Un equipo modesto, minimalista, pero muy práctico y eficaz: el final de un largo camino
+8
luisbustilloojeda
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
franka
paco rodriguez
delt
ignoto
Noncondition
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un equipo modesto, minimalista, pero muy práctico y eficaz: el final de un largo camino
"... I dare say that, during some classical orchestral music, the bass beat any of the 2-channel systems, price being no object! This came as no surprise to me; I've heard enough AVS members' systems to know that a powerful sub, a few high-efficiency 2-way speakers, a bit of acoustical room treatment, and a competent AVR can go a long way toward achieving audio nirvana..."
Sabias palabras...
Sabias palabras...
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Re: Un equipo modesto, minimalista, pero muy práctico y eficaz: el final de un largo camino
Una impecable teorización ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Una impecable teorización ...
... que yo he llevado a la práctica con un resultado impresionante. Tanto es así que ya no concibo otra configuración independientemente de su precio. Eso sí, hay que deshacerse de unas cuantas "verdades" audiófilas y eso no es fácil.
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Enhorabuena, Paco, por tu nuevo equipo !
Una pena esas 1.6 porque soin unos altavoces magníficos, pero si has encontrado el secreto de la portabilidad mínima que -además- conjuga un sonido bárbaro como dices, pues doble felicidad !
Buena escucha y cuídate !
SAludos
Antonio
Una pena esas 1.6 porque soin unos altavoces magníficos, pero si has encontrado el secreto de la portabilidad mínima que -además- conjuga un sonido bárbaro como dices, pues doble felicidad !
SAludos
Antonio
AntonioJ- Cantidad de envíos : 138
AntonioJ escribió:Enhorabuena, Paco, por tu nuevo equipo !
SAludos
Antonio
muchas gracias, Antonio! y no me hables de mis queridas "maggies", no sea que me arrepienta!! ...
saludos, paco
paco rodriguez- Cantidad de envíos : 185
pecci escribió:Noncondition escribió:Una impecable teorización ...
... que yo he llevado a la práctica con un resultado impresionante. Tanto es así que ya no concibo otra configuración independientemente de su precio. Eso sí, hay que deshacerse de unas cuantas "verdades" audiófilas y eso no es fácil.
... con una exitosa resolución práctica en este caso. Eso no es sencillo, por lo que te felicito. Pero también pienso que no es necesario deshacerse de ninguna idea o teoría previa, sino afrontar los retos con mentalidad abierta.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Mirad el enlace de su presentación .
http://www.avsforum.com/forum/91-audio-theory-setup-chat/1710722-new-york-audio-show-2014-reality-check.html
Saludos........
Eso es lo que pido por lo menos,mentalidad abierta ante tal demostración .
Saludos.........
http://www.avsforum.com/forum/91-audio-theory-setup-chat/1710722-new-york-audio-show-2014-reality-check.html
Saludos........
Eso es lo que pido por lo menos,mentalidad abierta ante tal demostración .
Saludos.........
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Página 2 de 2. • 1, 2