Una mesita hifi...
+21
Lord-ka
quijote010
Quiquese
Tuberia
wilsoniano
Inortega
kike cansino
hego
femardi
dukekore
Franciscojavier
montybcn
pcmaillo
T-800
eprtvib
Noncondition
Jusepe
Flick4
Androide
César
Juan.ki
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una mesita hifi...
Gracias eduardo por tus comentarios. No han sido uno ni dos los que me han preguntado si hacerle una mesa de estas...
Tengo que estudiarlo. Yo pongo un mimo y unas horas para que quede lo mejor posible pero eso es incompatible con un modelo de negocio... a menos que subas precio y si subes precio ya te pegas con marcas comerciales y no hay nada que hacer.
Ayudar yo os ayudo sin problema. Para mi el truco es montarla y lijarla tu. Que en el lacado no haya opcion de ver fallos del trabajo anterior de montaje. Luego el lacado ya viste el mueble que no veas.
Tengo que estudiarlo. Yo pongo un mimo y unas horas para que quede lo mejor posible pero eso es incompatible con un modelo de negocio... a menos que subas precio y si subes precio ya te pegas con marcas comerciales y no hay nada que hacer.
Ayudar yo os ayudo sin problema. Para mi el truco es montarla y lijarla tu. Que en el lacado no haya opcion de ver fallos del trabajo anterior de montaje. Luego el lacado ya viste el mueble que no veas.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Te ha quedado muy elegante y el lacado tambien, ya me hubiera gustado que me hubieran lacado el mueble asi, yo confie en que el pintor taparia mejor las juntas (hasta me compre la masilla para las juntas, deberia haberlo hecho yo).
No es que me lo dejaran mal, pero se puede mejorar.
Yo tambien soy de los que prefiero un poco mas de trabajo para dejarlo mejor, y eso a veces es incompatible con el modelo de negocio, como dices.
Si alguien se anima yo recomiendo tapar con masilla y ligar posible juntas, o hacerlo como si fuera modular, que se diferencie las piezas.
No es que me lo dejaran mal, pero se puede mejorar.
Yo tambien soy de los que prefiero un poco mas de trabajo para dejarlo mejor, y eso a veces es incompatible con el modelo de negocio, como dices.
Si alguien se anima yo recomiendo tapar con masilla y ligar posible juntas, o hacerlo como si fuera modular, que se diferencie las piezas.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Hola.
Hace tiempo que me pregunto que si esta virguería la ha hecho un T-800, qué no hará un T-X
Saludos.
César
Hace tiempo que me pregunto que si esta virguería la ha hecho un T-800, qué no hará un T-X
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Esperate... que el diseño de open baffle ya esta en manos del lacador...
Hay que unir muy bien, enmasillar. Medir y paciencia.
En casa 1 vez y en la frente. No veas la que lias de polvillo...
Pienso que no tiene ningun misterio si no eres manitas. Coges y remetes las patas 5mm al estilo de las de hifi racks y palante.
Saludos.
Hay que unir muy bien, enmasillar. Medir y paciencia.
En casa 1 vez y en la frente. No veas la que lias de polvillo...
Pienso que no tiene ningun misterio si no eres manitas. Coges y remetes las patas 5mm al estilo de las de hifi racks y palante.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Calla, calla, que llevo dos semanas con lumbalgia, ya no tenemos edad para según que maravillas.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Una mesa preciosa con una terminación muy profesional, enhorabuena por tu trabajo y por exponerlo con nosotros, la verdad que ayuda y anima mucho ver estas cosas.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Página 2 de 2. • 1, 2