Trigon Advance
4 participantes
Página 1 de 1.
Trigon Advance
Buenas tardes, alguien que haya probado dicho previo me puede dar opinio sobre el.
Gracias
Gracias
eprtvib- Cantidad de envíos : 64
Re: Trigon Advance
Yo no lo he oído, pero si estás pensando en amplificar la Ebony, esta vez los datos objetivos sí que están de tu lado, ya que permite una amplia gama de ajustes: si los datos que manejo son correctos te permite 16 posiciones de ganancia, lo cual está muy bien; 32 posibilidades de carga, lo cual también está muy bien; asimismo permite la conexión con batería, excelente por tanto… Bueno, ahora sólo falta escucharlo. A ver si alguien que lo tenga se anima a desgranar sus virtudes (y si se atreve con sus deficiencias, si fuera el caso)
Saludos
P.S. ya veo que se han adelantado
Saludos
P.S. ya veo que se han adelantado
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Re: Trigon Advance
Conozco bien ese previo, un amigo lo tiene y lo he escuchado muchisimas veces. El previo es muy buen aparato y no desentona en equipos de bastante calidad.
el principal pro es la cantidad de ajustes que ofrece, puedes ajustarlo a cualquier capsula del mercado. El sonido es muy muy limpio y no produce absolutamente ningun sonido de fondo.
El contra que le veo, para mi gusto, es que es un sonido demasiado hifi, o sea, que se pierde un poco la esencia de lo analogico. Por lo que vale el advance, el rega aria es una verdadera maquina, con una dinamica brutal, sonido analogico y con una escena muy muy ancha. Solo que los ajustes del trigon no los tiene.
Por esos 1000 euros el whest audio II tiene una fama increible y el trichord diablo lo mismo.
En fin, si te lo compras no vas a cometer ningun error, pero claro la oferta es tan grande, que siempre puedes llegar a pensar si habras tomado la decision correcta.
Un saludo
el principal pro es la cantidad de ajustes que ofrece, puedes ajustarlo a cualquier capsula del mercado. El sonido es muy muy limpio y no produce absolutamente ningun sonido de fondo.
El contra que le veo, para mi gusto, es que es un sonido demasiado hifi, o sea, que se pierde un poco la esencia de lo analogico. Por lo que vale el advance, el rega aria es una verdadera maquina, con una dinamica brutal, sonido analogico y con una escena muy muy ancha. Solo que los ajustes del trigon no los tiene.
Por esos 1000 euros el whest audio II tiene una fama increible y el trichord diablo lo mismo.
En fin, si te lo compras no vas a cometer ningun error, pero claro la oferta es tan grande, que siempre puedes llegar a pensar si habras tomado la decision correcta.
Un saludo
dalainekes- Cantidad de envíos : 862