Alta definición portátil Astell & Kern
+2
soprano
GARRA
6 participantes
Página 1 de 1.
Alta definición portátil Astell & Kern
hola compañeros estoy interesado en algún reproductor portátil que reproduzcan Flac, DSD, SACD etc. y buscando por la red encuentro los dispositivos de Astell&Kern (Iriver) con unas prestaciones increíbles, pero......con un precio mas increíble aun, alguien tiene experiencia con este tipo de aparato? de esta marca o de otras.....
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Re: Alta definición portátil Astell & Kern
Hola Garra. En concreto los Astell&Kern no los he podido probar, pero si el Fiio X5 y te aseguro que no tiene nada que envidar a los Astell. Échale un ojo a las especificaciones porque es un bicho de mucho cuidado y suena muy bien incluso con auriculares de 250 Ohm. Tiene funcionalidad de DAC y reproduce DSD. Lo mejor es que Fiio se preocupa bastante de ir actualizado el firmware de sus reproductores y eso se agradece.
http://www.fiio.eu/index.php?route=product/product&path=68&product_id=85
Un saludo.
http://www.fiio.eu/index.php?route=product/product&path=68&product_id=85
Un saludo.
soprano- Cantidad de envíos : 139
Mírate este:
http://www.ibasso.com/products-detail.php?id=182
He podido oírlo porque me lo dejo un compañero del trabajo y me dejó alucinado, vamos que ahora cuando uso mi móvil con mis IEM me deja indiferente, me viene a la memoria el DX90.
Del A&K he leído muy buenas criticas pero como dices el precio es bastante elevado, imagino que dependerá del uso que le des te puede compensar o no, yo en mi caso el uso del IEM es pequeño así que no me compensa semejante desembolso, incluso lo dudo para un DX90 por lo que igual cae un Fiio X3, imagino que llegar a un A&K supone tener unos auriculares de un nivel equiparable y dependerá de los que tengas / quieras que pueda moverlos como dios manda ( eso te pasará con cualquier DAP ).
Por cierto, los A&K han sacado una nueva versión MKII por lo que puedes encontrar los antiguos rebajados, igual es una oportunidad.
http://www.ibasso.com/products-detail.php?id=182
He podido oírlo porque me lo dejo un compañero del trabajo y me dejó alucinado, vamos que ahora cuando uso mi móvil con mis IEM me deja indiferente, me viene a la memoria el DX90.
Del A&K he leído muy buenas criticas pero como dices el precio es bastante elevado, imagino que dependerá del uso que le des te puede compensar o no, yo en mi caso el uso del IEM es pequeño así que no me compensa semejante desembolso, incluso lo dudo para un DX90 por lo que igual cae un Fiio X3, imagino que llegar a un A&K supone tener unos auriculares de un nivel equiparable y dependerá de los que tengas / quieras que pueda moverlos como dios manda ( eso te pasará con cualquier DAP ).
Por cierto, los A&K han sacado una nueva versión MKII por lo que puedes encontrar los antiguos rebajados, igual es una oportunidad.
Hugonet- Cantidad de envíos : 227
Lo he probado a fondo y tiene un sonido muy bueno, pero también dependerá de los auriculares asociados.
GARRA escribió:hola compañeros estoy interesado en algún reproductor portátil que reproduzcan Flac, DSD, SACD etc. y buscando por la red encuentro los dispositivos de Astell&Kern (Iriver) con unas prestaciones increíbles, pero......con un precio mas increíble aun, alguien tiene experiencia con este tipo de aparato? de esta marca o de otras.....
Tengo IBASSO DX50 y son muy buenos
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
gracias por las respuestas compañeros, me pongo a revisar los modelos que me contáis.
Saludos.
Saludos.
El ibasso dx90 pasa el dsd primero a pcm.
nickcave- Cantidad de envíos : 91
Re flotando el tema he adquirido un Astell&kern ak100 y me gustaría que me orientaseis sobre la forma de proceder a grabar las canciones en dicho dispositivo.....utilizaría iOS...
Por otra parte veo que se puede ampliar la memoria a través de dos tarjetas sd....he leído que existen específicas para musica, es cierto? Cuales me recomendarías....
Gracias de antemano
Por otra parte veo que se puede ampliar la memoria a través de dos tarjetas sd....he leído que existen específicas para musica, es cierto? Cuales me recomendarías....
Gracias de antemano
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
ya nos contaras que tal suena el aparato, y su manejo.
Saludos.
Saludos.
GARRA escribió:ya nos contaras que tal suena el aparato, y su manejo.
Saludos.
La verdad que con las canciones que viene en Flac suena fantástico, me ha sorprendido......
Pero como soy novato en esto no tengo claro como se pasa una canción desde el Mac Pro sin perdidas...espero que alguien nos pueda hacer un tutorías básico...
acropolis- Cantidad de envíos : 2006