microfono unidireccional beringer ecm 8000
+8
Snoozer
anibal1966
YING
hifiliberator
Avolino
fleetwood
DrFunk
hurroncito
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
microfono unidireccional beringer ecm 8000
Hola, alguien tiene este micro para poder prestarmelo o se lo alquilo....jejejeje
es para usar el rew y poner medir mi sala haber que milagro puedo hacer..........si alguien sabe donde lo puedo conseguir tambien lo agradeceria, tambien si alguien me comenta su experiencia y asi todos aprendemos un poco.
Un saludo
es para usar el rew y poner medir mi sala haber que milagro puedo hacer..........si alguien sabe donde lo puedo conseguir tambien lo agradeceria, tambien si alguien me comenta su experiencia y asi todos aprendemos un poco.
Un saludo
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Re: microfono unidireccional beringer ecm 8000
Resultado de la calibración de mis dos unidades de ECM 8000 (Omnidireccional, no uni )
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:Resultado de la calibración de mis dos unidades de ECM 8000 (Omnidireccional, no uni )
Alguien mi iba a prestar uno calibrado y nunca más se supo
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
No estan calibrados cuando te los venden????????
hurroncito escribió:No estan calibrados cuando te los venden????????
Normalmente no. Pero aquí te los venden calibrados http://www.cross-spectrum.com/measurement/calibrated_behringer.html
Sinceramente, no creo que distingas los resultados de uno calibrado a uno que no.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Me refiero a la música, claro esta, a una vez medida la sala y actuado sobre esta con algún software de corrección.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Sí que se nota. Ligeros cambios en el fichero de calibrado se nota un huevo.
DrFunk escribió:Sí que se nota. Ligeros cambios en el fichero de calibrado se nota un huevo.
Hola,
tengo dos y uno de ellos llega a tener una caida de 4db a 10khz +/- anda si se nota con música, si quieres afinar debería estar calibrado, de otra forma a saber cuanto falla . El software de corrección lo aplicas sobre una medida, pero si ya esta no es correcta no vas a saber que estas haciendo realmente.
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
voy tomando nota de vuestros comentarios...........no me parece muy caro el micro calibrado "full" me estoy en serio comprarlo......pero antes tengo que aprender a manejar un poco el programa
hurroncito escribió:voy tomando nota de vuestros comentarios...........no me parece muy caro el micro calibrado "full" me estoy en serio comprarlo......pero antes tengo que aprender a manejar un poco el programa
Seguro que por tu zona algún compañero sabe utilizarlo y te puede echar una mano. En cualquier caso, aunque la versión no es la misma, el famoso manual de mi gran amigo y ahora ausente pptronic te puede guiar en los primeros pasos. Después, a la hora de ecualizar, en ese manual hay alguna cosilla que no está bien del todo pero para medir te puede servir de gran ayuda.
el manual ya esta fotocopiado en la mesa.............lo leere atentamente y preguntare las dudas.
Un saludo
Un saludo
hurroncito escribió:el manual ya esta fotocopiado en la mesa.............lo leere atentamente y preguntare las dudas.
Un saludo
Lo mejor para poder ayudarte son pregunats concretas. Es decir ... no valen cosas como ... "No me funciona el programa ¿Qué hago?"
Saludos
Creo que le salió un trabajo en su tierra y tardó poco en hacer la mudanza . Si tiro para allá intentaré hacerte un hueco y te calibro el tuyo.DrFunk escribió:Alguien mi iba a prestar uno calibrado y nunca más se supo
Saludos!
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:Creo que le salió un trabajo en su tierra y tardó poco en hacer la mudanza . Si tiro para allá intentaré hacerte un hueco y te calibro el tuyo.DrFunk escribió:Alguien mi iba a prestar uno calibrado y nunca más se supo
Saludos!
Sí, sí ... please.
El T-Bone viene calibrado y es aún mas barato que el behringer.
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
hifiliberator escribió:El T-Bone viene calibrado y es aún mas barato que el behringer.
Saludos
Ahh si? no sabía que viniese calibrado. Bueno es saberlo. La verdad es que el behringer, aun siendo más caro, comparado con los que utilizan los profesionales es bastante barato. Yo no me lo he pedido a USA porque ya sería el tercero y me da como cosa. El primero me lo cargue (no sé como) y tengo uno sin calibrar que el que utilizo. Para medir uso un fichero de calibración de otro behringer aunque ya sé que no tiene porqué parecerse en nada.
A ver si "alors je vous dis" viene un día a Madrid y me hace el favorcillo de calibrarme el mío. je je je (creo que no cuela)
je te dirai plus tard...
Tengo una deuda con Don Slippery, pero también tengo que subirle una botella de Señorío de Nevada a un madrileño. Lo que no tengo son findes suficientes.
Tengo una deuda con Don Slippery, pero también tengo que subirle una botella de Señorío de Nevada a un madrileño. Lo que no tengo son findes suficientes.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:je te dirai plus tard...
Nada, nada es cuestión de ajustar la agenda.
¿Qué tal sale? ¿Puedes colgar alguna calibración?hifiliberator escribió:El T-Bone viene calibrado y es aún mas barato que el behringer.
Saludos
Invitado- Invitado
.... Sacan la curva de calibración de cada micro que fabrican ¿ y solo cobran 33 euros
YING- Cantidad de envíos : 2168
YING escribió: .... Sacan la curva de calibración de cada micro que fabrican ¿ y solo cobran 33 euros
Con cada micro viene una curva de respuesta, con la que podras calibrar adecuadamente, para ser mas exacto. No te puedo asegurar que sea fideligna. Lo que si puedo asegurar, en mi experiencia de dos micros (el mio y el de un amigo), es que las curvas que venian con cada micro son diferentes, de lo que deduszco que son únicas y pertenecen al micro al que vienen asociadas.
Si me entero como se postea una foto lo hago.
Saludos
dónde venden el t-bone?
estoy a la búsqueda de micrófono+tarjeta USB, ambos bbb
estoy a la búsqueda de micrófono+tarjeta USB, ambos bbb
anibal1966- Cantidad de envíos : 24
El mi salio de Thomann, pero supongo que también habrá quién lo venda aquí. ¿madrid hifi?
Saludos
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.