Cachitos de Hierro y Cromo
4 participantes
Página 1 de 1.
Cachitos de Hierro y Cromo
Simplemente recomendar este curioso programa, al que estoy enganchado.
Lo emiten en la 2 los domingos sobre las 10 de la noche, aunque los capítulos se pueden ver en la Web de RTVE. En el programa, sobre un tema central del día, emiten cortos fragmentos musicales de artistas de toda índole relacionados con ese tema, subtitulados con graciosos comentarios sobre la canción y el artista. Una buena excusa para recordar canciones y artistas en muchos casos olvidados, y en otros casos, descubrir cosas que irremediablemente te ponen una sonrisa en la cara. Espero que os guste.
Lo emiten en la 2 los domingos sobre las 10 de la noche, aunque los capítulos se pueden ver en la Web de RTVE. En el programa, sobre un tema central del día, emiten cortos fragmentos musicales de artistas de toda índole relacionados con ese tema, subtitulados con graciosos comentarios sobre la canción y el artista. Una buena excusa para recordar canciones y artistas en muchos casos olvidados, y en otros casos, descubrir cosas que irremediablemente te ponen una sonrisa en la cara. Espero que os guste.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Re: Cachitos de Hierro y Cromo
Lo he seguido y la verdad es que está muy bien, ideal para para despertar venas nostálgicas. Lo recomiendo efusivamente.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
De vez en cuando se ven cosas simplemente indescriptibles, que de otro modo jamás hubiéramos llegado ni a imaginar...
Es un programa que seguro triunfa entre los que tenemos más o menos una edad que nos permitió vivir los ochenta, y como dices, muchas veces es delirante y sobre todo en lo referido a esa época. Altamente recomendable...
Yo lo estoy siguiendo también. Tengo programada su grabación y estoy guardando todos los programas para auto-castigarme de vez en cuando
Como bien dicen, hay momentos inenarrables
Como bien dicen, hay momentos inenarrables
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Otro programa curioso y bien documentado, que empezó el lunes pasado en la 2, es Música ligerísima ( pop/rock 1968-1978 ), aunque abarca más tiempo. Sobre las 20:00, de lunes a jueves y durará 2 semanas.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Gracias, habrá que verlo aunque sea "en diferido".
Saludos.
Saludos.
Puede ser interesante, habrá que seguirlo. Pero algo me da que no alcanzará la altura del que origina este hilo.
Por cierto, la situación económica de RTVE debe ser realmente grave cuando todos los nuevos contenidos están basados en su archivo, y no producen prácticamente nada original. Lamentable que se haya llegado a este punto.
Saludos.
Por cierto, la situación económica de RTVE debe ser realmente grave cuando todos los nuevos contenidos están basados en su archivo, y no producen prácticamente nada original. Lamentable que se haya llegado a este punto.
Saludos.
Vista la música actual, muchas veces puede ser mejor tirar de archivo que centrarse en la música de ahora, aunque siempre hay cosas buenas, en todas la épocas... y si encima sale más baratito, pues mejor...
Página 1 de 1.