Castle, ¿alguien conoce este modelo?
2 participantes
Página 1 de 1.
Castle, ¿alguien conoce este modelo?
Este modelo exacto lo ha tenido o escuchado alguien?
http://www.canuckaudiomart.com/details/648955304-castle_stirling_speakers/images/356069/
http://www.canuckaudiomart.com/details/648955304-castle_stirling_speakers/images/356069/
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: Castle, ¿alguien conoce este modelo?
Hola, en una ocasión las escuché hace mucho tiempo, no están mal, no son santo de mi devoción, pero sus hermanitas mayores, con componentes Philips Miniwatt, esas si me convencieron bastante
casito- Cantidad de envíos : 2468
Gracias Fernando por el aporte.Me puedes poner alguna foto de cajas Castle con drivers Philips Miniwatt? Es por curiosidad,ya que poseo unas Philips Miniwatt.
Por cierto todavia estoy pendiente de las suspensiones que te comenté. Te mandaré medidas para ver si tienes.
Un saludo.
Jose.
Por cierto todavia estoy pendiente de las suspensiones que te comenté. Te mandaré medidas para ver si tienes.
Un saludo.
Jose.
no se si alguna vez has visto unas cajas grandes, con woofer de 12", dos medios, y dos tweeter, de Philips Miniwatt, pues bien esas mismas con la marca Castle, y lo único que cambian son los filtros de corte, y el logotipo, lo demás igual
casito- Cantidad de envíos : 2468
Si,creo recordar que Castell8 tenia unas de ese tipo,no? Gracias por la información.
Las que he puesto me llegaran para reformarlas en estética.Espero tenerlas pronto...,les hecharé un buen oido,pues siempre he tenido curiosidad de escuchar unas cajas de esta marca.
Un saludo.
Jose.
Las que he puesto me llegaran para reformarlas en estética.Espero tenerlas pronto...,les hecharé un buen oido,pues siempre he tenido curiosidad de escuchar unas cajas de esta marca.
Un saludo.
Jose.