógicamente http://www.diyaudio.com/forums/pass-labs/250663-pass-x250-5-x250-8-a.html pero agradecería que quien tenga alguno de ellos o los haya podido escuchar, aporte sus impresiones.
El propio Nelson Pass, ha declarado ser superior lógicamente http://www.diyaudio.com/forums/pass-labs/250663-pass-x250-5-x250-8-a.html pero agradecería que quien tenga alguno de ellos o los haya podido escuchar, aporte sus impresiones.
Nakatomi63- Cantidad de envíos : 65
Re: Amplificación Pass Labs Serie Punto 8
Me extraña que habiendo un hilo de Club de poseedores de Pass Labs, que por cierto, termina justo cuando aparece esta nueva serie, nadie las haya, al menos, escuchado
Nakatomi63- Cantidad de envíos : 65
Bueno, desde que se presentan hasta que salen las primeras unidades e incluso llegan a Europa pasa un tiempo. Yo tambien estuve buscando información de esta nueva serie como amante de Pass que soy y he encontrad poquisima información al respecto. Hay que meterse en foros yankees para encontrar opiniones de usuarios que las tienen o las han probado en casa. Poco más.
A ver si sale alguien que pueda ofrecer algunas informaciones con fundamento sobre ellas.
Saludos.
A ver si sale alguien que pueda ofrecer algunas informaciones con fundamento sobre ellas.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Unidades de serie .8 en España no se cuentan con los dedos centrales de una mano y tengo la fortuna de conocer de primera mano una, la “mejor” de ellas según el propio Nelson Pass , la XA-30.8
Lo de “mejor” es matizable, Pass es todo bueno.
Yo tengo la XA-30.5 y las diferencias son mínimas, solamente apreciables si el resto del equipo y la sala están a la altura.
Tanto la 30.8 como la 30.5 son 30 vatios por canal solo que la .8 está mucho más polarizada en clase A , es más clase A. A cambio la 30.5 entrega más vatios en clase AB.
Las compramos a la vez, yo me incliné por la 30.5 por precio y por los requerimientos de mis cajas. Si la sensibilidad de mis altavoces me hubiesen permitido la 30.8 habría realizado el esfuerzo, con la 30.5 feliz.
Respecto a que los poseedores de Pass apenas posteamos es cierto, hoy lo he hecho por otros hilos que no mencionaré por no herir sensibilidades , sabemos que lo que tenemos es muy difícil de superar como para leer milongas.
Un saludo
Yo tengo la XA-30.5 y las diferencias son mínimas, solamente apreciables si el resto del equipo y la sala están a la altura.
Tanto la 30.8 como la 30.5 son 30 vatios por canal solo que la .8 está mucho más polarizada en clase A , es más clase A. A cambio la 30.5 entrega más vatios en clase AB.
Las compramos a la vez, yo me incliné por la 30.5 por precio y por los requerimientos de mis cajas. Si la sensibilidad de mis altavoces me hubiesen permitido la 30.8 habría realizado el esfuerzo, con la 30.5 feliz.
Respecto a que los poseedores de Pass apenas posteamos es cierto, hoy lo he hecho por otros hilos que no mencionaré por no herir sensibilidades , sabemos que lo que tenemos es muy difícil de superar como para leer milongas.
Un saludo
jucun- Cantidad de envíos : 277
jucun escribió:Unidades de serie .8 en España no se cuentan con los dedos centrales de una mano y tengo la fortuna de conocer de primera mano una, la “mejor” de ellas según el propio Nelson Pass , la XA-30.8
Un saludo
¿En tu opinión la 30.8 no tiene más peso en el bajo que 30.5?
Por otro lado, tenía entendido que los 30 w de la 30.5 eran totalmente clase A y no A/B.
Gracias.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Respecto a lo de los bajos no se que responderte , los equipos son diferentes y ahí cada componente deja su huella.
La 30.8 es más clase A, asi que si el resto del equipo y sala están a la altura tiene que dar más de todo, eso sobre el papel y para oídos expertos, algo de lo que carezco .
Todas las etapas clase A si les demandas volumen, es lo que tengo entendido y he leído, transitan a clase AB.
Son 30 watios de clase A, pudiendo llegar a pasar de 150 w la 30.5 mientras que la 30.8 creo que llega a los 80 w.
Un saludo.
La 30.8 es más clase A, asi que si el resto del equipo y sala están a la altura tiene que dar más de todo, eso sobre el papel y para oídos expertos, algo de lo que carezco .
Todas las etapas clase A si les demandas volumen, es lo que tengo entendido y he leído, transitan a clase AB.
Son 30 watios de clase A, pudiendo llegar a pasar de 150 w la 30.5 mientras que la 30.8 creo que llega a los 80 w.
Un saludo.
jucun escribió:
Un saludo.
Creo que la 30.5 termina en 30 w y de ahí no pasan.
Gracias por tu respuesta.
Yo he pasado del int150 al 250...no puedo hacer comparaciones de sonido,porque son dos categorias diferentes,pero si algo curioso y es que el más gordo aún teniendo bastante más potencia,se calienta bastante menos también...
Malute77- Cantidad de envíos : 357
Qui impresiones te dio el 150, la gente habla de que para ser pass hay que irse a previo etapa, siempre me intereso este y el 30, la unica pega que le veo es que se calienta un poco y el tocho, pero han de ser espectaculares
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Malute77 escribió:Yo he pasado del int150 al 250...no puedo hacer comparaciones de sonido,porque son dos categorias diferentes,pero si algo curioso y es que el más gordo aún teniendo bastante más potencia,se calienta bastante menos también...
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Pues anda que no lo he dicho hasta la saciedad en este foro:
¿Cómo puede ser hoy una "pega"/"obstáculo", lo del calentamiento de los componentes?. No lo puedo creer. Si queréis mayor disipación (más de un 40 % de más), haced lo que yo en mi PASS LABS ALEPH 0s (40 W x 2) y en mi YAQIN MS-34C (10,5 W x 2 a válvulas también clase A, éste single ended), en los cuales pongo las manos a ambos lados del chasis sin tener que retirarlas, cosa que antes sólo a 4 o 5 cms. del mismo, ya ....
Saludos.
¿Cómo puede ser hoy una "pega"/"obstáculo", lo del calentamiento de los componentes?. No lo puedo creer. Si queréis mayor disipación (más de un 40 % de más), haced lo que yo en mi PASS LABS ALEPH 0s (40 W x 2) y en mi YAQIN MS-34C (10,5 W x 2 a válvulas también clase A, éste single ended), en los cuales pongo las manos a ambos lados del chasis sin tener que retirarlas, cosa que antes sólo a 4 o 5 cms. del mismo, ya ....
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
mvdventura escribió:jucun escribió:
Un saludo.
Creo que la 30.5 termina en 30 w y de ahí no pasan.
Gracias por tu respuesta.
Ambas son diseño push-pull AB. Los dos modelos dan 30w en A, sólo que la 30.8 trabaja con mayor corriente de bías, por lo que en su tránsito AB (algo que por cierto indica el vúmetro central), llega a unos 85w y la 30.5 sobrepasa los 150w.
Los modelos que no son XA también trabajan unos vatios iniciales en A, pero con mucha menos corriente de bías
No me imaginaba que un XA30.5 pudiera llegar a 150w.
Gracias, nuevamente.
Gracias, nuevamente.
Podeis ver las mediciones publicadas por la revista Stereophile de la XA 30.5 que arrojan 153 w a 8 ohmios
https://www.stereophile.com/content/pass-labs-xa305-power-amplifier-measurements
Saludos.
https://www.stereophile.com/content/pass-labs-xa305-power-amplifier-measurements
Saludos.
Muchas gracias.
jesus70 escribió:Qui impresiones te dio el 150, la gente habla de que para ser pass hay que irse a previo etapa, siempre me intereso este y el 30, la unica pega que le veo es que se calienta un poco y el tocho, pero han de ser espectaculares
Hola Jesús,el int 150 un gran amplificador,lo que más me impresionó,comparado con el que tuve anterior era el fondo negro que tenía...y los graves,es cierto que es un poco grande...diminuto comparado con el hermano...y se calienta un poco,pero a mi no me ha influido negativamente ese aspecto...
Malute77- Cantidad de envíos : 357