AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

+66
piter943
parmáximo
djkoper
Naiserix
delorian77
luiscesar.saiz
audiovintage
KILLMIK71
Francisco Sanchez
feraldi
MacroCato
zoso68
bombero38
hurguk
Sergio78
ignoto
BLACKMORE
Tomcat
Winwood
mantis
Fivis
Edu1973
ALDO
Guitar66
Mittchell
Antonio
rantamplan
Juan.ki
Júpiter
GTO
Monra
Kapton
Hoon
thunderpussy
calabrote
Yngwie
nostromo
yeseire
josep mª
csn
JROBERTO2005
Encarni
el novato
atreides
dukekore
Teriyaki
Cacharrero
fidel
harris696
Tomás Gutiérrez
PISTATXO
Mim0
Sabasound
ferwar
Cromm
amg1972
letorro
dekar
retalliation
gotran
Fender2
Pink Panther
César
RE-NOIR
Avolino
BlasThe2nd
70 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 7 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Jun 2009 - 22:39

BlasThe2nd escribió:Oído cocina!!! ya me he agenciao alguna cosa de metalmadness y seguirán cayendo. Como siga así voy a petar los discos duros de mi pc. Por cierto, ¿le dijiste a Letorro a que me sonaba su nick? Espero que se lo tome con humor, como yo lo he hecho, jeje.

Saludos viejunos de Blas.

JAJA! No se lo he dicho,se me ha pasado (cosas de la edad Rolling Eyes ).Cuidadín con la Metalmdness que engancha de lo lindo.Cuando hable con Potorro,digo...Letorro,se lo comentaré.Pero algo me dice que se enterará por aqui... Laughing Laughing Laughing Uno de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS - Página 7 Empty Re: HEAVY METAL, SUS MEJORES BANDAS Y MUSICOS

Mensaje  letorro Lun 15 Jun 2009 - 8:14

¿Se puede saber que cachondeo hay por aquí con mi nick? Suspect Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  RE-NOIR Lun 15 Jun 2009 - 14:00

letorro escribió:¿Se puede saber que cachondeo hay por aquí con mi nick? Suspect Smile

Perdona Potorro...digo Letorro Very Happy .Yo no veo cachondeo por ninguna parte... Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  letorro Lun 15 Jun 2009 - 16:54

Conque Potorro ¿eh? Laughing Laughing Laughing

Pues ná de ná, no tiene nada que ver. Lo de Letorro viene de que porto como segundo el ilustre apellido Letellier (originalmente Letelier), el cual los amigos acortaron a Lete (como me llaman la mayoría, hasta mi mujer), pero que tomó la acepción cariñosa de Letorro, como al Paco que le llaman Pacorro.

¿Queda claro? Porque a partir de ahora el que vea Potorro donde Letorro dará a entender que tiene la mente muy sucia Laughing Laughing Laughing

Un abrazo a los dos satánicos cachondos. Very Happy
letorro
letorro

Mensaje  BlasThe2nd Lun 15 Jun 2009 - 17:11

Lo siento Letorro, mea culpa, tengo una imaginación calenturienta... si me pilla Freud hace otro tratado del psicoanalisis. Por cierto, enhorabuena por tu equipazo, Manley y Gallo juntos, como tiene que sonar, que envidia. Si algún día voy para Extremadura me gustaría echarle una audición a eso(a poder ser con vinilo).

Cachondos saludos de Blas, jeje.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  RE-NOIR Lun 15 Jun 2009 - 23:00

BlasThe2nd escribió:Lo siento Letorro, mea culpa, tengo una imaginación calenturienta... si me pilla Freud hace otro tratado del psicoanalisis. Por cierto, enhorabuena por tu equipazo, Manley y Gallo juntos, como tiene que sonar, que envidia. Si algún día voy para Extremadura me gustaría echarle una audición a eso(a poder ser con vinilo).

No te disculpes.Por donde aparece el amigo Poto...Letorro,las mentes más inmaculadas acaban retozando en la suciedad más carnal...por éso tiene tantos colegas! Laughing Laughing Laughing Laughing .Lo de la enhorabuena por el "equipazo" que tiene,espero que te refieras al Real Madrid,porque si te refieres a "los 2 pueblos de Alcoyanos" con los altavoces con marca de macarrones... No .El Carrusel deportivo en una radio A.M. ,le moja la oreja a los cacharros del colega.Otra cosa Blas...cómo que si vienes a Extremadura te pasas? Hemos quedado en que te vienes éste verano!!! No me falles...AMPAROOOOO!!!.Uno de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  letorro Mar 16 Jun 2009 - 19:51

BlasThe2nd escribió:Lo siento Letorro, mea culpa, tengo una imaginación calenturienta... si me pilla Freud hace otro tratado del psicoanalisis. Por cierto, enhorabuena por tu equipazo, Manley y Gallo juntos, como tiene que sonar, que envidia. Si algún día voy para Extremadura me gustaría echarle una audición a eso(a poder ser con vinilo).

Aceptadas las disculpas Laughing, no te preocupes Blas, que el enfermo es el otro Twisted Evil Por supuesto que si vienes a Extremadura tienes abierta mi casa, y con suerte ya tendré el tocata preparado (es que está tardandooooo bounce )

RE-NOIR escribió:No te disculpes.Por donde aparece el amigo Poto...Letorro,las mentes más inmaculadas acaban retozando en la suciedad más carnal...por éso tiene tantos colegas! Laughing Laughing Laughing Laughing .Lo de la enhorabuena por el "equipazo" que tiene,espero que te refieras al Real Madrid,porque si te refieres a "los 2 pueblos de Alcoyanos" con los altavoces con marca de macarrones... No .El Carrusel deportivo en una radio A.M. ,le moja la oreja a los cacharros del colega.Otra cosa Blas...cómo que si vienes a Extremadura te pasas? Hemos quedado en que te vienes éste verano!!! No me falles...AMPAROOOOO!!!.Uno de los míos Twisted Evil

Amigo Re-Noir, no sé si te has enterado que se ha abierto la caja de los truenos por los precios de la hifi, así es que te sugiero que me trates con el respeto que merezco, porque en ese tema tienes muchíiiiiisimo que callar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un abrazo a los dos Very Happy
letorro
letorro

Mensaje  RE-NOIR Mar 16 Jun 2009 - 20:08

¿COmooorrrllll? Shocked .Yo lo que tengo que callar lo callo,marimón Very Happy .Lo que tenéis que hacer es bajar los precios,y luego meter un plus para pagar a hacienda,local,nóminas,seguros sociales,inversion en nuevos materiales,luz,contribución...
O mejor aún:Lo regaláis,y os váis a pedir debajo del puente para comer.Más margen tienen los mecánicos y no se queja nadie Laughing Laughing Laughing .Un saludo de los míos (de los satánicos...que ya te veo babear Razz ) Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  BlasThe2nd Mar 16 Jun 2009 - 21:22

Shhhhh! Hey! A ver si voy a tener que ponerme en plan Cesar Millan, el encantador de chuchos, e imponer un poco de disciplina por aquí. Déjense de tirarse los trastos a la cabeza que los mando a la caseta sin comer galletitas de Royal Canin. Que no se vuelva a repetir.

Gracias Letorro por la invitación, quizá cuando termine de estudiar las oposiciones y si saco plaza, ahorro un pizco y me pego un salto para allá. 1º a casa de Re-Noir y luego una visita a Po.. uff casi, Letorro.

Saludos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Mensaje  RE-NOIR Jue 18 Jun 2009 - 23:34

Bueno,vamos a lo que vamos,que con las "intrusiones potorriles" nos desviamos del tema que nos ocupa:LA CAÑA !!!! Twisted Evil .
Grupazo que he descubierto en mi querida Metalmadness: TOC.El disco "Loss Angeles".Os dejo una versión que hacen del "Smoke on the Water".Es sólo audio,pero merece la pena escucharla.El resto del disco camina entre estilos muy variados,pero perfectamente conjuntados.No podría decir uno sin riesgo a clasificarlos erróneamente.Cuando crees que suenan a metal melódico,te empiezan a sonar a industrial,y luego progresivos y luego...que se yo!.El disco está muy bien y es muy entretenido.Un saludo de los míos. Cool
https://www.youtube.com/watch?v=RhgS5EbnCb0
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Lun 29 Jun 2009 - 23:42

Vaya pedazo disco que se han marcado los "Pestilence" para su retorno al mundillo metálico Shocked Shocked Shocked !!!!!!.El título le viene como anillo al dedo:"Resurrection Macabre".Death metal del bueno,del que se hacía en los 80 en Tampa,Florida.Otros que han sacado nuevo disco han sido "Obituary".La primera escucha ha sido agradable...ya os contaré de que lo oiga un par de veces más.Por cierto Blas...qué tal con los Diabolical?...UNO DE LOS MÍOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  BlasThe2nd Mar 30 Jun 2009 - 21:51

Los Diabolical son hipnóticos, una vez que oyes las primeras notas, no puedes parar hasta el final del cd (en este caso el "Nightwork"), muy técnicos y creando atmósferas terroríficas. Aunque para delicia los Opeth con su "Damnation", excelente producción que suena de vicio con válvulas, sobre todo las guitarras eléctricas, una caricia para los tímpanos. Otro descubrimiento progresivo es el proyecto del bajista Jonas Reingold de los The Flower Kings: Karmakanic y su álbum "Who's The Boss In The Factory", ojo al dato Re-Noir otra joyita.

Saludos de Blas.

P.D.: este hilo ya va por la pagina 9, y parece un mano a mano entre Re-Noir y yo, ¿Que pasa? ¿Donde están el resto de metaleros del foro? ¿Escuchando a Camela?
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Mensaje  RE-NOIR Mar 30 Jun 2009 - 23:39

Eres un torrija Blasete.El grupo que comentas,ya nos los descubrió hace muchas páginas atrás el amigo Cromm Very Happy .La verdad es que son la pera.Ya te avise que ibas a flipar con el de los Opeth.En casa de Letorro sonó de puta madre (cosa extraña tratándose del transistor am que tiene Laughing Laughing ).Una de las cosas que más me gusta del sonido del disco,el la omnipresencia del bajo,y el sonido limpio de la batería.Y de los temas mejor no hablar... Shocked Un saludo a TODOS los que nos léen y no participan,satánico,por supuesto Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  ferwar Dom 5 Jul 2009 - 18:28

DESCUBRIMIENTO COJONUDO: Asphyx "Death....the brutal way"
Me han devuelto a la epoca dorada de Schuldiner y compañia (DEATH). Disfrute total asegurado si hos gusta el estilo.
Y tengo preparadito el de Pestilence que recomendais. Lo antiguo me encantaba, veremos lo nuevo.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje  RE-NOIR Dom 5 Jul 2009 - 20:00

Pongo ahora mismo a bajar a los fulanos esos.Un saludo... Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Dom 5 Jul 2009 - 23:18

Ya los tengo.Death Metal de la vieja escuela bien tocado y con buen sonido.Se puede pedir más? cheers .Uno de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Dom 5 Jul 2009 - 23:30

Otro pa la saca:"Apathy",del grupo Mother of Sin.Vaya nivelazo de éste auténtico GRUPAZO.Váis a flipar en colores.Todo bueno.Alucinantes.Un saludíto endemoniáo Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  ferwar Lun 6 Jul 2009 - 5:54

A por el.
Cambiando de estilo, ¿alguien ha escuchado el nuevo de Magnum y el de Marylin Manson?
ferwar
ferwar

Mensaje  BlasThe2nd Lun 6 Jul 2009 - 21:38

Mother of Sin ya va por buen camino, Re-Noir. Hoy me ha entrado la fiebre por Royal Hunt y sus albumes "Fear" y "The Mission". Por cierto, otra delicia para los timpanos es escuchar a Craig Chaquico con válvulas, concretamente los cd's "Acoustic Highway" y "Acoustic Planet", más sentimiento imposible.

A Ferwar decirle que el nuevo de Magnum no lo he escuchado, pero voy a solucionarlo inmediatamente. En cuanto a Marylin Manson, como no me gusta, prefiero no opinar. Un placer ver a otro metalero por estos lares.

Long Live Rock n' Roll (que bueno es Dio). Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Mensaje  RE-NOIR Lun 6 Jul 2009 - 22:06

Ummm...Que ricos los Royal Hunt Twisted Evil .Los magnum los tengo bajando,y con Manson... Rolling Eyes ,no me hace mucho Evil or Very Mad .Váis a flipar con los Mother of Sin.Como tocan los cabrítos.Me voy a poner a bajar los discos que has comentado Blas,que aunque no tenga válvulas,mi conjunto VV es muy delicadíto cuando tiene que serlo Very Happy .Un saludo endemoniáo de cojones Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  letorro Vie 10 Jul 2009 - 15:29

Y diréis, que hace este tío posteando aquí y a estas horas de un viernes. Pues el capullo del mecánico del coche ( y aclaro que no es Re-Noir Twisted Evil Twisted Evil ) que me ha dejado tirado como una colilla y no puedo irme a casa a comer y ponerme unos disquillos como Dios manda. Y digo, yo, un grupo como Obús, ¿se le puede considerar heavy? Es que se me ha venido a la cabeza su canción "Yo sólo lo hago en mi moto" y me gustaría saber vuestra opinión

https://www.youtube.com/watch?v=doZ9LLvc6kw&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dobus%2Bsoloo%2Bhago%2Bmoto%26hl%3Des%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded

¿No estoy muy viejo, verdad? Laughing Laughing Laughing

Bueno, saludos a todossssss drunken drunken drunken drunken
letorro
letorro

Mensaje  RE-NOIR Vie 10 Jul 2009 - 15:42

letorro escribió:Y diréis, que hace este tío posteando aquí y a estas horas de un viernes. Pues el capullo del mecánico del coche ( y aclaro que no es Re-Noir Twisted Evil Twisted Evil ) que me ha dejado tirado como una colilla y no puedo irme a casa a comer y ponerme unos disquillos como Dios manda. Y digo, yo, un grupo como Obús, ¿se le puede considerar heavy? Es que se me ha venido a la cabeza su canción "Yo sólo lo hago en mi moto" y me gustaría saber vuestra opinión

https://www.youtube.com/watch?v=doZ9LLvc6kw&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dobus%2Bsoloo%2Bhago%2Bmoto%26hl%3Des%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded

¿No estoy muy viejo, verdad? Laughing Laughing Laughing

Bueno, saludos a todossssss drunken drunken drunken drunken

Juass,juassss...vete a casa haciendo auto-stop.A lo mejor te pilla un camionero fornido y peludete... Laughing Laughing Laughing .te aceptamos Obús como grupo Heavy,faltaría más!!.Y tienes razón:ERES MÚ VIEJOOOOO!!!!!!.Un saludo de los míos Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  letorro Vie 10 Jul 2009 - 15:47

Tú sabes que me van más los mecánicos con coleta Laughing Laughing Laughing Laughing ¡La madre que os parió! Y luego me echan a mi la bulla porque no tengo preparado un ordenador a tiempo ¡vas a comparaaaaar! Laughing Laughing Laughing

Que me he acordado de otra cosa que escuchaba con 14-15 años (yo es que maduré ¿sabes? y cambié de estilo Laughing Laughing Laughing Laughing ):

https://www.youtube.com/watch?v=9e5cqe_JE0Q&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dmotorhead%2Bace%2Bspades%26hl%3Des%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded

Esto que tal, ¿mejor? ¿Es grave doctor? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Mensaje  ferwar Vie 10 Jul 2009 - 16:46

Pues rememorando tiempos pasados, hoy he oido en el coche el Among the Living de los Anthrax. GRANDIOSO. Joder, no queria ni salir del coche. El de la gasolinera a flipao. He llegado agitando mis crines de diablo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ferwar
ferwar

Mensaje  BlasThe2nd Vie 10 Jul 2009 - 16:52

Si te coge un camionero que pone música de Village People, Pet Shop Boys o Boy George, date por enculado y a no sentarte en semanas. Letorro, no hagas caso a Re-Noir que es lo que llamamos aquí en Canarias un machango(chiquillaje, niñato), ya esta juventud no respeta nada, que falta de urbanidad. Renegrío, que seis años pasan volando y cuando ménos te lo esperas ya estás en lo que los Faith No More llamaba "Midlife Crisis". Que recuerdos me trae Obus, cuando tenía melenas y me ponía camisetas de Metallica del "Master".

Saludos viejunos de Blas.
BlasThe2nd
BlasThe2nd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente