Transparent Musicwave Ultra para Dynaudio C2
+5
devadip
germanchu
gizmo
miguelito77
Decibelio
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Transparent Musicwave Ultra para Dynaudio C2
En HIFISTUDIOROMA me parece que tienen Ocos Ultra.
toyo14- Cantidad de envíos : 148
Gracias por el aporte, pero si alguien se quisiera deshacer de unos estaría mejor para todos
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Yo tengo un Voodoo Reference con unas Confidence C1 y es una delicia.
http://www.mackenziehifi.com/voodoo-evolution-speaker-cable-599-p.asp
Saludos.
http://www.mackenziehifi.com/voodoo-evolution-speaker-cable-599-p.asp
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Te diría que me parece raro que ninguna tienda te deje unos cables de ese precio para tus pruebas................Pero también te digo que sii yo soy la tienda que te tengo que dejar los cables antes me cercioro de que efectivamente al que le dejo el material sabe lo que hace.............no con los calbes, que también, sino con los aspectos básicos para hacer sonar un equipo. De otra manera, tengo altas probabilidades de que me devuelvas los cables, pongas a parir los mismos en un foro y por tanto lo que debería ser un favor es una mano a mi cuello.
Esas cosas me ponen enfermo.
Insisto, antes de preocuparte por asuntos de cables,etc...........has solucionado aspectos básicos como posición de cajas en función del comportamiento modal de tu sala????? NO???? No te gastes el dinero!!! Bueno sí, cómprate un ecualizador y a cada cambio en la posición de corte en las distintas frecuencias hazte a la idea de que estás comprando un cable........es mucho más barato...........e igual de inútil.
saludos
gizmo
Esas cosas me ponen enfermo.
Insisto, antes de preocuparte por asuntos de cables,etc...........has solucionado aspectos básicos como posición de cajas en función del comportamiento modal de tu sala????? NO???? No te gastes el dinero!!! Bueno sí, cómprate un ecualizador y a cada cambio en la posición de corte en las distintas frecuencias hazte a la idea de que estás comprando un cable........es mucho más barato...........e igual de inútil.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Buen comentario, muy sensato pero ecualizacion no, gracias.
la ecualización no es patrimonio de loes ecualizadores tal y como los conocemos...............mientras cualquier generador de sonido no emita desde una posición que le permita evitar las particularidades de la sala producto de sus dimensiones y morfología, la genética de su sonido no deja de estar ecualizada. Es así de triste.
A qué sabe un helado de fresa mezclado con anchoas y vainilla??? Nadie lo sabe......mejor dicho, nadie puede describirlo con palabras. Pues esa putada es con la que tenemos que vivir mientras no cojamos el toro por los cuernos. Ya puedes tener el equipo más caro del mundo...........si no hago los deberes me moja la oreja el más barato de los equipos.
Lejos de querer "cortarte el rollo", intento evitar que gastes dinero de forma inocua (realmente quiero decir perjudicial........) mientras no tengas la seguridad de que has empezado la casa por sus cimientos.
saludos
gizmo
A qué sabe un helado de fresa mezclado con anchoas y vainilla??? Nadie lo sabe......mejor dicho, nadie puede describirlo con palabras. Pues esa putada es con la que tenemos que vivir mientras no cojamos el toro por los cuernos. Ya puedes tener el equipo más caro del mundo...........si no hago los deberes me moja la oreja el más barato de los equipos.
Lejos de querer "cortarte el rollo", intento evitar que gastes dinero de forma inocua (realmente quiero decir perjudicial........) mientras no tengas la seguridad de que has empezado la casa por sus cimientos.
saludos
gizmo
Palabras muy sensata llenas de sentido. Quiza algún día me pegue por hacer lo que dices pero de momento, busco cables.
Te entiendo de pe a pá............porque me hubiera identificado contigo hace no tantos años, como la gran mayoría de aficionados en algún momento.....no todos, eso es cierto. Pero ojalá yo hubiera tenido a un "tocahuevos" para ahorrarme dinero y tiempo abriéndome los ojos.
Lo sé, te suena a chino, esa es la pena. Suena duro, y quiero que suene así, pero no por ello quiero que de igual forma te quede claro que mis comentarios no están cargados de la más mínima acritud.
un abrazo
Lo sé, te suena a chino, esa es la pena. Suena duro, y quiero que suene así, pero no por ello quiero que de igual forma te quede claro que mis comentarios no están cargados de la más mínima acritud.
un abrazo
En absoluto lo pienso y del contexto de tus palabras se desprende. Muchas gracias por compartir tu sabiduría adquirida durante este tiempo en este espacio pero sinceramente creo que un ecualizador seria el doping de nuestra afición.
+1Decibelio escribió:En absoluto lo pienso y del contexto de tus palabras se desprende. Muchas gracias por compartir tu sabiduría adquirida durante este tiempo en este espacio pero sinceramente creo que un ecualizador seria el doping de nuestra afición.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
La búsqueda ha concluido. Los elegidos han sido los OCOS ULTRA.
De momento y tras las primeras escuchas solo puedo decir que me parecen unos cables sensacionales.
El cable ha aportado espacialidad, aumento de la escena y coherencia al sonido en su conjunto. Todo ello hace, ahora si, de la C2 una caja redonda y deliciosa.
De momento y tras las primeras escuchas solo puedo decir que me parecen unos cables sensacionales.
El cable ha aportado espacialidad, aumento de la escena y coherencia al sonido en su conjunto. Todo ello hace, ahora si, de la C2 una caja redonda y deliciosa.
Página 2 de 2. • 1, 2