AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS

+66
Noncondition
Kapton
trocri
von schweikert
alm
glass
rachmaninoff
yonigta
pcmaillo
tiagosan
sonobull
hemiutut
Guitar66
Giovani66
Flick4
César
toni g
kirkan
Franciscojavier
Rafa911
pecci
MERIDIAN
jfrit
Narayan
luisbustilloojeda
Javier M.
waldner
churry
dukekore
javiclas
wilsoniano
Joan Orti
LUDOVICO
Valvulator
Jaime
YING
terrykola
elchicodelasválvulas
slippery
ENRIQUE_RGUEZ
papaito
Pedro
Juan.ki
acropolis
Tomcat
Rebombori
yeseire
Capitán América
DrFunk
carlesdg
Audible
RE-NOIR
galli
thunderpussy
Barry
gaby
loida
miguel
VANOLI
Mordecai
Chordeater
hurroncito
ROCH
Mim0
rubius
josep mª
70 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  KILLMIK71 Miér 9 Jun 2010 - 12:10

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Img3462t
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Img3463l
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Img3465r
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Img3467d

Uploaded with ImageShack.us
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Noncondition Miér 9 Jun 2010 - 22:55

Amigo Killmik71, no paras... enhorabuena. Te felicito especialmente por las Kharma - ya lo habia hecho con anterioridad - pero también por el magnífico plato que gastas, es una maravilla, te lo digo yo Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  carlesdg Jue 10 Jun 2010 - 10:06

Hola, enhorabuena por la sala y el equipo. Me imagino que para mi gusto la sala será demasiado viva ... que tal algo de absorción... Innocent

Una pregunta: entonces el conjunto CAT - AirTight, ha dejado paso al conjunto de Spectral definitivamente? Pros y contras?

Saludos Very Happy
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  KILLMIK71 Jue 10 Jun 2010 - 11:26

Hola noncondition ahora si, ya lo tengo casi todo acabado y mientras no me llegue para las monofonicas de spectral y las exquisite reference esta combinacion se quedara mucho tiempo, por cierto si te apetece venir un dia a escuchar las kharma me pegas un toque y te vienes un ratico a casa.

Carles, tuve la suerte (o la desgracia) de poder probar spectral y sencillamente me enamore, no tienen nada que envidiar a las valvulas y ademas tienen un plus de pegada muy cañero. Respecto a lo de acondicionar la sala, pues cuando tenga el equipo completamente acabado pedire ayuda a algun forero que quiera venir a tomar medidas y averiguar donde poner los elementos de absorcion.
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  carlesdg Jue 10 Jun 2010 - 11:36

KILLMIK71 escribió:Carles, tuve la suerte (o la desgracia) de poder probar spectral y sencillamente me enamore, no tienen nada que envidiar a las valvulas y ademas tienen un plus de pegada muy cañero. Respecto a lo de acondicionar la sala, pues cuando tenga el equipo completamente acabado pedire ayuda a algun forero que quiera venir a tomar medidas y averiguar donde poner los elementos de absorcion.

Y no te parece un sonido frío después de las válvulas. Te lo digo porque yo he probado Spectral en mi equipo y me lo pareció. Y ese plus de pegada no será porque la Air Tight tenía poca potencia para mover tus cajas?

Saludos
carlesdg
carlesdg

Mensaje  KILLMIK71 Jue 10 Jun 2010 - 11:48

Hola Carles, pues si, la tanto la ATM-2 como las ATM-3 tenian mucha potencia para mover mis cajas pero a mi personalmente me gusto mas la potencia de spectral que no la de las valvula, pero ya sabes que para gustos colores. Ademas y aunque no tenga nada que ver con el sonido todas las etapas que he tenido con valvulas me han dado problemas y ahora con spectral todo va como una seda.
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  carlesdg Jue 10 Jun 2010 - 11:58

KILLMIK71 escribió: Respecto a lo de acondicionar la sala, pues cuando tenga el equipo completamente acabado pedire ayuda a algun forero
que quiera venir a tomar medidas y averiguar donde poner los elementos de absorcion.

Bueno pues sí, para gustos colores, yo he tenido suerte hasta ahora y las válvulas no me han dado ningún problema especial. Respecto a lo de la absorción, para empezar con eso no hace falta medir nada: alguien con un espejo que te ayude a localizar las primeras reflexiones y tratarlas y, sino lo has probado nunca, ya verás que diferencia....

Saludos
carlesdg
carlesdg

Mensaje  DrFunk Jue 10 Jun 2010 - 12:15

carlesdg escribió:

... Respecto a lo de la absorción, para empezar con eso no hace falta medir nada:
....

¿Ahhh ... nooo? Uy que cosas hay que leer!!!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  KILLMIK71 Jue 10 Jun 2010 - 12:20

Pues veras, al lado de cada caja hay un par de difusores, delante y detras del punto de escucha una estanteria de pared a pared llena de libros (puedes verlo en la pag 1), solo me queda detras de las cajas y el techo y en ello estoy, de todas maneras tampoco me obsesiona mucho, ahora mismo a lo unico que le dedico tiempo es a escuchar musica y con que me suena de p. madre pues no le doy mas vueltas, aunque seguro que haciendo lo que dices se podria mejorar...
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  carlesdg Jue 10 Jun 2010 - 12:33

KILLMIK71 escribió:Pues veras, al lado de cada caja hay un par de difusores, delante y detras del punto de escucha una estanteria de pared a pared llena de libros (puedes verlo en la pag 1), solo me queda detras de las cajas y el techo y en ello estoy, de todas maneras tampoco me obsesiona mucho, ahora mismo a lo unico que le dedico tiempo es a escuchar musica y con que me suena de p. madre pues no le doy mas vueltas, aunque seguro que haciendo lo que dices se podria mejorar...

Pues yo me fabricaría dos paneles absorbentes de unos 120*60 (lana de roca forrada de tela porosa). Mediante el espejito localizaría la primera reflexión tras las cajas y los colocaría allí (más o menos ente las cajas y el rack del equipo en la pared trasera). Y respecto a los difusores al lado de la caja, en la foto no se puede apreciar bien, pero creo que no parecen estar en la reflexión primaria lateral. Si es así, con el espejito localizas donde esta esa reflexión y prueba a colocar lo difusores en ese punto... y ya nos cuentas.

Saludos

PD: Dr., te veo un poco parco últimamente. Saludos para tí también.
carlesdg
carlesdg

Mensaje  DrFunk Jue 10 Jun 2010 - 12:43

carlesdg escribió:
...
PD: Dr., te veo poco parco últimamente. Saludos para tí también.

Los últimos acontecimientos en el foro y el resurgir de ciertos personajillos apoyados, sin duda, por una administración arbitraria, me quitan las ganas de extenderme demasiado. De hecho, me quitan directamente las ganas de postear. claro que ... Who cares?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  carlesdg Jue 10 Jun 2010 - 12:57

DrFunk escribió:
carlesdg escribió:
...
PD: Dr., te veo poco parco últimamente. Saludos para tí también.

Los últimos acontecimientos en el foro y el resurgir de ciertos personajillos apoyados, sin duda, por una administración arbitraria, me quitan las ganas de extenderme demasiado. De hecho, me quitan directamente las ganas de postear. claro que ... Who cares?

Saludos

Bueno, yo también tengo pocas ganas de postear últimamente y sobre todo de enzarzarme en polémicas estériles. Me limito a aportar mi opinión e intentar ayudar en lo que pueda. Lo de la administración arbitraria, pues no se a que actos de la administración te refieres, pero yo sinceramente creo que no es fácil moderar un foro en el que no hay normas y todo depende de la buena voluntad de sus miembros. Al final los hilos hablan de todo menos de audio o del tema del hilo.

Who cares? pues a mí por ejemplo.

Saludos y ánimo que ya te queda menos para disfrutar de tus nuevas cajas, no?
carlesdg
carlesdg

Mensaje  KILLMIK71 Jue 10 Jun 2010 - 14:24

Creo que os lo tomais demasiado a pecho, solo es un foro de cacharros, no entiendo esas discusiones tan pasionales sobre aparatos, la cosa es muy senzilla al que no este a gusto que no postee y punto, esto me recuerda a las criticas a alta fidelidad, a mi nunca me obligo nadie a comprar la revista pues aqui igual no?
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  galli Jue 10 Jun 2010 - 16:37

Estoy practicamente de acuerdo contigo KILLMIK71, si es que solo son "cacharros", que cada uno disfrute de lo que tiene.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Noncondition Jue 10 Jun 2010 - 22:13

Amigo Killmik71, recojo el guante, infinitamente agradecido. En cuanto tenga un poco de tiempo te mando un privado para escuchar esas prodigiosas Kharmas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es absurdo llegar a esos desencuentros tan extremos entre compañeros. Al fín y al cabo, estamos aquí para pasarlo bien, sino es mejor dedicarse a otra cosa. El nudo gordiano del asunto es el respeto a los demás y la tolerancia con la diferencia. Si somos capaces de dar este mínimo, todo irá como la seda.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  galli Vie 11 Jun 2010 - 8:31

Lo has explicado perfectamente Noncondition.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010 - 9:43

Noncondition escribió:Amigo Killmik71, recojo el guante, infinitamente agradecido. En cuanto tenga un poco de tiempo te mando un privado para escuchar esas prodigiosas Kharmas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es absurdo llegar a esos desencuentros tan extremos entre compañeros. Al fín y al cabo, estamos aquí para pasarlo bien, sino es mejor dedicarse a otra cosa. El nudo gordiano del asunto es el respeto a los demás y la tolerancia con la diferencia. Si somos capaces de dar este mínimo, todo irá como la seda.

Saludos.
+1, una gran verdad. Siendo nuevo aquí, alucino con las barbaridades que se dicen las personas, a veces da la impresión de que algunos se odian o que sus rencillas vienen de viejo, otros parece que están enfadados con el mundo. Quizá se trata de oír más música y pensar menos en los aparatos.
Saludos.
Ricardo

Invitado
Invitado

Mensaje  KILLMIK71 Vie 11 Jun 2010 - 10:34

Pues si, me cuesta entender que un un post en el que alguien quiere hablar de su ampli nuevo haya 500 intervenciones, baneados, ataques a la administracion...creo que hay gente muy ociosa y con muy mala baba, yo me apunte a este foro porque me apasiona la musica y los cacharros, creo que nunca discutiria con nadie si me dicen que mis kharma son un truño.
Noncondition, nos hablamos y en dos o tres semanas creo que podremos quedar, yo estoy en Sabadell.
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  Capitán América Vie 11 Jun 2010 - 10:59

Amigos Ramón y Miguel, totalmente de acuerdo con vosotros. Hay gente con mucho tiempo libre, otros que caen como moscas en los anzuelos, y muchos tocapelotas sin educación.

Basta con expresar tu opinión para que te estén martilleando todo el santo día. Da ganas de hacer lo que yo hago desde hace tiempo: leo, aprendo y punto pelota.

Un abrazo a ambos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  KILLMIK71 Vie 11 Jun 2010 - 12:07

Aunque no venga a cuento cuelgo unas fotos que acabo de encontra del primer equipo gordo que tuve, publicado el AF en el numero 203.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Dsc0007v
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Dsc0015
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 3 Dsc0024

Por cierto Lorenzo, recibiste el mail de kharma?
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  Capitán América Vie 11 Jun 2010 - 12:18

Bonita sala y magnífico equipo. Pedazo de electrónicas y de cajitas. Veo además soportes para los cables de cajas, de estas de maderita Cardas o similar.

Sí, Miguel, me llegó el mail, muchas gracias por él. Te respondí al correo que me mandaste. Vaya cajitas que se gastan estos de Kharma, y vaya cablecitos Babear . Una parejita de las Reference y a disfrutar Twisted Evil .

Un abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  KILLMIK71 Vie 11 Jun 2010 - 12:37

La verdad es que sonaba muy bien pero me gusta el cacharreo y cuando probe las kharma me decidi a cambiarlo todo, los soportes son Cardas y solo sirven para no arrastrar los cables por el suelo.
Los precios de kharma son muy muy exagerados, si valen lo que piden por ellas es cosa de cada uno pero te aseguro que aun escuchando las mas basicas tienen algo que enamora. Saludos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  Noncondition Vie 11 Jun 2010 - 22:13

Estuve a punto de hacerme con las Alto Utopia, pero a última hora me pesó demasiado el altavoz de agudos de berilio... no podia con él. Y a la eterna espera de las Kharma pues he vuelto la mirada a mis sempiternas Chario.

Pero que conste que salvando lo peculiar del tweeter de berilio, las Alto suenan muy bien, realmente.

Saludos a todos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  KILLMIK71 Lun 14 Jun 2010 - 16:50

Hola noncondition, a que te refieres con la espera de las kharma? yo de chario escuche en su momento las serendipity y la verdad es que las baraje como una opcion a las alto, pero ya ves a mi el berilio me gusto, aunque la verdad son muchos los que dicen que focal son muy chillonas, supongo que tengo las orejas de madera, un saludo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010 - 17:01

Estupendos equipos, enhorabuena. Recuerdo haber visto tu equipo BAT/JM Lab en la revista, de hecho la tengo por aquí.
Saludos.
Ricardo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente