AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESETEROS

+23
ilfo
TheBalance
tenor
ECHO
thunderpussy
RE-NOIR
calabrote
Noncondition
atreides
waldner
papaito
trocri
sifong
SIBELIUS
maxipal
juluska
sergio75
amediodia
javi
rubius
slippery
Kapton
jesus70
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PESETEROS - Página 2 Empty Re: PESETEROS

Mensaje  jesus70 Vie 4 Jun 2010 - 21:30

No es acabar con la aficion es acavar con los abusos y los abusones, que 12000e por una copia de algo que vale 120e es mucho marketing y mucha geta, que golmund hara cosas maravillosas pero hacer esto desprestigia cualquier marca, que hoy en dia lo hacenn muchos y le ponen mas tripas para que parezca algo pero estos, la ostia ni se han molestado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  sifong Sáb 5 Jun 2010 - 17:06

jesus70 escribió:A raiz de un post en este apartado de cds, viendo las mecanicas de transporte he visto en internet algunos cds de supuesta referencia, que no son mas que un cd ron o dvd, de los de ordenador con una plaquita y una mierda de fuente de alimentacion, como se puede ser tan pesetero y jodio por culo de cobrar 3000 lapos por esto, yo tengo un meridian 206.20 y por lo menos se lo curran un poco, pero es que ahora na de na, molaria que los que sabeis mas pongamos aqui unos cuantos de esos cds ron, para denuncia del poco trabajo de investigacion y de material de que hacen alarde algunas marcas de fabricantes de cd, de los que se dicen hi end, hi pollas nosotros que los compramos

Bienvenido al mundo real.

amediodia escribió:Pues yo apuesto por hacer una lista de marcas, digamos, con "poca vergüenza". A los que no estamos muy puestos en esto nos puede ayudar mucho.

Tengo un lector de discos meridian 506.20 y un lector de DVD meridian 596. En el caso del 506.20 todo el bloque de lectura sale, colocas el disco y se va para adentro. No parece ser hecho con materiales muy digamos nobles, pero por ahora no ha dado problemas.

Para lo de la lista de marcas se te acabaría la tinta, el papel y las ganas de escribir.

Ya que hablas de meridian puedes empezar por ahí...

slippery escribió:Pa mi que esta estais un poco desorientados:

Fabricantes de mecánicas hay muy pocos, y de las marcas pijoteras son menos aun:

Casi todos los lectores que tenemos utilizan mecánicas de Philips. Los que no utilizan los holandeses, utilizan Sanyo, Sony, Lg, Samsung, Denon etc. Y muuuuuchos utilizan mecanicas OEM chinorris marca la pava. Por supuesto, a estas alturas casi todos son lectores de DVD.

De los pijos sólo se fabrican sus mecánicas Teac, CEC y poco más.

En el caso de Mcintosh que comentabais antes..... esta marca pertenece a DM.... osea, Denon&Marantz...... de donde serán sus mecánicas? Marantz antes pertenecía a Philips...

Y los conversores..... casi todos burr-Brown o cirrus logic, pero vamos que eso vale 4 duros, si llega.

Efectivamente compañero. Suscribo totalmente tu comentario menos por lo de teac y cec que no tengo el gusto de haber probado.

maxipal escribió:
jesus70 escribió:No es acabar con la aficion es acavar con los abusos y los abusones, que 12000e por una copia de algo que vale 120e es mucho marketing y mucha geta, que golmund hara cosas maravillosas pero hacer esto desprestigia cualquier marca, que hoy en dia lo hacenn muchos y le ponen mas tripas para que parezca algo pero estos, la ostia ni se han molestado

No creo que sea pedirle mucho el que se exprese con correciión, más allá de la ortografía, por supuesto.

Quizá se le olvida a usted la I+D, el mantener el nombre y los trabajadores de una empresa, y sobre todo, la ilusión de los posibles compradores.

Si por usted fuera, seguro que nos bastaríamos con el mass-market.

No es necesario que nos adoctrine, somos felices buscando la excelencia, y esto es libre, no se siente obligado.

Gracias por su intolerancia.

Compañero maxipal, que I+D, ¿la de pagar a un fabricante de transportes pera que te venda unos cuantos?, ¿la de pagar a un fabricante de conversores para que te venda unos cuantos?... ah si!! la de montar el puzzle y poner una caja molona, con frontal de aluminio y un gran toroidal para que pese mucho.
Mantener trabajadores?, más bien mantener comerciales que vayan colando estas "joyas".
La ilusión será la de los ilusos.

"Mu" fino lo del mass-market, si señor. Tampoco se trata de eso, se trata de no mentir.

Busque, busque usted la excelencia, mejor la EXCELENCIA, también "mu" fino, como lo del mass-market. ¿No será usted Soriano, "el de los powerpoints"? Ese directivo del Barça que nos descubrió todo esto y la sopa de ajo.
Ahora hable usted del "círculo virtuoso" o del diagrama DAFO.

De nada por mi intolerancia también.

Hello
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  trocri Sáb 5 Jun 2010 - 17:51

juluska escribió:
jesus70 escribió:No es acabar con la aficion es acavar con los abusos y los abusones, que 12000e por una copia de algo que vale 120e es mucho marketing y mucha geta, que golmund hara cosas maravillosas pero hacer esto desprestigia cualquier marca, que hoy en dia lo hacenn muchos y le ponen mas tripas para que parezca algo pero estos, la ostia ni se han molestado

Lo del cd Goldmund que he posteado antes es alucinante porque además la marca tiene la cara dura de admitirlo y jactarse de ello. El cd goldmund, por 200 euros estaría bien , es una caja muy bonita. Tecnológicamente es basura para su precio de 13000.-euros. Que una marca así compre todos los componentes a Pioneer es patético pero es que parece ser que la cosa no queda ahí porque comprar esas placas en pequeñas cantidades es difícil o imposible, por lo que es muy probable que Goldmund haya comprado directamente los reproductores completos a Pioneer, los haya desmontado y vuelto a montar en cajas Goldmund.
No todas la marcas caras son una estafa, hay marcas como ESOTERIC (TEAC), que tienen cds muy caros, pero incorporan relojes atómicos de berilio en lugar de osciladores de cuarzo (no es broma) y los últimos DACS, por no hablar de lo buenos que son los transportes. Son caros y probablemente no diferencies su sonido respecto a otros más baratos, pero hacen I+D de verdad.

Relojes atomicos de berilio para que suene igual que un cd normalito, pues o te explicas mal o no lo entiendo y además dices que Teac Esoteric hace I+D de verdad para que suene igual sigo sin entenderlo.
Repito lo que dices:
(Son caros y probablemente no diferencies su sonido respecto a otros más baratos, pero hacen I+D de verdad)
Realmente lees lo que escribes? investigación y desarrollo "de verdad" para que suene igual que otro mas barato,pues tienes razón eso no es una estafa es hacer literalmente el gilipoll...
Aclaranos esto por que yo cada vez entiendo menos geek
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8695

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  papaito Sáb 5 Jun 2010 - 17:55

Ya te lo he comentado en otro hilo juluska. Llevas un carrerón en este foro que es para enmarcar. Sigue asi.
¿Hay algo que sea de tu agrado, o nos ves a todos con cara de asnos?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Jun 2010 - 18:54

No soy intolerante maxipal y si escribo mal, pero no me vendo o mejor dicho no vendo nada, que aqui hay mucho vendedor, esta claro que es una aficion elitista y que la diferencia cuesta, pero creo que esto es un foro de gente que nos gusta la musica y los cacharros y si hay un fabricante que hace cosas asi todos devemos saverlo, para saver quien nos la puede meter, que es dificil pues con el marketin y nuestras ilusiones por disfrutar de la musica mas de uno hace kk vendiendolas como si fueran oro es una pena que una empresa que hizo el golmund reference y todas esas electronicas de referencia saque al mercado semejante tomadura de pelo y mas por ese precio, que mil o dos mil euros, estaria mal pero 12 mil es para matarlos
jesus70
jesus70

Mensaje  waldner Sáb 5 Jun 2010 - 19:45

juluska escribio:
A propósito, da la impresión de que en este foro hay muchos vendedores o gente muy interesada en determinadas marcas, enseguida se ponen nerviosos si pones que algo es una estafa o si, como en el caso de Ayon, digo que es una marca china, como dicen en los foros alemanes. Aquí no estamos para insultarnos y si alguien tiene otros intereses que no sean la alta fidelidad creo que se ha equivocado de foro, o puede que yo me haya equivocado, no tendría que haber salido nunca del foro de diyaudio.com, parece muchiiiiiiiiisimo más serio.
seguro que tu no tienes nada que ver con la marca????
empiezo a tener dudas y a unir las piezas del puzzle...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Jun 2010 - 19:46

Mira entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, si bien desconozco la tecnologia de tanto cacharro, es por que no soy ingeniero ni vendo, ni puedo tener tanto dinero para comprarmelos, lo que si se es que llevo casi treinta años de aficion a la musica y se cuando algo suena bien y cuando me gusta, esta claro que hay miles de cosas para que esta aficion avance y que es todo un arte el cojugar todos los factores pero una cosa no quita la otra, joder que son dos millones por un par de chips y un cd ron, del mismo fabricante chino que le monta a pioner, pero que no es por meterme con esa marca, pero viendo las fotos hay que ser cerrao de mollera para no darse cuenta de como nos la meten, que hay cables que valen lo mismo y no son mas que cobre y unas cajitas de silicona, o lo que se fabrica en china para abaratar costos y nos lo venden al doble que si se fabricase aqui, hay mil marcas que dan calidad y mil marcas que solo copian o dan 5 y cobran 10, esto solo era para desvelar un poco algunas de estas cosas
jesus70
jesus70

Mensaje  slippery Sáb 5 Jun 2010 - 19:47

Pues para mi que el colega Maxipal se está quedando con todos vosotros....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  waldner Sáb 5 Jun 2010 - 19:53

juluska definitivamente estas poniendo el foro patas arriba...
wallbash
tu no vendras del Twisted Evil
pray paciencia
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050

Mensaje  trocri Sáb 5 Jun 2010 - 20:17

maxipal escribió:Señores, después de lo leido, siento decirles, eso si; con todos mis respetos, que no tienen ni la más mínima idea de audio de excepción. No

Podríamos hablar largo y tendido de las muchas fundamentales del audio de excepción, como pueden ser, cableado, desmagnetizadores, geles para conexiones, reposacables, patas de desacoplo, deshumidificadores, criogenización de componentes, pesos o masas añadidas a ciertos aparatos, etc...
Muchas cosas que para la mayoría son desconocidas, pero que en conjunto hacen que un equipo llegue a la frontera del High End. cool2

Pues mira hombre acabas de dar en el clavo yo por lo menos de AUDIO DE EXCEPCION e I+D que no vale nada mas que para adornar no tengo ni pajolera idea. Eso si tenemos a gente como tu para que nos aclare las meninges y nos recuerde respetuosamente claro, que somos tontos.
En cuanto al gel aquí en La Coruña teniamos una fabrica ( LA TOJA ) que hacia unos geles que te cagas, ahora lo hacen en Polonia y aquí cerró la fabrica.Cuando en Polonia suba la renta per capita lo harán en China, cosas de la globalización.
Si es que como respetuosamente dices... somos tontos, pero me da que tu eres un clown y siento decirtelo pero también te lo digo respetuosamente.
trocri
trocri

Mensaje  sifong Dom 6 Jun 2010 - 10:55

maxipal escribió:Señores, después de lo leido, siento decirles, eso si; con todos mis respetos, que no tienen ni la más mínima idea de audio de excepción. No

Podríamos hablar largo y tendido de las muchas fundamentales del audio de excepción, como pueden ser, cableado, desmagnetizadores, geles para conexiones, reposacables, patas de desacoplo, deshumidificadores, criogenización de componentes, pesos o masas añadidas a ciertos aparatos, etc...
Muchas cosas que para la mayoría son desconocidas, pero que en conjunto hacen que un equipo llegue a la frontera del High End. cool2

El compañero, creo que era papaito, hablaba del carrerón de juluska, a mi me gustaría destacar el de maxipal.

"Audio de excepción" Laughing , "geles para conexiones, reposacables" roflmao etc.

Podemos salvar los cables (que conste que no por mí si no por muchos compañeros de este foro que si creen en ellos) y las puntas de desacoplo que realmente me parece que todos estaremos de acuerdo en su utilidad.

"La frontera del High End" también me ha gustado mucho.

Parece como si estuviera leyendo una revista.

Gracias compañero, si no fuera por estos moentos. OK
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  trocri Dom 6 Jun 2010 - 17:12

sifong escribió:

El compañero, creo que era papaito, hablaba del carrerón de juluska, a mi me gustaría destacar el de maxipal.

"Audio de excepción" Laughing , "geles para conexiones, reposacables" roflmao etc.

Podemos salvar los cables (que conste que no por mí si no por muchos compañeros de este foro que si creen en ellos) y las puntas de desacoplo que realmente me parece que todos estaremos de acuerdo en su utilidad.

"La frontera del High End" también me ha gustado mucho.

Parece como si estuviera leyendo una revista.

Gracias compañero, si no fuera por estos moentos. OK

Sifong si es que el humor no viene nada mal y ahora por partida doble, unos con I+D y otros con gel. Quien será el siguiente?
Cables con cebolla para llorar de emoción?
trocri
trocri

Mensaje  slippery Dom 6 Jun 2010 - 17:22

Lo de los geles no es cachondeo. Con ellos se consigue que cuando te metan los conectores por la frontera del hi end duela menos.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  atreides Dom 6 Jun 2010 - 17:26

slippery escribió:Lo de los geles no es cachondeo. Con ellos se consigue que cuando te metan los conectores por la frontera del hi end duela menos.....

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  trocri Dom 6 Jun 2010 - 17:27

slippery escribió:Lo de los geles no es cachondeo. Con ellos se consigue que cuando te metan los conectores por la frontera del hi end duela menos.....

Jajajaja muy bueno,usease que el gel es para meterlo por el " END " ostras por lo que veo hay quien tiene verdadero " AMOR " por los cables.
trocri
trocri

Mensaje  Noncondition Dom 6 Jun 2010 - 19:42

Únicamente decir, poor mi parte, que lamento que haya compañeros incapaces de mantener un debate sosegado. Es deplorable la afición que tenemos a las descalificaciones gratuitas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  trocri Dom 6 Jun 2010 - 20:56

maxipal escribió:Lo dicho, ni puñetera idea de audio de excepción. Evil or Very Mad
Más bien son ustedes unos aficionados al audio pro (discotequero). Twisted Evil

Buenas tardes/noches.

Buenas noches.Así como terminas tus frases también deberias empezarlas.Si tuvieras un poco mas de educación seguro que no te tomabamos a broma.
trocri
trocri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente