VIDEO USHER
4 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO USHER
Hola amigos foreros,
Buscando información sobre USHER acabo de encontrar el siguiente video en YouTube.
Espero que sea un aporte a las fotos ya publicadas por Lyric Audio.
Leo
Leoncio- Cantidad de envíos : 25
Re: VIDEO USHER
Muchas gracias por este bonito video compañero.
Como poseedor de aparatos de la marca no puedo estar más satisfecho con sus productos.....
Saludos cordiales.M
Como poseedor de aparatos de la marca no puedo estar más satisfecho con sus productos.....
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Buenos días a todos,
Os hago una pregunta que me tiene mosca desde que lo leí en una review, la etapa Usher R-1.5 es verdad que consume 170w en repososo y que solo se puede hacer que deje de consumir desenchufandola?
Decía el hombre que hizo la prueba que está pensada para estar siempre caliente y por eso este consumo ya que si la desenchufas para calentarse tiene que estar varias horas....
Habéis notado dicho consumo? Me la estaba planteando pero ostras me parece una barbaridad...
Gracias
Un Saludo
Os hago una pregunta que me tiene mosca desde que lo leí en una review, la etapa Usher R-1.5 es verdad que consume 170w en repososo y que solo se puede hacer que deje de consumir desenchufandola?
Decía el hombre que hizo la prueba que está pensada para estar siempre caliente y por eso este consumo ya que si la desenchufas para calentarse tiene que estar varias horas....
Habéis notado dicho consumo? Me la estaba planteando pero ostras me parece una barbaridad...
Gracias
Un Saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
miguelito77 escribió:Muchas gracias por este bonito video compañero.
Saludos cordiales.M
Leoncio- Cantidad de envíos : 25
Leoncio escribió:miguelito77 escribió:Muchas gracias por este bonito video compañero.
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 1 de 1.