AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Research nueva linea Galileo

+18
acropolis
luiscesar.saiz
sergio.fs
xavi...
Pedro
franka
guardiola
Rebombori
delt
fguinaldo
slippery
miguelito77
Martín
Noncondition
Jaime2010
BlueNote
SANTAMONICA
antonio h.h.
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Audio Research nueva linea Galileo - Página 2 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  franka Dom 16 Nov 2014 - 19:29

Hace poco escuche las nuevas torres de Sonus Faber Olimpica 3 y la verdad que me dejaron un poco asi...... De amplificacion las etapas digitales Devialet dual mono.

franka
franka

Cantidad de envíos : 1470

Audio Research nueva linea Galileo - Página 2 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Rebombori Dom 16 Nov 2014 - 19:34

Claro, te dejarían frío, como a todos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  franka Dom 16 Nov 2014 - 19:41

Rebombori escribió:Claro, te dejarían frío, como a todos.

Vale!! entonces no soy un bicho raro jeje
franka
franka

Mensaje  Pedro Dom 16 Nov 2014 - 19:57

Como comenta Rafa la nueva linea no desplaza a la existente, segun confirmó el importador. Yo estuve ayer escuchando este equipo con las nuevas sasha 2 y lo más destacable fue para mi sin duda el plato. No quisiera ser excesivo, una presencia, claridad y realismos fuera de dudas. La selección musical, lamento decir que no estaba a la altura de los aparatos. con el esfuerzo que representa hacer una demostración de esta embergadura creo que mejoraria mucho si se cuidara un poco más la selección musical. De las Sonus y Devialet no me siento en condiciones de decir mucho, esta amplificación no la entiendo. El año pasado la pudimos escuchar nada más y nada menos que con las Alexia y empezaron a sacar la lengua a las primeras de cambio. No discuto su caracter innovador y sus cualidades, pero con el respeto debido las emparejan con cajas que estan por encima. Y mientras a laentrada recibiendo a los aficionados...alli estaban el previo y las etapas de Dagostino. Yo me quedé con las ganas de escucharlas en lugar de las AR. Para que aun me fuera más deprimido los amables representantes de Sarte me confirmaron que para ellos es lo mejor que han escuchado en su vida. Gracias a Manu y Sarte por ofrecenos esta sesión. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  fguinaldo Dom 16 Nov 2014 - 20:17

Pues para mi gusto me gusto mas el equipo con la Sonus 30 aniversario un poco hinchadas de graves pero la zona media me encanto no se me hacia nada pesada.

El super equipo un poco frío demasiado chillante esa es mi sensación.

Otra cosa los amplis DEVIALET con ese sistema de archivo especifico para cada caja creo que no deja de ser un EQ ajustada al máximo creo que todo ya esta inventado y ya no saben que sacar.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  franka Dom 16 Nov 2014 - 20:22

fguinaldo escribió:Pues para mi gusto me gusto mas el equipo con la Sonus 30 aniversario un poco hinchadas de graves pero la zona media me encanto no se me hacia nada pesada.

Otra cosa los amplis DEVIALET con ese sistema de archivo especifico para cada caja creo que no deja de ser un EQ ajustada al máximo creo que todo ya esta inventado y ya no saben que sacar.

Segun comentan el sistema que tienen es un simple cambio de fase 0º-180º
franka
franka

Mensaje  fguinaldo Dom 16 Nov 2014 - 20:52

franka escribió:
fguinaldo escribió:Pues para mi gusto me gusto mas el equipo con la Sonus 30 aniversario un poco hinchadas de graves pero la zona media me encanto no se me hacia nada pesada.

Segun comentan el sistema que tienen es un simple cambio de fase 0º-180º

Ami cuando hizo la prueba de cambio de fase, como tu dices se me hacia mas cansino demasiado detalle lo mismo soy yo pero tanto hacia arriba no me gusta demasiado.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  delt Lun 17 Nov 2014 - 8:09

Audio Research nueva linea Galileo - Página 2 70keah
delt
delt

Cantidad de envíos : 2298

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  miguelito77 Mar 18 Nov 2014 - 19:53

Noncondition escribió:Transrotor Tourbillon, creo que brazo Transrotor TR1200 y cápsula VdH The Colibrí.

Aquí tienes más:

https://www.audioplanet.biz/t58793-jornadas-de-sarte-audio-este-mes-de-noviembre-barcelona-valencia-madrid-zaragoza-y-bilbao#481252

Saludos.
Conozco bien ese conjunto analógico Non, ya que tuve la gran suerte de disfrutarlo de una tarde entera formando parte del mejor equipo que he escuchado en mi vida......... Saint Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Rebombori Mar 18 Nov 2014 - 22:41

¿Y estaba formado por ...?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  miguelito77 Lun 24 Nov 2014 - 17:30

Rebombori escribió:¿Y estaba formado por ...?
Una minicadena Aiwa y ese conjunto analógico Tio Rebo....... Razz Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Lun 24 Nov 2014 - 17:32

Ahora enserio Rebo, cajas The Sonus, electronica Audio Researh, cables Transparent, Transporte y dac Esoteric,etc,etc,etc
Creo que usted conoce bien ese equipo señor, o me equivoco?..... Innocent
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Rebombori Lun 24 Nov 2014 - 18:46

Pues por eso mismo hice la pregunta.
Porque no fue precisamente con la configuración que tú mencionas, cuando mejor ha sonado ese equipo.
Cierto es que jamás lo he escuchado con mi fuente de referencia, el Tourbillon.

El mejor sonido que yo jamás haya escuchado me lo ofreció la sala Nº 1 con tratamientos acústico y de corriente, con los cables gordos de Transparent, el Tourbillon, previo de phono Reference y Reference Aniversary como previo de línea, etapas Reference 750 y 250 de Audio Research, etapas Momentum y cajas Aída.
Las The Sonus Faber (Fenice) las he escuchado también triamplificadas con lo mismo y no sé si fue la sala en donde estaban o es que no había un Tourbillon, pero la realidad sonora de lo que reproducían en cuanto a la presentación y aireación de la  imagen sonora, no estuvo a la altura de lo escuchado en sala Nº 1; eso sí, potencia brutal con absoluto control y con sensación de no tener fin, pero claro, las Aída también ofrecen eso.
A esos niveles es muy difícil de elegir o encontrar diferencias, aunque a simple vista y con los datos en la mano, las Fenice pueden seguir en donde las Aída "se cansen" (aunque en la práctica no creo que lleguemos jamás a esos extremos) por lo tanto, es muy probable que la sala actúe en favor de unas o de otras.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  xavi... Lun 24 Nov 2014 - 21:30

A nivel de sonido, no he tenido la suerte de poder escucharlas. Pero estéticamente me parecen una metedura de pata. Carecen de la característica estética del fabricante, de aspecto profesional y atemporal. Se nota que ha metido mano la italiana Sonus Faber; otro fabricante cuyos últimos diseños se alejan de sus orígenes. La primera vez que vi la etapa de potencia pensé que era un producto chino, para nada se me pasó por la mente que fuera de Audio Research. Para mi una modernización o actualización, sin perder personalidad, fue la gana DS. Pero esta gama GS tiene más de italiano que de estadounidense: mucho marketing, y una subida de precios importante.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje  Rebombori Lun 24 Nov 2014 - 22:11

Coincido contigo, a mí también se me antojaron chinas a primera vista y al ver que las estaba viendo en la página del feisbuk de su diseñador Livio Cucuzza, respiré ya mas tranquilo.
Sonar, suenan deliciosas, muy buen producto, sí señor.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Noncondition Mar 25 Nov 2014 - 11:58

El que igual no respiraría tan tranquilo si viviese es el fundador de la marca, William Z. Johson evil 3 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  sergio.fs Mar 25 Nov 2014 - 14:58

Hola

Yo estuve escuchando el sábado en Área Valencia, junto con las SF Extrema y, o bien la combinación con las cajas no era la correcta o fallaban estas o el conjunto previo y etapa. Pero el conjunto, como ya he puesto en algún otro lugar, me sonó a lata. Sonido valvular por ninguna parte, ni por asomo.

Estéticamente son una delicia, impresionantes de lo bien hechos que están y de la sensación que transmiten de maquinaria de Agencia Espacial. Me gustaron mucho, más incluso que las D'Agostino. Hablando siempre de la estética o no de su sonido.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796

Mensaje  miguelito77 Mar 25 Nov 2014 - 20:02

Rebombori escribió:Pues por eso mismo hice la pregunta.
Porque no fue precisamente con la configuración que tú mencionas, cuando mejor ha sonado ese equipo.
Cierto es que jamás lo he escuchado con mi fuente de referencia, el Tourbillon.

El mejor sonido que yo jamás haya escuchado me lo ofreció la sala Nº 1 con tratamientos acústico y de corriente, con los cables gordos de Transparent, el Tourbillon, previo de phono Reference y Reference Aniversary como previo de línea, etapas Reference 750 y 250 de Audio Research, etapas Momentum y cajas Aída.
Las The Sonus Faber (Fenice) las he escuchado también triamplificadas con lo mismo y no sé si fue la sala en donde estaban o es que no había un Tourbillon, pero la realidad sonora de lo que reproducían en cuanto a la presentación y aireación de la  imagen sonora, no estuvo a la altura de lo escuchado en sala Nº 1; eso sí, potencia brutal con absoluto control y con sensación de no tener fin, pero claro, las Aída también ofrecen eso.
A esos niveles es muy difícil de elegir o encontrar diferencias, aunque a simple vista y con los datos en la mano, las Fenice pueden seguir en donde las Aída "se cansen" (aunque en la práctica no creo que lleguemos jamás a esos extremos) por lo tanto, es muy probable que la sala actúe en favor de unas o de otras.

Saludos.
El propio Juan Rubio nos comento que el equipo de las The Sonus en el Hotel Santo Mauro, estaba sonando a un 60-70% del rendimiento que lo hacia en su sala particular.Aun así sonaba de autentico escándalo.
Si como bien comentas el equipo de las Aida sonaba aún mejor, que no quiero ni imaginar como tenia que hacerlo....... Babear Babear
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 6:54

Reconozco que me gutaría escuchar las Aida en condiciones ideales. El año pasado, enAudio Reference, me parecieron, sonando en una sala que no destaca por sus condiciones, interesantes. Quizás tenga la oportunidad de escucharlas en condiciones ideales a no mucho tardar Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Rebombori Miér 26 Nov 2014 - 9:59

Es que tenéis razón cuando comentáis el cómo suenan muchos equipos gordos.
Lo digo porque en ese nivel, todos lo equipos suenan de regular a bien -comparándolos con los nuestros- pero lo que pretendemos de ellos es que nos sorprendan favorablemente y no lo llegan a conseguir en la mayoría de ocasiones.

¿El por qué?
(Ya lo hemos comentado mil veces)
Porque después, ese mismo equipo, en la sala del importador sí suena; claro que tiene que sonar, porque él es quien conoce su propia sala, sus componentes y qué ajustes finos ha de hacer para llevar hasta al máximo ese equipo.

De ahí el que yo siempre haya defendido las jornadas de puertas abiertas de los importadores.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov 2014 - 11:55

Yo, que he sido un gran crítico de las SF en este foro - y en todas partes - reconozco que no he escuchado una en condiciones a la que se le pudiese hacer dar lo mejor de sí misma, sin embargo el problema que yo tengo es su huella sonora, lo que relativiza el hecho que explicaba. En el caso de las Aida, es evidente que pueden llegar a dar mucho más de lo que yo oí, y eso podría hacer que su personalidad sonora me importase menos. Pero supongo que para oírlas en condiciones tengo una única opción, y lovharé en su momento.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  luiscesar.saiz Miér 26 Nov 2014 - 17:46

A mi personalmente lo que me ha parecido MUY extraño es que si os fijáis en el panel trasero,(www.audioresearch.com) solo hay 2 únicas entrada balanceadas, el resto SE, cuando mi Reference 5 tiene chorropocientas…
a la que se despiste el comprador de este previo se va a encontrar con un cable balanceado de 1K para jugar a la comba… Evil or Very Mad

Y personalmente la estética si que me gusta y la veo acertada, en la linea moderno-vintage con que tanto nos aburren ahora,… de hecho yo cambiaría el panel frontal de mi Ref 5 a la voz de ya por el de la GS, eso sí las chichas de momento No  

el viernes-sabado en las jornadas de Clave Audio veremos y escucharemos

pd: A ver que hace Fine Sound con la mitica McIntosch y con Wadia (lo elevará al Olimpo -aqui me parece que tienen que currar mucho)

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Noncondition Jue 27 Nov 2014 - 6:54

Hasta ahora, todas las decisiones de Fine Sounds relacionadas con el producto, van en la dirección de posicionarlos en un nicho de mercado aún más estrecho, por exclusivo y superior, lo cual tiene sus riesgos. Dirección y marketing sabrán lo que hacen, pero me da que se equivocan.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Jaime2010 Jue 27 Nov 2014 - 7:08

Estos megaconglomerados buscan sinergias, lo cual me parece muy respetable desde el punto de vista de la eficiencia, pero puede correr el riesgo de perder la personalidad de cada marca, emho. Wadia por ejemplo, el último dac que han sacado comparte la misma plataforma del macintosh d100 (hasta el manual es idéntico) y el media server m330 comparte las mismas características del macintosh mb100.

Audio Research nueva linea Galileo - Página 2 XL_MB100_Back

Audio Research nueva linea Galileo - Página 2 Attachment
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente