estaba barajando entre 4 modelos de la marca focal y al final creo que no comprare esta marca,me ire a pulsar audio revelator
+5
Hidrator
Pink Panther
TheBalance
flecharota
antoniopax
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: estaba barajando entre 4 modelos de la marca focal y al final creo que no comprare esta marca,me ire a pulsar audio revelator
muchas gracias por tu aportacion waldner me es muy importante saber si es que estoy equivocado,si oi por suerte en la calle barquillo las B&W 685 y sonaban muy bien,y las oi con el prima luna two y me gustaron como se oian,pero ojala pudiera oir estas focal,a mi como ya e dicho no me importa el agudo es mas me encanta el agudo fuerte,pero sin llegar a ser sonido medio eso no me gusta nada de nada,me gusta que sea a la vez de fuerte que sea cristalino y muy fino,que no se convierta en un altavoz de medios eso ya si que no me gustaria nada,las micro utopia be se me van de precio no soy rico si lo fuera da por echo que me las compraba.
a ver si las puedo pillar de segundamano,tanto esta la micro utopia be,como la Focal Electra 1008 Be 2,esta ultima podria llegar a comprarla nueva eso espero,y sino pues me quedaria como ultimo recurso la focal chorus 807V,esta si que la podria pillar nueva en tienda,pero bueno a ver si tengo suerte de poderlas oir pero me da que va a ser dificil,a ver que me aconseja la gente que yo atiendo a todo tipo de comentarios,que es muy bueno dejarse aconsejar,prefiero dejarme aconsejar para el tipo de musica que yo escucho que es lo mejor que me va venir en cajas,ya que no quiero cometer el mismo error 2 veces.
un saludo.
a ver si las puedo pillar de segundamano,tanto esta la micro utopia be,como la Focal Electra 1008 Be 2,esta ultima podria llegar a comprarla nueva eso espero,y sino pues me quedaria como ultimo recurso la focal chorus 807V,esta si que la podria pillar nueva en tienda,pero bueno a ver si tengo suerte de poderlas oir pero me da que va a ser dificil,a ver que me aconseja la gente que yo atiendo a todo tipo de comentarios,que es muy bueno dejarse aconsejar,prefiero dejarme aconsejar para el tipo de musica que yo escucho que es lo mejor que me va venir en cajas,ya que no quiero cometer el mismo error 2 veces.
un saludo.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Re: estaba barajando entre 4 modelos de la marca focal y al final creo que no comprare esta marca,me ire a pulsar audio revelator
por si sigues empeñado...
estas estan nuevas y por la mitad de lo que valen...
http://www.pickupsound.es/productos/destacados/ex-demo/focal-electra-1007-be-36.html
saludosss
http://www.pickupsound.es/productos/destacados/ex-demo/focal-electra-1007-be-36.html
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
waldner escribió:por si sigues empeñado...
saludosss
ya vi esa pagina me lo dijo el socio de antonio picksound me mando un privado,pero el unico problema que hay es que ahora no puedo comprarlas,no se si habras visto el primer post,en el que digo que hasta el año que viene hasta marzo no podre comprarlas,no me quiero repetir otra vez,solo quiero opiniones de que tal son,y de nuevo gracias.
Hola
He escuchado los monitores con tweeter de berilio de la serie electra y microutopia con valvulas y diferentes amplis de estado sólido.
Quien te ha dicho que no se mueven con válvulas te está contando un cuento chino.
Las he escuchado con el stingray, filarmonia, jadis orchestra...
Con estado sólido las he escuchado volar con los sólo 50 w del YBA integre.
No son cajas sencillas para gente que empieza en el mundillo. Son analíticas y precisan de buenos componentes (amplis, cables y fuentes) y de una colocación en sala estudiada.
El agudo es presente y con buenos amplis no es nada molesto, al revés. Ideal para aquellos que gusten seguir el trabajo en platillos de los buenos bateristas.
El problema radica en que precisa de salas tratadas con bastante absorción en las primeras reflexiones para que no se te dispare el agudo bajo (esto es común para muchas otras cajas). Además por el tweeter que tienen abren muchísimo y debes posicionarlas bastante alejadas de las paredes para poder aprovechar la impresionante escena que genera con buenas grabaciones. De graves van escasas (aunque el que tienen es de muy buena calidad) y eso contribuye a realzar la presencia del agudo.
Son bastante camaleónicas y revelan con mucha facilidad el carácter de todo aquello que les antecede.
Puesto que vas a demorar su adquisición te recomiendo sí o sí las escuches en tu sala antes de dar el paso.
Suerte
He escuchado los monitores con tweeter de berilio de la serie electra y microutopia con valvulas y diferentes amplis de estado sólido.
Quien te ha dicho que no se mueven con válvulas te está contando un cuento chino.
Las he escuchado con el stingray, filarmonia, jadis orchestra...
Con estado sólido las he escuchado volar con los sólo 50 w del YBA integre.
No son cajas sencillas para gente que empieza en el mundillo. Son analíticas y precisan de buenos componentes (amplis, cables y fuentes) y de una colocación en sala estudiada.
El agudo es presente y con buenos amplis no es nada molesto, al revés. Ideal para aquellos que gusten seguir el trabajo en platillos de los buenos bateristas.
El problema radica en que precisa de salas tratadas con bastante absorción en las primeras reflexiones para que no se te dispare el agudo bajo (esto es común para muchas otras cajas). Además por el tweeter que tienen abren muchísimo y debes posicionarlas bastante alejadas de las paredes para poder aprovechar la impresionante escena que genera con buenas grabaciones. De graves van escasas (aunque el que tienen es de muy buena calidad) y eso contribuye a realzar la presencia del agudo.
Son bastante camaleónicas y revelan con mucha facilidad el carácter de todo aquello que les antecede.
Puesto que vas a demorar su adquisición te recomiendo sí o sí las escuches en tu sala antes de dar el paso.
Suerte
valvulópata- Cantidad de envíos : 51
esta marca focal al final no van a ser las mias,ya que se me han cruzado en el camino las pulsar audio revelator,cajas de muchisima calidad en todos sus componentes,doy por terminado este hilo que abri,ya que no me van a interesar en lo mas minimo esta marca focal,prefiero las pulsar audio revelator,ya e escuchado unas series de pulsar en tipo columnas las m22 y se oyen geniales,asi que la marca focal no va a ser mi futura compra,muchas gracias por los aportes a todos.
saludos.
saludos.
Hola, Focal bien atacadas y cumpliendo con las exigencias mínimas son unas cajas imbatibles en calidad-precio, otra cosa es que se las quiera atacar con un conjunto que no las haga justicia, me refiero a partir de la serie Electra Be, una vez cumplido ese requisito te harán.........soñar en Focal, las tengo con amplificaciones a Válvulas y a transistores, igual de bien siempre, una combinación que recomiendo es algo de Audio Research, Conrad Johnson, Jadis, y mi querida Ayre. La única pega son las grabaciones muy malas, son unas cajas muy exquisitas con esto. Un saludo
francesco- Cantidad de envíos : 847
francesco escribió:Hola, Focal bien atacadas y cumpliendo con las exigencias mínimas son unas cajas imbatibles en calidad-precio, otra cosa es que se las quiera atacar con un conjunto que no las haga justicia, me refiero a partir de la serie Electra Be, una vez cumplido ese requisito te harán.........soñar en Focal, las tengo con amplificaciones a Válvulas y a transistores, igual de bien siempre, una combinación que recomiendo es algo de Audio Research, Conrad Johnson, Jadis, y mi querida Ayre. La única pega son las grabaciones muy malas, son unas cajas muy exquisitas con esto. Un saludo
jolin que reflote de hilo miraste el año del post????? jejeje es de 2010 han pasado 2 años un poco de tiempo no???,y las vueltas que da la vida yo ya no tengo mis focal chorus 807v ya las vendi,y tengo unas peazo de cajas echas por celestino impresionantes,ya las puse en un hilo que abri las seas excel vellini centurion,son cajas monitor de muchas pelas y tan contento que sigo con ellas.
un saludo.
Soy de los que piensan que tiempos pasados fueron mejores ¿no?, lo que pasa es que me gusta mirar para atrás para saber que hacer mañana. Un saludoantoniopax escribió:francesco escribió:Hola, Focal bien atacadas y cumpliendo con las exigencias mínimas son unas cajas imbatibles en calidad-precio, otra cosa es que se las quiera atacar con un conjunto que no las haga justicia, me refiero a partir de la serie Electra Be, una vez cumplido ese requisito te harán.........soñar en Focal, las tengo con amplificaciones a Válvulas y a transistores, igual de bien siempre, una combinación que recomiendo es algo de Audio Research, Conrad Johnson, Jadis, y mi querida Ayre. La única pega son las grabaciones muy malas, son unas cajas muy exquisitas con esto. Un saludo
jolin que reflote de hilo miraste el año del post????? jejeje es de 2010 han pasado 2 años un poco de tiempo no???,y las vueltas que da la vida yo ya no tengo mis focal chorus 807v ya las vendi,y tengo unas peazo de cajas echas por celestino impresionantes,ya las puse en un hilo que abri las seas excel vellini centurion,son cajas monitor de muchas pelas y tan contento que sigo con ellas.
un saludo.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Página 2 de 2. • 1, 2