Que material es y donde comprar absorber pads?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que material es y donde comprar absorber pads?
Buenos días! estoy buscando absorber pads como estos.
http://www.thomann.de/gb/acousti_pro_airspace_monpads.htm
Pero quería un trozo grande para poder recortarlo y también coger el espesor que quiero, ¿como se llama este material para poder comprar un trozo grande?
Un saludo
http://www.thomann.de/gb/acousti_pro_airspace_monpads.htm
Pero quería un trozo grande para poder recortarlo y también coger el espesor que quiero, ¿como se llama este material para poder comprar un trozo grande?
Un saludo
johanson- Cantidad de envíos : 464
Re: Que material es y donde comprar absorber pads?
Foam o gomaespuma de toda la vida.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:Foam o gomaespuma de toda la vida.
Saludos.
Pero será del Foam de tapizar los asientos y sofás, ese se deforma mucho y yo lo quería mas rígido como el que venden para los monitores...y en color gris oscuro o negro
Si pones espuma de polietileno alta densidad en google, te saldran enlaces a patadas. He visto este de 80 Kg que nostamal. Los colchones buenos no creas que usan espumas de mierda.
http://www.colchonesgomaespuma.es/goma-espuma-aislamiento-acustico/70-plancha-goma-espuma-negra-densidad-80.html
Saludos.
http://www.colchonesgomaespuma.es/goma-espuma-aislamiento-acustico/70-plancha-goma-espuma-negra-densidad-80.html
Saludos.
Flick4 escribió:Si pones espuma de polietileno alta densidad en google, te saldran enlaces a patadas. He visto este de 80 Kg que nostamal. Los colchones buenos no creas que usan espumas de mierda.
Saludos.
Supongo que también que habrá que saber para los kilos que van bien, mis monitores supongo que pesaran entre 20/30 kilos, ya que aún no los tengo hechos...si fuera el de 1cm de grosor sería lo ideal pero no sé si tendría que poner el de 2cms
Curioso el video...
https://www.youtube.com/watch?v=sCdN-i1GneE
¿Y por qué no usas unas bolitas de blu-tack como medio planeta? O Te recortas unos cuadraditos pequeños de sorbothane si quieres experimentar... ambas soluciones muchiiiiisimo mas fáciles y probablemente mejores.
Y ya que has puesto ese vídeo, la silicona en planchas se vende en los chinos y ferreterías como base antiadherente de horno para hacer pan, galletas, etc... mas barato y simple no puede ser. Aunque yo probaría primero con blu-tack o sorbothane.
Saludos.
Y ya que has puesto ese vídeo, la silicona en planchas se vende en los chinos y ferreterías como base antiadherente de horno para hacer pan, galletas, etc... mas barato y simple no puede ser. Aunque yo probaría primero con blu-tack o sorbothane.
Saludos.
¿Que tal colchonetas para fitness de esas que vienen enrolladas?
Yo tengo los altavoces sobre unos "sandwiches" de este material en negro entre planchas de madera y dan un resultado excelente.
La superficie del sandwich algo más grande que la base del altavoz, porque aunque el material es bastante denso, así te aseguras la estabilidad.
Por precio y resultado creo que es una alternativa muy interesante (¡entre 20 y 30 € una colchoneta de 200 x 70 cm aprox!) .
Puedes recortar y añadir más capas de material o mejor alternarlas con más madera para que no se hunda.
Ojo, no son las típicas esterillas delgadas y endebles, sino las "caras" de unos 2 cm de gruesa y que son mas duras y pesadas.
Alguna vez comenté en el foro que había probado con esos "tochos" de foam que venden como "paragolpes" para poner en las paredes y columnas de los garajes y con buenos resultados, pero ni comparación con lo de la colchoneta; esta es muchísimo más absorbente porque no es tan rígida y sí más elástica .
Un saludo
Yo tengo los altavoces sobre unos "sandwiches" de este material en negro entre planchas de madera y dan un resultado excelente.
La superficie del sandwich algo más grande que la base del altavoz, porque aunque el material es bastante denso, así te aseguras la estabilidad.
Por precio y resultado creo que es una alternativa muy interesante (¡entre 20 y 30 € una colchoneta de 200 x 70 cm aprox!) .
Puedes recortar y añadir más capas de material o mejor alternarlas con más madera para que no se hunda.
Ojo, no son las típicas esterillas delgadas y endebles, sino las "caras" de unos 2 cm de gruesa y que son mas duras y pesadas.
Alguna vez comenté en el foro que había probado con esos "tochos" de foam que venden como "paragolpes" para poner en las paredes y columnas de los garajes y con buenos resultados, pero ni comparación con lo de la colchoneta; esta es muchísimo más absorbente porque no es tan rígida y sí más elástica .
Un saludo
David Puertas- Cantidad de envíos : 171
Acabo de ver el video.
A ver si hago la prueba de la bolita con el material que acabo de comentar y os cuento.
A ver si hago la prueba de la bolita con el material que acabo de comentar y os cuento.
David Puertas- Cantidad de envíos : 171
gracias por las respuestas, al final he modificado un poco el diseño para añadirle unos spikes en las bases ya que antes no podia ponerlos.
En enero empiezo a fabricarlas y ya abrire un post de la fabricacion...
En enero empiezo a fabricarlas y ya abrire un post de la fabricacion...