Softone
3 participantes
Página 1 de 1.
Softone
Buenas tardes.
Quiero abrir un hilo en relacion a esta marca, acabo de comprar un previo de phono (model 4) y me he llevado una gratisima sorpresa por su calidad sonora y de construccion, lleva 2 valvulas 12AX7LPS Sovtek y por lo que he podido apreciar buenos componentes, la coreccion RIIA es pasiva, lo que si no me equivoco permite usar 5751 sin perder calidad. Llevo pocas horas de escucha pero reconozco que muy placenteras.
Me gustaria que los que conozcan la marca y tengan experiencia con ella comenten algo y asi nos enriquecemos todos un poco mas.
La duda que tengo es si merecera la pena cambiar esas Sovtek por unas "pata negra" o no.
Si quieren mas fotos las cuelgo y si mas informacion pues tambien.
Adjunto unas fotos y espero que se animen a participar.
Saludos
Quiero abrir un hilo en relacion a esta marca, acabo de comprar un previo de phono (model 4) y me he llevado una gratisima sorpresa por su calidad sonora y de construccion, lleva 2 valvulas 12AX7LPS Sovtek y por lo que he podido apreciar buenos componentes, la coreccion RIIA es pasiva, lo que si no me equivoco permite usar 5751 sin perder calidad. Llevo pocas horas de escucha pero reconozco que muy placenteras.
Me gustaria que los que conozcan la marca y tengan experiencia con ella comenten algo y asi nos enriquecemos todos un poco mas.
La duda que tengo es si merecera la pena cambiar esas Sovtek por unas "pata negra" o no.
Si quieren mas fotos las cuelgo y si mas informacion pues tambien.
Adjunto unas fotos y espero que se animen a participar.
Saludos
rt707- Cantidad de envíos : 204
Re: Softone
Hola.
Lo dicho, a ver si se pasa Nafty por aquí, conoce muy bien la marca.
Un abrazo.
César
Lo dicho, a ver si se pasa Nafty por aquí, conoce muy bien la marca.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
hola ,yo no la conozco pero si el plato de tu avatar ,podrias poner una foto mas grande? gracias
transfer- Cantidad de envíos : 755
Hola.
Los fantásticos transformadores con núcleo en "R" son una estupenda idea para previos de phono de válvulas por su bajo nivel de ruido.
Un saludo.
César
Los fantásticos transformadores con núcleo en "R" son una estupenda idea para previos de phono de válvulas por su bajo nivel de ruido.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Pues claro, como ves se trata de un thorens TD125LB con un brazo Jelco 12", para la ocasion "calzaba" una Ortofon 2B Bronze. Lo restaure hace unos años y considero que es una joya en su clase, materiales como éste son ademas en mi opinion muy agradecidos a la hora de mejorarlos.
Saludos
Saludos
rt707- Cantidad de envíos : 204
te a quedado genial compañero ,yo estoy terminando este solo que con un 9" ,en encanta ese 12" ,muchas gracias por las fotos
transfer- Cantidad de envíos : 755
Página 1 de 1.