PS Audio Trio A-100
2 participantes
Página 1 de 1.
PS Audio Trio A-100
Alguien a tenido la oportunidad de escucharla, que me pueda decir algo de sus sonido.
Saludos.
Saludos.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
Re: PS Audio Trio A-100
Hola. Hasta el jueves pasado he tenido una de esas etapas que he vendido a un compañero de foro. Versátil y muy fácil de disfrutar con ella. Muy bien acabada y ligera. Entradas rca y xlr, seleccionable mediante interruptor. Pueden funcionar los dos canales en paralelo con una sola entrada. En cuanto a su sonido, muy transparente y con mucho, mucho detalle. Por abajo, no tiene la pegada de etapas mas gordas pero se defiende muy bien y por arriba, nunca me pareció agresiva. He probado con ella varias cajas, incluidas unas stage de Apogee y a niveles de escucha moderados, bien.
Quizás hay que cuidar especialmente la alimentación eléctrica a la que la conectemos por temas de hum mecánico en los pequeños transformadores switch de las fuentes conmutadas. A mí me parece que es una etapa muy honrada y en su precio la recomendaría. Saludos
Quizás hay que cuidar especialmente la alimentación eléctrica a la que la conectemos por temas de hum mecánico en los pequeños transformadores switch de las fuentes conmutadas. A mí me parece que es una etapa muy honrada y en su precio la recomendaría. Saludos
norberto- Cantidad de envíos : 455