¿Mejor tema de Depeche Mode?
+13
al
rutho
akela
wolfson
gahan78
thunderpussy
Enrike
yebra
sigur ros
zx
José Miguel Aracil Matí
trocri
Estocastico
17 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Mejor tema de Depeche Mode?
Asi de sencillo.
¿Cual creeis que es la mejor cancion de este grupo?
Para mi "Enjoy the silence"
Opinad.
S2
¿Cual creeis que es la mejor cancion de este grupo?
Para mi "Enjoy the silence"
Opinad.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Re: ¿Mejor tema de Depeche Mode?
Imposible tiene muchas buenas.
Lie to me
Just can´t get enough
And Then
love in itself
everything counts ( version Max )
behind the wheel
people are people
people are people ( Adrian Sherwood )
strangelove ( version Max )
shake the disease
ice machine
nothing ( version USA )
get the balance right ( version Max )
Stripped
fly on the windscreen
it´s called a heart ( version max )
boys say go
Practicamente todas de sus años ochenta, a partir de los 90 bajón, demasiada oscuridad.
Resurjen en el 2009 con dos buenos temas:
in sympathy
peace
Estuve en el concierto que dieron en Valladolid y la gente se emocionaba con los temas antiguos y es que los ochenta mandan mucho.
Un saludo
Lie to me
Just can´t get enough
And Then
love in itself
everything counts ( version Max )
behind the wheel
people are people
people are people ( Adrian Sherwood )
strangelove ( version Max )
shake the disease
ice machine
nothing ( version USA )
get the balance right ( version Max )
Stripped
fly on the windscreen
it´s called a heart ( version max )
boys say go
Practicamente todas de sus años ochenta, a partir de los 90 bajón, demasiada oscuridad.
Resurjen en el 2009 con dos buenos temas:
in sympathy
peace
Estuve en el concierto que dieron en Valladolid y la gente se emocionaba con los temas antiguos y es que los ochenta mandan mucho.
Un saludo
Joder,has puesto los grandes exitos.
No me vale,elige uno.
S2
No me vale,elige uno.
S2
Master and servant.
Que tiempos aquellos......
Lo que me reconforta es que fuí a verlos actuar en València (cuando la gira), y no sólo yo me he hecho mayor.......
Eso sí, en el concierto llegué a ver dos generaciones juntas: padres (puretas como dice mí hijo) con sus hijos....
Salud.
Que tiempos aquellos......
Lo que me reconforta es que fuí a verlos actuar en València (cuando la gira), y no sólo yo me he hecho mayor.......
Eso sí, en el concierto llegué a ver dos generaciones juntas: padres (puretas como dice mí hijo) con sus hijos....
Salud.
José Miguel Aracil Matí- Cantidad de envíos : 249
De acuerdo Estocastico.
Now,this is fun
Por cierto este tema es una cara B del tema See you. En you tube no encontré nada aceptable ya que este tema carece de videoclip
que quede claro que no salgo en el video... yo soy mas guapo.
Now,this is fun
Por cierto este tema es una cara B del tema See you. En you tube no encontré nada aceptable ya que este tema carece de videoclip
que quede claro que no salgo en el video... yo soy mas guapo.
Por cierto Jose Miguel yo fuí al concierto con mi hijo y mi hija, los pobres se criaron escuchando a DM ( tienen 25 y 20 años )
Un saludo
Un saludo
Por ahora :
Enjoy the silence
See you (nunca la habia oido)
¿Alguien mas?
S2
Enjoy the silence
See you (nunca la habia oido)
¿Alguien mas?
S2
Estocastico si no conoces todos los temas es dificil tener un favorito.
Es imposible quedarse con uno. Voy a elegir cinco y me ha costado: "Shake the disease", "Here is the house", "See you", "The sun and the rainfall" y "Policy of truth".
Y ya puestos, mi álbum favorito: el "Black celebration" seguido del "Violator".
Saludos
Y ya puestos, mi álbum favorito: el "Black celebration" seguido del "Violator".
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
ala dejame poner dos porfi
never let me dawn again y policy of true
never let me dawn again y policy of true
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Estocastico mi favorita no es see you, es... Now,This is fun
Aunque tambien me gusta Fools
En este videoclip aparece la formación inicial con Vince Clark que mas tarde abandonaria el grupo para formar Yazoo
photographic
Puppets
The sun the rainfall
Aunque tambien me gusta Fools
En este videoclip aparece la formación inicial con Vince Clark que mas tarde abandonaria el grupo para formar Yazoo
photographic
Puppets
The sun the rainfall
trocri escribió:Estocastico si no conoces todos los temas es dificil tener un favorito.
Hola trocri.
Seguramente tengas razon pero me gusta mas el sonido de este grupo a finales de los 80 y 90.
Sera la edad
S2
A question of lust
yebra- Cantidad de envíos : 981
El mejor tema de Depeche Mode para mi es Leave in Silence
Lástima que no encuentro en el YouTube la version quieter, la que venía en la cara B del maxi editado en España
Saludos,
Lástima que no encuentro en el YouTube la version quieter, la que venía en la cara B del maxi editado en España
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Pues ya somos dos afortunados Trocri. ¿ A que es de lo mejor, por no decir lo mejor, de Depeche Mode ?
Saludos,
Saludos,
Hola Enrike: Es muy buen tema pero no sabría cual elegir. Tengo casi todos los maxis de DM ya que tuve la suerte de tener un familiar que viaja mucho y desde que los conocí en el año 81 no paré de comprar sus vinilos hasta que por desgracia se dejaron de fabricar. El ultimo se editó en vinilo y curiosamente y por sorpresa dentro también viene el CD. Aquí hay maxis o supersingle traidos de USA, Inglaterra y Alemania incluso tengo ediciones piratas de conciertos o discos promocionales.
Que bien me vino esto para desenpolvar los discos
Que bien me vino esto para desenpolvar los discos
Violator es MGQPV (Mas Grande Que la Puta Vida) Todo el disco es perfecto de principio a fin, no podría elegir.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
Que envidia de colección, Trocri Mi economía de post adolescente no me permitía esos lujos, solo llegaba al mercado nacional.trocri escribió:Tengo casi todos los maxis de DM ya que tuve la suerte de tener un familiar que viaja mucho y desde que los conocí en el año 81 no paré de comprar sus vinilos hasta que por desgracia se dejaron de fabricar. El ultimo se editó en vinilo y curiosamente y por sorpresa dentro también viene el CD. Aquí hay maxis o supersingle traidos de USA, Inglaterra y Alemania incluso tengo ediciones piratas de conciertos o discos promocionales.
Tienes toda la razón. Y es que hay pocos grupos con tantos temas y tan buenos. Es imposible quedarse solo con uno.trocri escribió:Es muy buen tema pero no sabría cual elegir
Saludos,
Para mi una de las mejores, y mi favorita es Walking In My Shoes...
gahan78- Cantidad de envíos : 137
Hola Enrike:
Yo " conocí " a Depeche Mode en el año 81. En aquella epoca se escuchaba mucho el tema " boys say go " aunque justo es reconocer que fué una epoca prolifica en grupos tecno, el unico que aguantó la moda fué DM.
La colección me costó bastante conseguirla ya que pocas veces mi tio tenia tiempo para buscarme los discos, pero por suerte aquí en La Coruña hay una tienda de discos que se llama Portobello y el dueño iba varias veces al año a Londres a comprar discos. Como sabia que me gustaba mucho DM o New Order siempre me traia algo y me lo reservaba hasta que tuviera pasta para comprarlo. En el año 81 yo tenia 13 años y lo primero que compré fué una cassette del primer disco Speak&Spell que por cierto aún conservo. Por cierto si no me borraron soy socio de su club de fans si es que a esas edades se hacen ciertas cosas.
Un saludo
Yo " conocí " a Depeche Mode en el año 81. En aquella epoca se escuchaba mucho el tema " boys say go " aunque justo es reconocer que fué una epoca prolifica en grupos tecno, el unico que aguantó la moda fué DM.
La colección me costó bastante conseguirla ya que pocas veces mi tio tenia tiempo para buscarme los discos, pero por suerte aquí en La Coruña hay una tienda de discos que se llama Portobello y el dueño iba varias veces al año a Londres a comprar discos. Como sabia que me gustaba mucho DM o New Order siempre me traia algo y me lo reservaba hasta que tuviera pasta para comprarlo. En el año 81 yo tenia 13 años y lo primero que compré fué una cassette del primer disco Speak&Spell que por cierto aún conservo. Por cierto si no me borraron soy socio de su club de fans si es que a esas edades se hacen ciertas cosas.
Un saludo
Hola Trocri.
Yo era algo mas mayor que tu en el 81, pero con 17 añitos mi economía no me permitía grandes lujos. Un maxi nacional por aquellos tiempos costaba algo mas de 300 pesetas, y uno de importación ya se iba a las 1.000
Con Depeche Mode pasó algo muy curioso para mi. Después de sacar su primer album, Vince Clarke dejó el grupo y creó Yazoo. Y digo curioso porque Depeche Mode mejoró (para mi gusto, claro) y Yazoo era mejor que Depeche Mode (también para mi gusto, claro).
Pero como bien dices, DM ha perdurado, y día a día; no como Vince Clarke, que después de Yahoo fué en decaida con Erasure y colaboraciones varias.
Saludos,
Yo era algo mas mayor que tu en el 81, pero con 17 añitos mi economía no me permitía grandes lujos. Un maxi nacional por aquellos tiempos costaba algo mas de 300 pesetas, y uno de importación ya se iba a las 1.000
Con Depeche Mode pasó algo muy curioso para mi. Después de sacar su primer album, Vince Clarke dejó el grupo y creó Yazoo. Y digo curioso porque Depeche Mode mejoró (para mi gusto, claro) y Yazoo era mejor que Depeche Mode (también para mi gusto, claro).
Pero como bien dices, DM ha perdurado, y día a día; no como Vince Clarke, que después de Yahoo fué en decaida con Erasure y colaboraciones varias.
Saludos,
Hola Enrike: Pues ahora Yazoo vuelve o por lo menos se dedica a hacer conciertos en directo. Clark junto con la gordita ( cariñosamente )
Alison Moyet.
Saludos
Alison Moyet.
Saludos
Si. Ya los vi en directo hace un par de años en el Sónar
Pero ya te digo, ni la sombra de lo que fueron.
Por cierto, dentro de un mes en el Sónar actuan Sugarhill Gang y Roxy Music. Suerte que es un festival de música avanzada
Saludos,
Pero ya te digo, ni la sombra de lo que fueron.
Por cierto, dentro de un mes en el Sónar actuan Sugarhill Gang y Roxy Music. Suerte que es un festival de música avanzada
Saludos,
Enrike los años no pasan en balde aunque sospecho que yazoo el directo no es su fuerte.
Es que la musica avanzada se quedó en los ochenta
Un saludete
Es que la musica avanzada se quedó en los ochenta
Un saludete
Página 1 de 2. • 1, 2