Hola, familia...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola, familia...
Bienvenido SeaLion.
A disfrutar del foro.
Saludos.
A disfrutar del foro.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Bienvenido y a pasarlo de muerte. Me gusta más el equipo de la sala pequeña que el de la grande ( perdón por el off-topic ).
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Bienvenido y a pasarlo de muerte. Me gusta más el equipo de la sala pequeña que el de la grande ( perdón por el off-topic ).
Saludos.
Gracias, gracias.. pero alejemonos de ese topic "de muerte" que yo ya cuento 66 y a lo mejor estoy mas para alla do que para aca...
Yo al igual que tu me gusta mas la chica, pero es que la grande es para todo el mondo y la chica es solo mia!
Saludos,
Jajaja... lo de la muerte era una metáfora, hombre... tampoco hay que agarrarse al literal de las palabras.
O sea que la sala grande para todos y la pequeña para tí... has elegido bien bribón.
Lo dicho, que sé muy bienvenido, y, por favor, coméntanos tus impresiones de escucha con ambos equipos.
Saludos
O sea que la sala grande para todos y la pequeña para tí... has elegido bien bribón.
Lo dicho, que sé muy bienvenido, y, por favor, coméntanos tus impresiones de escucha con ambos equipos.
Saludos
Sólo una cosa más, perdón por el atrevimiento y el off-topic, pero... he visto que eres de Lisboa y a mí Lisboa me parece la ciudad más bella de todas las que he conocido. Qué suerte tienes y qué envidia.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Sólo una cosa más, perdón por el atrevimiento y el off-topic, pero... he visto que eres de Lisboa y a mí Lisboa me parece la ciudad más bella de todas las que he conocido. Qué suerte tienes y qué envidia.
Saludos.
Gracias, presupuesto que si... pero vosotros no os dais cuenta de lo preciosas qui son tantas, mas tantas de las vuestras ciudads y no necessariamente las mas grandes.
Saludos.