AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANDO DISTANCIA KRELL

3 participantes

MANDO DISTANCIA KRELL Empty MANDO DISTANCIA KRELL

Mensaje  von schweikert Vie 19 Dic 2014 - 23:47

Buenas noches,

Se ha muerto el mando a distancia de mi amplificador, Krell Kav-400xi. De repente un día dejó de funcionar, le cambié la pila pero no se reanimó Crying or Very sad
La cuestión es que no sé si es reparable, ni a donde dirigirme para intentarlo, ya que el establecimiento donde lo adquirí ya no existe y la ciudad donde vivo actualmente (Tarragona) es un desierto en cuestiones de alta fidelidad. Y si no tiene remedio, donde puedo conseguir un sustituto?.

Si alguien puede orientarme al respecto, se lo agradeceré enormemente.

Saludos.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384

MANDO DISTANCIA KRELL Empty Re: MANDO DISTANCIA KRELL

Mensaje  casito Vie 19 Dic 2014 - 23:56

existen mandos universales programables, vete a un taller de reparación de televisores e hifi y pregunta sobre este tema, yo ya he visto reprogramar mandos para muchas teles y equipos de hifi, con el mando viejo se coge una serie en el mismo, se mete en el buscador y te da un modelo de esa firma en equivalente claro, te bajas el frimware del mando y con el software de la marca se carga y listo.
no en todos los modelos tienen todas las funciones ya que son universales para todos los modelos.
y por último como sabes que se ha muerto, si tienes un portátil abre tu webcam, cuando te veas en el cuadrito de video, te apuntas a la webcam con el mando y si ves destellear el led el mando emite.
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  gizmo Sáb 20 Dic 2014 - 1:27

eres el propietario original del equipo o lo comprsate de segunda mano? No? no pasa nada................ponte en contacto con Sarte, formula el problema, recibirás un presupuesto y si estás conforme tendrás solucionado el problema.

Si no quieres pasar por el aro, primero tendrás que determinar si el problema es del mando o del receptor de tu ampli, eso como mucho conlleva la compra de un mando universal.............sin con todo y con eso, el ampli no reacciona, dicho contratiempo no debe llevarte innegociablemente al SAT oficial de la marca, te lo puede arreglar un técnico mínimamente competente.

Si pasas el mono de no tener mando, igual hasta lo agradeces............crèeme.

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  von schweikert Sáb 20 Dic 2014 - 17:21

Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema es que no conozco ningún SAT con cara y ojos en un radio de 100 kms ( bueno, y mas lejos tampoco conozco....) Lo único que he encontrado por aquí es un SAT de audio profesional que se miraron el mando como si de un extraterrestre se tratara y se limitaron a encogerse de hombros.... Y yo soy un analfabeto tecnológico y no tengo ni idea de como configurar un mando universal, si es que hay alguno que sirva para Krell (que son unos mandos un poco peculiares)

Supongo que no habrá otro remedio que consultar con el importador, y ver si hay alguna solución.

Repito, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado