Hola foreros:
Yo también quiero compartir mi experiencia con Kleifri Records.
- Trato serio, profesional pero también amigable y distendido.
- Gastos de envío ajustados.
- EMBALAJE A PRUEBA DE BOMBAS y esto lo pongo con mayúscula.
- Catálogo selecto y variado.
Les habré hecho ya cuatro o cinco compras y ya les tengo encargados otro puñado de discos.
También quisiera aprovechar para sugerirles que introduzcan un plan de fidelización del cliente:
Podría ser una especie de carnet de socio que costara una cantidad anual determinada. Con el pago de este carnet el cliente se podría beneficiar de gastos de envío gratuitos para un máximo de envíos al año. Si el cliente no hace uso de ellos, eso que gana Kleifri y si hace uso pues se lleva un precio más ventajoso.
También podría montar un club de este tipo:
http://www.vinylmeplease.com/
Un disco al mes de calidad excepcional a un precio rebajado. ¿Cómo se podría elegir ese disco? Muy fácil. O a criterio de Kleifri o Kleifri aporta una lista en una newsletter y los socios del club votan cada mes qué disco. Se paga por adelantado y así Kleifri puede conseguir mejor precio y éste revertir en sus socios.
De verdad que también compro discos en Amazon pero creedme que al ser una tienda tan impersonal y generalista jamás van a tener el criterio, el detalle y el compromiso que tiene una tienda como Kleifri: ¡cuántas veces he tenido que devolver un disco porque la edición que rezaba en Amazon no era la que me enviaba en realidad!
Pues eso, ojalá y cuajara algo así.
Saludos