kkdaa comando cantabria
+14
sanchomus
letorro
gotran
dekar
churry
Sergio78
franka
b&w
lolopop
Celestino
Guitar66
Noncondition
tiagosan
luisbustilloojeda
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: kkdaa comando cantabria
Bonito efecto en esa foto lManuel
AbraZo
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
gotran escribió:Joder Dekar, cualquiera diría que ambos acabamos de levantarnos de la siesta...
Compenetración amigo gotran, compenetración.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Al ver la botella del Gaitero y las cero-cero me había quedado estupefacto, me alegra saber que era una falsa alarma lo que no me cuadra es que en pleno invierno cántabro sólo os pimpleis una paella y un flanecito, como diría mi abuela, eso no es comida pa un hombre normal que se cojan la mosca los más flojitos
Pero bueno, estos días se pasa de muerte junto a los colegas, que es lo más bonito de esta afición un fuerte abrazo a todos.
Pero bueno, estos días se pasa de muerte junto a los colegas, que es lo más bonito de esta afición un fuerte abrazo a todos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Saludos compañeros,a ver si para la caldereta 2015 reclutáis a más del comando Cantabria.Un abrazo.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Me alegro de que la familia crezca con nuevos miembros
Al principio creí que había dos incorporaciones al comando, pero una mirada más detenida a las fotos reveló la verdad: que Roberto se ha dejado barba
La paella no lo sé, pero adivino quién hizo los postres
Un saludo a todos
Al principio creí que había dos incorporaciones al comando, pero una mirada más detenida a las fotos reveló la verdad: que Roberto se ha dejado barba
Un saludo a todos
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
Los postres los hizo la mujer de Don LuisKindofBlue escribió:
AbraZo
buenas noche a todos
como siempre agradecer la ilustre visita del comando cantabro a mi casa (la gordi me dio permiso,y pensamos que en ella seria mas tranquila y agradable,nuestra primera asamblea del año )
como siempre pasamos una estupenda velada,que se paso en un suspiro,y eso que alguno estuvo hasta la una de la madrugada,claro que el dopaje ayuda lo suyo
siempre lo digo lo mejor es el contacto con los compañeros de aficion,
para los mas interesados en el menu,decir que se trataba de un picoteo informal,patatas y aceitunas, ,amenizados con alguna que otra cerveza fria,luego algo mas tipico, bocartes en ajo(poco :wallbash) ,pereji y aceite,
tambien habia un puding de salmon que la "gordi"nos habia hecho,y como plato principal una paella muy rica,sana,saludable y que no engorda,lete, (esta la habiamos encargado previamente, )
y los potres(buen ojo jesus )flan y arroz con leche de la casa(de la Gorda meseenteiende ),algo de vino, ,poco
cafe y..................
mas ...............
y asi.................
hasta las tantas
ahhhh!!!!!!!!!!!!!! y algo de poca y bajita pues mi equipo-minicadena no da para mas
un dia muy agraable sin duda
un abrazo a todos
luis
como siempre agradecer la ilustre visita del comando cantabro a mi casa (la gordi me dio permiso,y pensamos que en ella seria mas tranquila y agradable,nuestra primera asamblea del año )
como siempre pasamos una estupenda velada,que se paso en un suspiro,y eso que alguno estuvo hasta la una de la madrugada,claro que el dopaje ayuda lo suyo
siempre lo digo lo mejor es el contacto con los compañeros de aficion,
para los mas interesados en el menu,decir que se trataba de un picoteo informal,patatas y aceitunas, ,amenizados con alguna que otra cerveza fria,luego algo mas tipico, bocartes en ajo(poco :wallbash) ,pereji y aceite,
tambien habia un puding de salmon que la "gordi"nos habia hecho,y como plato principal una paella muy rica,sana,saludable y que no engorda,lete, (esta la habiamos encargado previamente, )
y los potres(buen ojo jesus )flan y arroz con leche de la casa(de la Gorda meseenteiende ),algo de vino, ,poco
cafe y..................
mas ...............
y asi.................
hasta las tantas
ahhhh!!!!!!!!!!!!!! y algo de poca y bajita pues mi equipo-minicadena no da para mas
un dia muy agraable sin duda
un abrazo a todos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Nada más que añadir a lo dicho por Don Luis, tan solo que como siempre, da gusto disfrutar de la hospitalidad del anfiitrión y familia, ole!
Excelente la primera quedada del 2015
AbraZo
Excelente la primera quedada del 2015
AbraZo
KindofBlue escribió:Me alegro de que la familia crezca con nuevos miembros
Un saludo a todos
Es verdad! ... el bueno de Roberto con barba. Algunos ya no saben que hacer para mejorar la acústica de la sala
... más pelo ... más absorción en el punto de escucha
¡Envidia me dáis!. Jesús, Hay que emular a nuestros vecinos y organizar la 1ª del año ... pero con sidra de verdad !!!
... y a continuación lo suyo sería estrenar esa recién inaugurada autovía tan flamante que nos une, ahora más que nunca ... antes de que venga la merkel y nos la haga de peaje.
Un abrazo a todos los vecinos cántabros
xirea- Cantidad de envíos : 1004
xirea escribió:KindofBlue escribió:Me alegro de que la familia crezca con nuevos miembros
Un saludo a todos
Es verdad! ... el bueno de Roberto con barba. Algunos ya no saben que hacer para mejorar la acústica de la sala
... más pelo ... más absorción en el punto de escucha
¡Envidia me dáis!. Jesús, Hay que emular a nuestros vecinos y organizar la 1ª del año ... pero con sidra de verdad !!!
... y a continuación lo suyo sería estrenar esa recién inaugurada autovía tan flamante que nos une, ahora más que nunca ... antes de que venga la merkel y nos la haga de peaje.
Un abrazo a todos los vecinos cántabros
Tienes razón. Habrá que ir preparando algo en cuanto pase el temporal de lluvias que se nos va a echar encima.
Lo que no sé es si podremos también incorporar algún miembro nuevo al "Comando Astur"
Un abrazo
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
Me dejo la barba de cuando era trampero y listo.
encinar- Cantidad de envíos : 466
Aquí en el comando Cantabria, hasta hemos formado un grupo en WhatsApp. Hay que estar a la última y desde el, programamos nuestras quedadas y compartimos novedades cacharriles . Somos 8 en el grupo Comando Cantabria de WhatsApp y faltan Don Celestino y Don Rubén, por ser anti/smartphone, de momento....
Como no! capitaneado por el increible Pantera
AbraZo
Como no! capitaneado por el increible Pantera
AbraZo
Página 2 de 2. • 1, 2